¿bebeis agua del grifo de casa?

weeheee

beber agua es de atrapados.

Nm

yo he bebido del grifo toda la vida ... no se, me parece estupido pagar por el agua teniendola "gratis".

PD: no me malentendais, cada cual que haga con su dinero lo que quiera ... pero si el agua es potable y no sabe a nada, para que cojones voy a pagar?

PD2: ademas que luego es un incordio tanta botellita de plastico.

Obama

Si, y de toda la vida.
Una mariconada comprarla de la botellita.

Hogwarts

Cuando estoy en Asturias, agua del grifo, sin ningún problema.....o de la ducha XDD

Pero cuando salgo de aquí, llevo dos maletas, una con la ropa...y otra con mi preciada agua FIJI
http://www.fijiwater.com/
http://ecodiario.eleconomista.es/gourmet/noticias/391684/03/08/Incolora-inodora-insipida-yde-autentico-lujo-Fiji-Water-el-agua-de-las-celebrities.html

S

Me esta entrando sed.

M

Donde este el agua de Solares que se quite el fiji ese

A

Me hace gracia los que dicen "¿para que comprarla si la tienes gratis? ¡vaya estupidez!", eso esta perfecto si vives en Madrid o sitios asi, que el agua que sale por el grifo esta buenisima. Pero en otros sitios como Barcelona o Murcia (especialmente esta ultima), me gustaria ver que cara ponian alguna de esas personas cuando se pegan unos buenos tragos de agua del grifo xDDDD

En mi casa tenemos instalado un sistema de osmosis de esos que filtran el agua. Ahorras bastante en vez de estar comprando botellas.

Shinji01

el agua del grifo de aqui para mi es mejor que cualquiera embotellada.

#157 yo tbn tenia una maquina de esas kuando vivia en bcn.. pero aun asi el agua sabia raro i kuando te duchabas seguia habiendo cal en el agua :S

Cryoned

Comprar agua embotellada es un poco chorrada, incluso en la mayoría de las condiciones médicas.

Llegado el caso si sabe mala se instala un sistema de osmosis en el grifo y tienes el agua igual de purificada que la de botella pero por 90 veces menos de precio.

http://ecodyne.org/rof/index.asp

Ninja-Killer

Hasta los 20 he bebido siempre del grifo, la encontraba buenisima. Después mis viejos se pusieron un aparato de ósmosis inversa y sigo bebiendo del grifo pero "mejorada", se nota la diferencia.

#154 Tengo curiosidad por tomar esa agua xD

Agua cara

Sale a poco mas de 1€ la botella. Tampoco es tan cara...

Esta tampoco se queda atras: Agua + cara

-

Lo importante es la inmunidad chicos!!!

I (L) agua de la sierra madrileña ^^ Comparado con la de Cáceres es una gozada oigan.

Un borracho cuyo nombre no mencionaré me dijo una vez: "¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?"

_KzD_

#154

En Asturias depende en que zona, por que aquí en Oviedo a veces viene llena de cloro, pero normalmente el agua no tiene ningún problema, yo solo compro botellas para tener en mi cuarto mientras vicio xD

P.D En la ducha?... quien cojones bebe agua caliente? xD

Thanat0s

Agua del grifo siempre, aunque me gusta meterla en el frigo aunque sea en invierno.

ISAILOVIC

#162 De tu ducha solo sales agua caliente?

oOoMeGaOo

Fuente de estas de oficina no son tan caras

Loker

Aquí en mi pueblo el agua es aceptable, la puedes beber sin problemas

angelorz

#142 eso se dice antes hombre xD

_

No sólo tiene que ser mineral, sino que además tiene que ser de algunas marcas específicas. Por ejemplo, Fontvella sabe a rayos.

#152, no sé por ahí, pero aquí la del grifo sabe a cloro que te puedes morir. Prefiero pasar sed que beberla.

TheV1ruSS

#1 estoy curioso si has contado a los que beben y a los que no y que conclusion sacastes, o has preguntado solo para abrir un nuevo post ?
PD: una o dos veces al mes...aveces tengo una sensacion de sed fuerte que solo el agua de grifo me la quita, no se porque...

L4Nc3l0t

Si, la de Madrid esta riquísima.

GrAnRA

filtro user.

michi

yo en casa bebo la del grifo ya que en madrid es cojonudisima, me gusta bastante mas que la embotellada. En cambio en la oficina como no me fio un pelo de la mierda de canyerias del edificio tiro de embotellada

en valladolid, la costa y demas zonas siempre embotellada, que el agua sabe a rayos en comparacion

LaChilvy

¿Bebéis agua del grifo de casa?

  • Sí.

¿Es mala?

  • Depende de donde vivas.

¿Qué diferencia hay de la embotellada?

  • Precio/calidad.
weah_dany

En mi caso la pregunta es.... bebes agua embotellada?

En Valladolid depende de las zonas, en Ourense tmb está rica y en Vigo no está nada buena...

J

En Madrid y Bilbao el agua de grifo está rica :)

A

Si bebes agua del grifo en Mallorca te salen piedras en los riñones como mínimo xD.

F

Bebo a morro

YoYas

Yo Bebo. :$ Y en Murcia el agua es una p.m. x)
Pero nunca me gastaría dinero en embotellada ni muriendome de sed.
Tengo filtro ademas, porque le dio la neura a mi mami, pero costumbre desde pequeña de beber del grifo.
gastar en la embasada me duele... habría de ser gratis..

JosE_Arcadio

dependerá de donde viváis, si eres de bcn muy pobre tendrás que ser para beber el agua del grifo, es pura mierda, este finde he estado en la montaña y el agua era normal, logicamente.

si no habéis salido mucho de vuestro pueblo/ciudad con buena agua hasta os sorprenderá que haya gente que no beba agua del grifo xD

yo por mi parte tngo en la nevera un filtro de esos suelo beber de ese agua, la de aqui es una mierda.

Asis

Bebo agua hasta del grifo del baño si hace falta...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • angelorz
  • marcano517
  • Jourvencito
  • elfito
  • Panizo
  • nik0n