Bebeis agua del grifo?

alfema

Yo desde pequeño en Vigo bebo agua del grifo, entiendo que por el centro, sur de España el agua sea muy dura y si no se filtra sea imbebible, no se si ya lo comenté, pero una vez intenté beber en Albacete y tuve que escupirla, era todo cal, en otro piso sí se podía beber porque la filtraban con unos depósitos llenos de sal.

B2MM

Solo volvic cuando estoy en casa y fuera agua embotellada que pille, suelo buscar lanjaron.

En madrid esta buena de sabor y no te revienta por dentro como otras pero sigue siendo cancer, vivo en madrid.

Zero_G

Si, mi ciudad no es una mierda

legi0nx

Sí, bebo agua del grifo. Comprar agua embotellada en general en España es absurdo.

El agua potable en nuestras ciudades cumple con creces la normativa sanitaria. Si el sabor es lo que no te gusta, hay formas de cambiarlo. Para qué voy a comprar lo mismo mil veces más caro (y no es una exageración).

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Solo bebo radikal y aquarius

B2MM

#34 Eso de la normativa sanitaria es uno de los mayores timos, muchos productos llevan sustancias potencialmente cancerígenas pero que “cumplen las normativas sanitarias”, no te mata en el momento pero nadie te garantiza que no te vaya a generar un cáncer en un tiempo.

1 respuesta
tute07011988

Libertad y

oterox

si, agua decente sin más

legi0nx

#36 Nuestros antepasados han bebido agua con mucho menos control y en peores condiciones. Ahora resulta que el agua potable nos está matando.

1
Anonymouse

El agua del grifo es una mierda lleva nitratos, kal, exceso de cloro, escasa limpieza o inexistente de los depósitos del agua, donde se pueden colar serpientes, conejos, mierdas de ratas y demás fauna del monte.

TripyLSD

#21 esa mujer va a morir de hiponatremia y nadie va a hacer nada!

L

Si, lo que no te mata te hace mas fuerte.

CAFE-OLE

yo bebo agua del caño

1
L

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/detectan-microplasticos-90-agua-embotellada_14456

Problablemente por que nadie ha querido publicarlo. Pero tambien bebo agua embotellada.

Y eso en el agua, te miras el porcentaje en bebidas como coca cola, por decir una y es para echarse a llora 100 veces más.

Pero como digo, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Vitov

B

el agua del grifo pasa por asquerosas tuberías dónde se acumulan millones de parásitos, no te la recomiendo, yo no bebo nada de agua, solo una botella de 2 litros de coca-cola zero zero cada día y 3 vasos de zumo de naranja, puede afectar eso a mi salud?

1 respuesta
Kassie

solan de cabras o Fontvella bien fresquita de la nevera es god tier, no hay nada mejor en verano

Doest

Grifocil?
Si

La auténtica salud 🍷🧐

Vitov

#46 sí para mal

1 1 respuesta
pardier

si, como hacia de pequeño. si se la dan a los niños no puede ser muy mala, por cierto que he empezado a ver la serie de grifo y me parece muy lenta y aburrida

B

#49 qué me puede pasar si sigo bebiendo lo mismo?

2 respuestas
pardier

#51 puedes tener una falta de minerales por no beber agua rica en minerales

1 respuesta
B

#52 y qué consecuencias tendrá eso en mi cuerpo?

Vitov

#51 cálculos biliares o renales

Andre333

Embotellada desde hace 15 años o mas. Y antes tiraba de la tipica jarra con filtro.

Y pensar que antes bebia agua de las fuentes piblicas.... Solo con eso me da gonorrea ya jjajj.

1 respuesta
pardier

#55 pues igual gracias a beber del grifo de pequeño ahora eres tan resistente a la gonorrea jaja

1 1 respuesta
Andre333

#56 no creas jajaja. Eso es gracias al chernobyl

Asgaya

Home entos

_jBj_

Sí, como buen madrileño bebo de los mismísimos senos de Ayuso.

Contractor

Ósmosis y descalcificador. Así que si.

1

Usuarios habituales