Bebés deformados Gaza tras última guerra Israel

Tr1p4s

#30 Parece que sigues sin entender que cuando Israel ataca esas zonas es porque tienen alli los terroristas de Hamas puestos sus baterias en colegios, hospitales, para que mueran inocentes y queden como mártires... pero creo que debes ser algo cortito y no cogerlo.

WOW me enseñas una foto con las 2 primeras imágenes antes de que se creara el Estado de Israel (1948 y dividido en 2 partes una judia y una árabe con el beneplacito de la ONU) luego la foto siguiente es la foto real de Israel y la siguiente una parecida a la de los paisos catalans, euskal herria...

En serio cada vez me rio mas contigo.

ekOO

#31 O eres muy tonto o te engañas a ti mismo, eso es lo que parece. Que me vengas con el cuento de que el ejército israelí sólo ataca zonas concretas donde conviven gente civil y miembros de la organización de Hamás es bastante triste. En muchos de estos ataques, el gobierno de Israel afirmó que habían atacado por ''error''. Por ejemplo esta noticia:

http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2009-01-15/el-ejercito-israeli-bombardeo-por-error-sede-onu-gaza.html

Yo pensaba que nadie se podría creer este tipo de noticias, pero veo que hay gente para todo.

La foto que te he puesto muestra la gran realidad desde que comenzó este conflicto árabe-israelí. Así te demuestro que el Estado judío no es tan ''santo'' como te crees, y que los ataques indiscriminados que llevan haciendo a lo largo de todo este tiempo tenía siempre detrás un gran beneficio y no únicamente por ''defensa propia''.

B

Judios.... que mas se puede esperar de un judio.. ..

Tr1p4s

#32 Me pones una noticia donde atacan por error una sede de la ONU y sale diciendo el ministro de defensa que asume su error.

Osea que para ti asumir un error demostrado y explicado a la ONU es un ataque indiscriminado a la población palestina, da igual que sea un error aislado tu ya lo extrapolas a todo el conflicto.

Que raro que cuando Israel ha atacado a colegios, hospitales (algunos tambien construidos por la ONU) no haya dicho que es un error ni pide disculpas, puesto que en esos sitios son donde montan sus baterias los amigos terroristas.

En serio dame una sola prueba argumentando que la 4 imagen sea verdad, te repito que esa foto no es cierta el estado de Israel como se conoce hoy en dia es la 3 imagen. Acaso he dicho yo que el estado judio se un "santo", en serio chaval deja de decir tonterias... pero al menos son una democracia no como Israel que es un estado terrorista que usa mártires.

Te repito en la guerra no hay buenos ni malos, pero al menos Israel es un pais democrático que vela por el bienestar de sus ciudadanos... Palestina al contrario usa a sus mujeres y niños en el conflicto.

Creo que queda bastante claro las diferencias, pero tu sigue defendiendo a los terroristas...

Gonefishing

#34 ¿Lo de Israel no es terrorismo de estado?

Tr1p4s

#35 No, es un pais en conflicto con otro, el objetivo de Israel no es matar inocentes ni causar terror otra cosa es que Hamas si lo haga y use a la población civil como defensa en el conflicto.

Pero cuando los terroristas de Hamas se esconden en núcleos urbanos, ponen en sus tejados de colegios, hospitales morteros-lanzamisiles y usan a sus mujeres y niños como escudos humanos es normal que en el conflicto acaben muriendo inocentes porque Hamas los usa para eso, para generar ese sentimiento del ejército Israel no tiene perdón por matar a niños y mujeres indefensos.

En serio me gustaria ver que haceis si dia si dia no os lanza misiles contra vuestra casa, ¿que hariais?

Deadhead

YHWH >>>>> Allah

Prava

Sacado de #16:
No, ese pais legitimo es desde los años 60 y respaldado por la ONU, ¿ahora que pasa que cuando nos interesa la ONU abalamos sus guerras y cuando no nos interesa no abalamos sus paises? A mi realmente me la suda lo que diga la ONU, pero sin duda Israel es el único pais de la zona donde hay una verdadera democracia y lo único que hace es defenderse de dia si dia no atacaques con misiles.

Fuck yeah! ¡¡Un país con 60 años de historia, yeah!! Venga hombre, deja de decir tonterías. A mi ya puede venir la ONU, el papa o el señor presidente de los EEUU diciéndome que tengo que entregarle media isla a los árabes (árabes, franceses, madrileños...cualquier persona que no tenga ningún tipo de derecho sobre esta isla salvo aquellos que somos de aquí) "porque sí" (o porque mi tierra estaba ocupada por ellos hace muchos siglos) y vamos, estoy poniendo bombas día sí día también, pero yo y todos.

Y deja de decir tonterías que parece que Israel es la víctima, cuando son ellos los asesinos terroristas. Será que no hay videos en la que van con un tanque o helicóptero y los mismos militares dicen "no van armados...", para que luego les digan desde arriba que "disparen a todo lo que se mueva"... lo que ocurre realmente es que Israel tiene el beneplácito americano y con la excusa del holocausto nadie dice ni hace nada; pero será que Israel no ha atacado barcos americanos con aviones sin marcar para que éste les hechara la culpa a Egipto y así empezar otra guerra...será que Israel no ha hecho falsa propagando echándole la culpa de un determinado atentado a otro gobierno para que USA lo bombardeara (y lo hizo), etc.
Así que no, Israel no son unos corderitos: si de mi dependiera, si tuviera la opción, hace mucho que se debería haber nukeado dicho país para exterminarlo hasta los cimientos, que ya está bien de tanta excusa de que "ponen los misiles en los tejados".

Y te hago una pregunta, ¿cuántas víctimas israelíes civiles hay al año? ¿cuantas palestinas?

#24 Eso no se puede hacer, porque el día que Palestina monte un ejército va a ser bombardeado día sí día también por los verdaderos terroristas. Israel es una invención creada a conveniencia de la ONU y las potencias ganadoras de la WWII, nada más. No se tuvo en cuenta nunca la opinión de los Estados vecinos y, encima, se le ha dado un presupuesto tremendo en armamento "gratis" como compensación y bla bla bla bla bla bla bla bla bla. En fin, que Israel existe porque las potencias occidentales la ayudan, de no ser así haría muuuuuucho tiempo que los habrían borrado del mapa...para mi profunda y total alegría.

Tr1p4s

#38 Perdon me equivoque al decir años 60, queria decir 60 años de historia.

Emmm tranquilo que yo nunca he defendido en el conflicto a Israel, sino es que no me has leido. En la guerra se hacen barbaridades y en este caso Israel no es menos...

Yo ya dije en otro post que la ONU me la suda y menos lo que diga esa asociación que 2 de cada 3 asientos está ocupado por un dictador... pero me hace gracia que algunos digan que si la ONU no apoya la guerra de IRAK todos están con la ONU, pero que cuando Israel sale victoriosa de la guerra de la independencia y la ONU le da el beneplacito para delimitar el pais, lo haga y entonces ya no estamos de acuerdo con la ONU.

¿Que esos limites de Israel se le quitaron a Palestina? Pues claro, es lo que tiene ganar las guerras amigo, creo que no te has dado cuenta como están formados la mayoria de paises sino fijate en la antigua Yugoslavia.

Las victimas de Israel en civiles son superioes (seguramente porque no lo se a ciencia cierta) que los de Palestina y es debido a que te repito que Hamas usa al pueblo como escudo humano y si me niegas eso es negarme la realidad.

Solamente he defendido a Israel porque es un pais democrático que defiende a sus integrantes mientras que Palestina los usa como mártires.

Prava

Lo escribiste mal pero yo entendí lo que querías decir (que te referías a 60 años de historia y no años 60, pero bueno, mi reply no va por ahí).

ekOO

#34 Osea que para ti asumir un error demostrado y explicado a la ONU es un ataque indiscriminado a la población palestina, da igual que sea un error aislado tu ya lo extrapolas a todo el conflicto.

No, no, de aislado nada. Ha habido muchos ataques en los que posteriormente el ministro israelí ha pedido disculpas por ser un error. El problema es que no hay quién se crea (bueno, tú sí) que se pueda atacar en varias ocasiones zonas civiles. Además de que la gran mayoría de las veces no me creo nada sobre este conflicto, más que nada por las mentiras que nos venden los medios de comunicación.

En serio dame una sola prueba argumentando que la 4 imagen sea verdad, te repito que esa foto no es cierta el estado de Israel como se conoce hoy en dia es la 3 imagen. Acaso he dicho yo que el estado judio se un "santo", en serio chaval deja de decir tonterias... pero al menos son una democracia no como Israel que es un estado terrorista que usa mártires.

¿Qué prueba? Ahí tienes la imagen, lo que es el terreno palestino e israelí, ¿qué más quieres?

Y suponiendo que la 4ª foto es falsa (que no), mi argumento anterior seguiría siendo válido. La injusticia que se ha cometido con el pueblo palestino desde el comienzo de este conflicto ha sido impresionante. Luego hay quienes defienden los ataques de Israel creyendo que son un país pacífico que únicamente se defiende de unos terroristas, cuando la imagen demuestra que aparte de responder a los ataques de Hamás de una forma desproporcional, han conseguido unos terrenos muy extensos, más incluso que los verdaderos dueños de esas tierras.

Te repito en la guerra no hay buenos ni malos, pero al menos Israel es un pais democrático que vela por el bienestar de sus ciudadanos... Palestina al contrario usa a sus mujeres y niños en el conflicto.

¿Sabes cuál es el problema? Que en una guerra tantos intereses de por medio como esta, lo que menos me importa es cómo de democráticos sea un país u otro. Tantas muertes, tantas injusticias y tu pensando en lo bonito que es la política interior de Israel, quitándole importancia al terrorismo de este Estado.

Netzach

Prava eres un animal, en serio.

A mi me dicen que tengo que ceder el 50% de mi propiedad a los subsaharianos y me niego, obviamente, pero les digo y les aconsejo que lo apropiado sería darles tierras vacías (aquí mismo) que no estén siendo usadas y que se asienten ahí y que busqueos la manera de convivir ambas partes como iguales.

Ahora bien, si coge mi pueblo y se alía con los pueblos vecinos para expulsarles de su nuevo hogar yo me pondría en contra de los pueblos vecinos, de mis propios vecinos.

Que aquí parece que se os olvidan las multiples coaliciones que se han formado a lo largo del siglo XX para echar a los judíos de allí, los judíos dieron un puñetazo sobre la mesa y dejaron claro que cuanto más les ataquen con más terreno se van a quedar.

Y que coño, el terreno está siendo mejor usado por los Israelies (que ya no son exclusivamente judíos)

Deadhead

#38 Fuck yeah! ¡¡Un país con 60 años de historia, yeah!!

Fuck yeah! ¡Guinea Ecuatorial española, joder!

Tr1p4s

#41 Si, te repito que ha habido muchos otros ataques a zonas civiles la gran mayoria escondites de terroristas en nucleos urbanos, morteros en sitios publicos... asi yo tambien digo que atacan a los inocentes... me imagino a Rommel escondiendo los tanques en hospitales de Tripoli y luego diciendo el ministro de propaganda Nazi que los ingleses matan niños...

Madre mia la prueba es LA FOTO WOW jajaja, en serio argumentame porque esa parte de palestina es ahora mismo Israel y no con la foto... sino con hechos. Sigo repitiendo que me recuerda a las fotos de los paisos catalans y Euskal Herria xd

Evilblade

#38 No si yo no digo montar un ejército, digo que todos los "luchadores" no se vistan como civiles si ellos mismos no se consideran como tal.

Pierdes toda seriedad tratando este tema con expresiones de "los verdaderos terroristas", "ellos son los asesinos terroristas" "nukear el pais hasta exterminar sus cimientos" etc. Deberías saber ya si "moderas" que las formas son la primera impresión de tu contenido, y con tu método lo único que das a entender es que sólo buscas violencia y venganza, y que en absoluto buscas la resolución del conflicto, sino darle la vuelta, algo que nunca va a pasar.

Esto va a acabar de dos maneras, o se logra la paz, o en cuanto se le crucen los cables a Israel llevará a cabo tu plan y se finiquitará todo. Tengo entendido que la gracia de debatir esto es en torno a la primera solución. Si estos temas se abrieran en función a una guerra real, se nos hubiera acabado la discusión hace muchos años.

CAFE-OLE

JEJEJAJAJAJ
Os podria dar las razones por las cuales Palestina perdio todos esos territorios, pero prefiero dejar que sigais siendo unos ignorantes.

#41
Una guerra con tantos intereses?? pero que intereses va a tener israel, si palestina es un pedazo de estiercol. Sin recursos, y poblado por analfabetos adoctrinados en el odio.
Asumelo, si los musulmanes no hubiesen perseguido la idea de exterminar Israel desde su creacion, no habrian dado la excusa a Israel para invadirlos, y de gracias de q israel no llega hasta el canal de suez.
Egipto y otras potencias aprendieron que es mejor no meterse con israel, cosa q los 4 borregos de palestina aun no han aprendido.

heinricci

Más bebes deformados = menos futuros terroristas. Solo hay que mirar la botella medio llena XDD

Gonefishing

#47 Pero siempre puede salir algún retard que acabe posteando aquí :/

ISAILOVIC

¿Que se creen esos malditos niños deformes? ¿Creen que con sus deformidades y monstruosidades van a poner un punto negro en el magnifico y bondadoso estado de Israel? Seguro que el 90% de esos niños dentro de nada van a llevar una bomba adosada al pecho cuando vayan a comprar gominolas y asi llevarse por delante al tendero israeli

Malditos niños de Palestina

NoRelaX

LibertadDigital, la fuente mas fiable de España.

spoiler

PALESTINA LIBRE !

ekOO

#46 Con intereses me refería a llegar a tener un Estado implantado por una organización internacional en un país musulmán (recuerda la rivalidad entre judíos y musulmanes desde siempre) y para colmo, llegar a tener más terreno que la población nativa. Es decir, pasaron de un nada a mucho.

Y sí, en parte tienes razón. Los países árabes que intentaron acabar con Israel desde el día de su creación hizo que tuvieran una excusa para ocupar más y más zonas palestinas. Aunque por otro lado lo veo lógico. No pueden llegar a tu casa y quedarse con la mayor parte, es una injusticia.

G

los civiles siempre pagan el pato

XaPu69

¿En serio os creeis lo que dice un "gobierno" golpista que ha llegado al poder a base de metralleta contra sus rivales politicos?

BLZKZ

#38 India, todo africa, America...

T-1000

Fue el agente naranja.

KONRA

ya da hasta por el culo postear, aqui la gente pone lo que le sale del nabo y yo no me puedo reir de los pikoletos.

y eko, pierdes el timepo hablando con este personaje.

A

Que quereis oir, son 60 años de ataques inutiles hacia israel y sus respuestas desproporcionadas. Y el problema es que no va a cambiar hasta que desaparezca 1 de los 2 totalmente.
Y lo mas triste de todo es la sensacion de que todas las muertes de estos 60 años han sido inutiles, no han conseguido nada y nunca lo haran.

Dejando a un lado quien tenia la razon hace 60 años y por pagar favores la onu hizo oidos sordos, ha servido de algo todas esas guerras y atentados? los propietarios siguen queriendo volver?(si queda alguno) y es tan importante el sentimiento de venganza irracional para que sea superior al de prosperar y dejar algo a tu descendencia?

lorgam

Putos terroristas que usan escudos humanos

http://www.larepublica.com.uy/mundo/373509-ejercito-de-israel-acusado-de-usar-civiles-de-escudos-humanos

http://prensa.vlex.es/vid/impide-ejercito-usar-escudos-humanos-18063510

http://orlando.holaciudad.com/notas/22189-ejercito-israel-acusado-usar-civiles-escudos-humanos-guerra-gaza

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_5214000/5214388.stm

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/01/%C2%BFescudos-humanos-israel-tambien-sabe-usarlos.html/comment-page-1/

ekOO

#58 ¡Mentira! Seguro que esas noticias son del gobierno palestino.

¡Putos moros, que mentirosos son! :@.

danao

#2 me ha matado xDDD

El problema son la mierda de terroristas, que usan a los civiles de escudo, pero el pueblo es imbecil y no los "señala" cuando los usan de escudo.

Me hizo gracia que en la cumbre que se organizo hace poco ZP dijo algo parecido a "y luchar para que Palestina llegue a un acuerdo con ISrael para tener su propio pais" y los de Israel mirando en plan "si, si, lo que tu digas" xD

El problema que en #1 se plantea es, que tipo de armamento esta usando Israel?

Usuarios habituales