¿Bebeis alcohol con frecuencia?

oFF-sIDE

Yo solo bebo si quiero pillar un cieguete. Intento no pasarme, pero no siempre lo consigo jaja.

Solo bebo de fiesta, aparte de vodka o ron cuando salgo de fiesta, no bebo nada más. Ni cerveza, ni vino ni similares.

PrinceValium

#6 Te acuerdas cuando nuestros padres nos emborrachaban y nos tocaban?

C

En verano todos los días y en abundancia, me dejo un riñón en mus + birras y el fin de semana en botellón + copas. En invierno sólo los fines de semana (entiéndase por fin de semana desde el jueves hasta el domingo), ocasionalmente me bebo alguna cervecilla en mi casa pero rara vez.
Con mis padres bebo cerveza si como fuera pero en casa no tengo costumbre, de hecho suelo no beber nada mientras como. Si hay visita y sacan algo de picar sí que me tomo una cervecilla, no tiene nada de particular.

mikail

#3 Hasta el 21 si , seguimos en verano. por aquello de las estaciones, los solsticios y demas, algo con lo que tendrás que familiarizarte

P

no tengo una frecuencia fija, simplemente cuando me apetece.

Kartalon

Con frecuencia aunque intento beber de forma moderada. Y para quien dice que el alcohol estropea las comidas, unas simples patatas fritas de bolsa se pueden convertir en todo un manjar acompañadas de una buena cervecita.

eisenfaust

#32 Recuérdolo, además tengo reminiscencias de que mi madre era alcohólica y me pegaba y desde entonces no puedo ni oler el alcohol, hasta tal punto que si alguien que utiliza perfume acerca demasiado me entran ganas de mazarle la cara a golpes.

Y esa es la razón por la que no follo, ya que me es imposible acercarme a una mujer sin vomitarle en la cara y por ello me tengo que quedar recluido en casa pelándomela mientras veo hentai.

B

#36
Me refiero a comida seria: cuando vas de restaurante y demás.

Para comer unos macarrones, comida china, o cuando acabas la juerga, soy el primero en apoyar la ingesta con cualquier líquido xd.
Pero patatas no. Un gofre de chocolate mmmmmmmmm...

PD:
#37
Te reirás, pero los perfúmenes que se echan las putotes máximas, me recuerda al vodka, y me tiran atrás.

eisenfaust

No, no me río. De hecho no me hace ni puta gracia.

8D

ElRuso

Ese verano casi cada dia 1.5 litros de cerveza, pero 2 ultimas semanas intento salir una vez cada dos dias.

En casa pues alguna vez bebo una botella normalmente los viernes a la horade comer.

Naks

Sólo bebo cuando salgo de fiesta (normalmente 2 o 3 veces a la semana, en verano casi cada día)

B

Cada día de fiesta en verano? Será botellón o apalanque en casa de alguien xd. (suponiendo que no tienes curro veraniego).

SicKneSs

claaaaro si salgo de fiesta y no hay alchol no hay diversion... es triste pero cierto nenes xD

hombre siempre estan las excepciones,por ej si un dia tengo a mi disposicion a una nenita que me satisfaga pos ahi no hace falta beber, aunke follar borraxo ta de puta madre, pero no hay k pasarse pork sino la cosa no se levanta xD

saludos.

M

#30, una clara es cerveza con limonada. Tipo Damm Lemon.

Suelo beber birra/clara para comer y vino rosado para cenar entre semana, fines de semana agua para comer y vino / birra / sangria / champan para cenar

bsss!

C

#44 una clara es cerveza con gaseosa de toda la vida de Dios.

Ga1a

Yo toda mi vida he pedido o una clara de limón o una clara de gaseosa, no se que líos mentales os armais xDDDD

Gasolina

Cerveza prácticamente todos los fines de semana, no suele pasar de una lata o dos a no ser que vaya a salir, que entonces igual sí que bebo más. Cubatas en bares nada, y cuando hago botellón suelo beber whisky, pero últimamente no salgo mucho y no lo practico.

B

Una clara (almenos en cataluña) es cerveza con limonada. Lo de "cerveza con gaseosa" nunca lo había visto / oido.

Y ya no hace falta que se esconda lo de "si cuando salgo no bebo no me divierto", ya que es verdad. Yo empecé a salir tarde (17 años), y sólo salgo cuando voy con auténticos borrachos.

Si saliera con una peña de personas como yo (no beben), la noche sería muyyyyyyyyyy aburrida.

PD: Borracho 1 vez. Con el puntillo, 2 xd.
Si la situación lo requiere, se bebe. No problemo.

Gasolina

Tabris es el no-borracho del grupo, estaría gracioso verlo poster ciertamente ebrio algún día xdd

Lync3

No bebo alcohol cuando me bebo un refresco o agua. Eso si para salir de fiesta cambia la cosa y tomo cubatas.

B

Una pregunta para los asiduos a beber el fin de semana:
-Os gusta el proceso de beber / sabor? O si os dijeran:
=> Un chute de esto (o un chasquido de dedos xd) y vais con el puntillo

Aceptariais?

Yo es que, las veces que he querido pillar el puntillo, no me mola el tener que beber para llegar ahí (por poca duración que tenga, un cubata o chupitos cuestan pelas), y preferiría pillarlo, y ya está xd.
A ver qué decís. Si os gusta el ritual de "beber, bailar, otro, etc...", u os gustaría coger el "puntillo" sin tener que esperar.

PD: Aparte, que, bebiendo, hay la posiblidad de "pasarse", o que te siente mal y acabas echándolo todo, etc...

Gasolina

Aparte de tu PD, que es cierta, Tabris, a mí no, no me gustaría chasquear los dedos y estar embriagado automáticamente, me gusta el beber, ya que me gusta el sabor de lo que bebo salvo rara ocasión, y que vaya entrando poco a poco, disfrutando.

pix0Ne

Consumo a diario practicamente...

NdY78

#30 #44 y #46 Es que en Catalunya se diferencia entre cerveza con limonada o cerveza con gaseosa. La primera es un "champú" y la segunda una "clara". Fuera de Catalunya no tengo mucha idea pero creo que es "clara con limonada" o "clara con gaseosa".

#1 Yo ya no bebo, me repugna el alcohol, pero nunca he sentido la necesidad de beber si no ha sido para pillar ciego.

LuzMaria

bebo solo cubatas de fiesta

Miminh0

Una clara es con gaseosa aki y en china. Con limón la conozco mas como lejía, por lo menos en el norte.

Para trabis, una buena comida/cena acompañada de una buena selección de vinos dependiendo de la comida, puede convertir en magnífica esa "buena" cena o comida.

No, no cambiaría nunca el tomarme mis copitas en garito/antro/pub/discoteca de turno por una pastillita ke hiciese el mismo efecto o lo ke fuera.

F

No bebo alcohol con frecuencia, lo bebo con refresco.

BaByLoN

pues casi todos los dias me bebo algun cubatilla, sin contar las cervezas k son todos los dias

NetDevil

beber es un arte coñoooo!!!!

Usuarios habituales