Una bebida que baja la tasa de alcohol en sangre

PruDeN

La empresa sevillana Veryph 2000 ha presentado una nueva bebida llamada Rebootizer, entre cuyas principales características está la de disminuir el nivel de alcohol en sangre hasta en un 45%, y tras un periodo de seis meses de pruebas en farmacias, ya se ha lanzado al mercado, tal y como recoge el diario Información.

Así lo demuestra un estudio que fue presentado en Jerez de la Frontera para poder evaluar su eficacia e inocuidad. Los resultados de esta investigación son reveladores y se llevaron acabo a personas mayores de 18 años y habituados a beber unos dos vasos de vino por día.

“Estas personas se sintieron mucho mejor al cabo de unos 40 minutos después de haberse tomado Rebootizer, y los principales parámetros nos indicaban un descenso de los niveles de alcohol en sangre entre un 30%y un 45% menos”, destaca Lillo.

En qué consiste

La dextrosa acelera la oxidación del alcohol, esta bebida tiene un alto contenido en dextrosa, que activa los procesos de combustión de azúcares y se calcula que acelera diez veces su velocidad de reacción. Se consigue de este modo un aprovechamiento mayor de los otros azúcares y se necesita menos trabajo del hígado, al gastar menos glucógeno.

El hígado limpia el alcohol a una velocidad casi constante, así que la intoxicación depende de la velocidad a la que este se consume. Si el estómago retiene el alcohol durante mucho tiempo, su concentración en la sangre subirá de un modo relativamente lento. El ácido cítrico permite una retención estomacal que retarda la absorción del alcohol y ocasiona un retraso en el inicio de degradación e incluso de su asimilación para el organismo. Por todo ello, afirman, <B>con esta bebida también desaparecen los efectos de la resaca</B>. El único inconveniente es su coste de seis euros.


Fuente

Empresa

Hurtiek

Con lo que vale sale mas rentable que te multen xD

nixonE1

Esto es como el "alcohol killer"?
juas, ahora de verdad, me lo creo menos 1.

TRippY

pero que mierda es esta? y yo haciendo la patente de justo lo contrario...

SUPRA_

alcoh0000l killer2

porcierto, en la web al elegir el idioma los dibujitos que salen son la ostia xDDDDDDDDDDDDD

Kb

en la web el pack de 3 bolsas son 10€, por lo que son 3€ cada bebida parece...

esto servira para que la gente beba mas? que bien......

dangerous

A veces vendría bien uno más fuerte rollo formatizer o algo así.

Tampoco dicen ni a qué sabe, ¿6€ de mal sabor?

B

Evita resaca, baja tasa de alcohol, erección durante 2 horas, multiorgamico, fuerza/Reflejos/concentración aumentada un 150%... ya puestos a mentir, que mientan con energia!

Kartalon

¡Esto hará que más jóvenes beban y cojan el coche sin pensar en las consecuencias! ¡Vamos a morir todos!

(Ver post de la píldora del día después para más info)

banga

Un ron con rebootizer por favor!

spoiler
Hades13

.

EibacH-

habeis oido hablar del energisil?

SelaLoka

A este paso nos vamos a ir todos a la mierda......xD
Tiene sus pros y sus contras, creo que con esto la gente beberá aun más ( y eso que aqui in Spain ya se bebe demasiado) pero bueno,a ver que tal va la cosa, yo sinceramente ni lo probaria que seguro que me convierto en una mutante o__0 OMG!!

Kartalon

#12 ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Energisil!

En la web del Rebootizer este sale una mujer con un abanico en la bandera de España, ¿por qué? :\

PD: Ya he pedido un pack de 3, a ver que tal...

Gasolina

Me extraña que no lleve más componentes que los que se indican en la composición. Aunque ahora no se me ocurren, sí que hay formas para que el alcohol se metabolice más rápido.

Kb

a ver si con lo de la oxidacion del alcohol, tambien oxida celulas del cuerpo haciendo un envejecimiento prematuro xD

Homyu

yo bebo sangre, que es mas barato

danao

con que quite la resaca me vale xD
Si lo tomas dos veces te quita el 90%? jajajajajajaja
Seguro que no explican los efectos secundarios o que pasa por abusar de ello.

TheV1ruSS

aver si algun anatomista nos aclara si eso es posible y que consecuencias puede tener sobre el organismo, porque yo veo dos posiblidades: o estafa o nocivo.

Patorrata

ya han creado otra necesidad absurda, ponerte ciego para luego des-ponerte ciego, asi funcionan las cosass...

que la gente no se jarte tanto y punto. todo el que beba de esa mierda va a morir de cancer antes del 2016

Yandr0s

Valiente mierda xDDDDD 6€ por un poco de agua con dextrosa??? JAAAAAA

yo compro 1kg de dextrosa por 2€ ¬¬

GameOff

Podrian regarlarlos junto a las botellas de JB xD

PERROCK

Ostia quita la resaca, es util!

Am7roK

y para que al final sea cancerígeno.. xD

Soltrac

#9 +1000000000000000000.

Tengo ganas de leer todos los replys diciendo la misma chorrada xDDDD.

zeros-cool

pa gastarme 6 euros en eso m kedo a sobar en el coxe y m los gasto en un pepe xiringo a la mañana siguiente xDDD

LaChilvy

No hay nadie que se lo crea #1 ...

M

Si es por la dextrosa...

Bote de 5€ y te dura meses xDD

KatoN

dame 3 de esos.

SaMu22

#9 Te doy la razón completamente vaya.

Ahora será un...

"bah! es igual si tomando el rebootizer me quita borrachera..."

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Soltrac
  • GameOff
  • danao
  • Kb
  • Kartalon
  • PruDeN