¿bebeis agua del grifo de casa?

D

#3 no sabia yo q en tu casa no pagais el agua del grifo... mmmmmm ¬¬ habra q comentarle al estado.

mDity

ni de coña, el agua aqui sabe a cloro rancio.

ch3ris

nunca bebi agua del grifo, mis padres traian el agua en botellas de cocacola de 2 litros del campo donde tenemos una casa con algunas tierras y cuando fui creciendo compraron una depuradora de estas que son un grifo pequeñajo, en mi ciudad el agua era una puta mierda desfasada, te tenias que duchar con la boca cerrada con un candado para que no te tocara un poco de agua en la boca joder xD

JuAn4k4

Agua del grifo, fria no sabe.

@Zaragoza, con cal.

angelorz

#123 tras decir esto: "mis padres traian el agua en botellas de cocacola de 2 litros del campo donde tenemos una casa con algunas tierras " puedes quitar "nunca bebí agua del grifo".

A ver si te crees que el agua que había dentro de la botella de 2 L de cocacola sale del suelo ¬¬

Sin trameo que te han hecho tus padres xD

Ismelldrama

La verdad es que me sabe bastante mal, siempre preferí la de botella, pero bueno, no siempre hay en casa y toca joderse.

pkjn

Si

RoBErTiTo

Beber agua del grifo en Alicante es jugar con fuego (;o)

nixonE1

Solan de Cabras, Ribes, o Viladrau.

0NieBeL0

Si, a decir verdad, el agua embotellada me da asco comparada con la del grifo

AnGeL_Grr

Solo bebo

Dunae88

Yo no puedo beber del grifo que me pongo mala XD . Relleno botellas en cualquier fuente que está bueniiiisisima

vz16

del grifo, ya estoy acostumbrado.

Guybrush_

Por aquí el agua de grifo está buena. Cuando voy a Cádiz, embotellada.

D

Este es el hilo, donde... creeis que a alguien le importa lo que bebeis?

Pero coño!!!!

Si de eso va el hilo.

O_O

S

a mi nunca me ha importado beber de los grifos :S siempre he tenido agua de botella pero aveces por pereza bebo de grifo y me es igual, muchas veces en casas de amigos o bares lo mismo cuando voy al baño

RuLi_pucela

Si.

Dj_Sergio

Sip, pa algo bueno que tiene madriz...

C

no, solo bebo agua de los retretes publicos o en todo caso, de los charcos acumulados en la acera. Alguna vez tengo k pasarle el filtro, pero normalmente sabe bien.

Eso si, cuando voy al pueblo ya es otra historia, el agua fresca y natural del lago no se prueba todos los dias.

logandevil

Desde que me he venido a vivir a Valencia NIDECOÑA bebo agua del grifo, no me importa gastarme unos centimos en garrafones de esos de 5 litros.

Cuando vivía en Madrid, SIEMPRE del grifo, el agua de Madrid está riquísima.

3oWyN

en valencia depende de la zona esta buena o no, aqui esta wena, yo bebo siempre del grifo

ch3ris

#125 el agua la llene yo muchas veces eh... el agua salia de unos aljibes naturales del nacimiento del Rio Velez a su paso por la diputacion Toba, Pantano de Puentes y era agua mineralizada natural, lo que pasa que tampoco he querido dar los datos especificos xD

B

CA-BRITA!

J

Agua de Navarra > Agua de Madrid > Lanjaron >>>>>>>>>>>>>> ALL

A

Markius

yo ni del grifo ni comprada, cojo el coche voy a la fuente y me traigo 5 garrafas de 5 litros cada una xd

M

#146 SABE

PeTu

Siempre, y sigo vivo

tadex

Por costumbre tengo una botella junto a mi cama.. ergo bebo agua mineral...

Sin embargo, cuando estoy por casa bebo sin problemas del grifo.

PD. He de decir que muchos dejariais de beber del grifo si vierais el interior de vuestras tuberias... Por no hablar de aquellos que todavia, ilegalmente, vivan en bloques antiguos con instalación de Plomo... (Lo que da de si ponerse a estudiar "Acondicionamiento e Instalaciones" dos dias antes del examen ehh)

rekiem

Yo aqui en Madrid siempre bebo de grifo y esta mejor que la embotellada ; Pero cuando veraneo en Murcia alli no bebo, esta mala de cojones.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n