Bebé se cura de VIH

B

#29 claro les damos pastillitas y curamos a la gente y la raza no avanza!

B

#13 #15 El hijo de una persona con VIH no tiene por qué salir infectado, de hecho simplemente se le tiene que hacer la cesárea a la madre y que ésta no le amamante para que no se contagie.

1 respuesta
T-1000

#32 también puede pasar los anticuerpos infectados via placenta.

1 respuesta
punkypie

Diosss tan jovenes y ya perrean, sus padres no les dio tiempo a explicarle las ventajas del sexo seguro

On topic: me alegro por todos los sidosos, es una putada muy grande, espero que algo asi no solo se quede en exclusiva para el primer mundo pero algo me dice que asi sera

bicho0

ya mismo alguna farmaceutica compra la patente y a tomar por culo las curas, es lo que pasa con todo, interesa mas que la gente se medique y muera que buscar soluciones.

Ayer mismo escuchando "ponte a prueba" llamo un ecuatoriano desde ecuador y que alli le costaba medicarse para el VIH 700 euros al mes cada bote de pastillas y tenia que tomarse 3.

Y en no se donde lei tambien que en america lo que mas dinero mueve son las medicinas; asi que seguiremos en la mierda una vez mas seguro.

1 respuesta
jovieta

#29 Por eso lo digo. Por que no había medicinas, y ellos solos fueron quien desarrollaron los anticuerpos. Sin nada. O sea que de chorrada nada. Una cosa es que cogieras la gripe y la superaras o no. Y otra, que ni siquiera la cogieras, cosa que no se pude llamar superviviente

B

#35 Ok, las farmacéuticas compran patetentes para arruinarse a base de no vender los fármacos. Una teoría impecable.

#33 Sí, pero pasar unos anticuerpos no es pasar la enfermedad.

2 respuestas
bicho0

#37 wat? compran las patentes de las curas para seguir vendiendo los farmacos que hoy en dia venden.

Vamos aver compensa mas que un tio este 30 años tomando medicamentes , que se cure; tan complicado no es.. ok

AL igual pasa con otras enfermedades, nuevas tecnologias , etc etc etc

#38 segurisimo que aunque el medicamento cueste por ejemplo 12 mil euros ( o mas he dicho una cifra random) a la larga siguen ganando mas y encima simpre habra enfermos

Es como este ejemplo

te crees que a las fuertes marcas de neumaticos les interesa que esto salga al mercado? Pues lo compras y te lo quitas dl medio

1 respuesta
B

#38 Vender los medicamentos que proporcionan la cura de las enfermedades sale rentable eh...

T-1000

#37 el VIH también se transmite verticalmente , madre - hijo.

B

#29 #27
no me acuerdo del nombre pero lo estoy buscando, de momento he encontrado esto
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/03/28/hepatitissida/1112005851.html

http://cultivandocultivos.wordpress.com/2010/11/04/lo-que-no-te-mata-te-hace-fuerte-peste-negra-y-vih/

http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/48000-de-diez-europeos-seria-inmune-al-virus-del-sida.html

1 respuesta
T-1000

#41 Qué tardes más en enfermar no te hace inmune a la enfermedad.

Existen mutaciones en la superficie de los Linfocitos TCD4 que impiden la entrada del VIH.

1 1 respuesta
B

#42 no, pero ser inmune como dicen supongo que te hace inmune como dices
pero ni idea, no soy muy listo, yo es lo que entendi y con lo que me quede porque me dejo a cuadros

1 respuesta
T-1000

#43 qué si que existen mutaciones en los linfocitos T CD4 los cuales impiden la entrada del VIH y a lo mejor impiden que desarrolles el SIDA pero tu estas infectado por esta enfermedad y por lo tal no eres inmune a ella. En estos casos se llama infección inaparentes.

1

Usuarios habituales