Bebida monster puede haber matado a 5 personas

B

Apuntan a la bebida Monster como la causa de la muerte de cinco personas en EE UU
Las acciones de la compañía se desploman en la bolsa.
No se ha comprobado el vínculo entre las muertes y la bebida energética.
Los informes fueron presentados por la familia de una adolescente que murió de arritmia cardíaca tras haber consumido varias latas de Monster en dos días.
Las bebidas energéticas basadas en la cafeína pueden ser peligrosas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1625437/0/acciones-bebidas/monster-muertes/

_KzD_

Prueba a comerte 50 docenas de huevos fritos en un día.. estoy seguro que también te puede matar.

41 2 respuestas
Kelem

el monster se saca pa beber, el que lo saca pa enseñar es de parguelas :clint:

148 2 respuestas
M4v3rikj3j3

deberian prohibir los hilos con titulos que no sean contrastados, "puede", tambien puede caer mañana un meteorito en el Santiago Benbeu xD por poder...

4 2 respuestas
xEDAH

bueno esto se puede aplicar al agua, cocacola, alcohol en todas sus variantes, y no veo cual es el problema xd
Los muertos siempre han bebido algo los 2 dias antes de su muerte, a no ser los que mueren por deshidratación...
Mala publicidad, empresa en quiebra, alguien beneficiado ;)

4
B

Tambien se dice que si te pasas el bomberman te explota el pc.

13
B

No se como la gente puede beberse esa mierda de bebida, sabe a flas de limalimón con una carretilla de azúcar y encima cada lata es medio litro por lo menos y caro y malo para la salud... para eso que se lo gasten en drogas de verdad.

29 3 respuestas
B

vaticino muchas muertes de chavaletes que conozco entonces.

#7 Yo lo bebo a veces por que me han dicho que lo hacen con semen de toro y dicen que es bueno para el cutis.

1 1 respuesta
Lexor

#7 No se como la gente puede leerte , tus comentarios son vacios en contenido y nada atractivos ,encima solo usas una coma , para eso que se lean un libro de verdad....

17 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#9 perdon por ponerte +1,me he equivocado. ¿Como puedes ir predicando de escribir bien si escribes de forma lamentable? Y no quiero hacerme el listillo por que yo tampoco pongo comas ni tildes, pero me joden los que van de listillos y son unos catetos.

5 1 respuesta
Lexor

#10 O sea que ibas a reportarme ? Debido a ? lol
Primero aprende a postear correctamete y evitar el doble post
Segundo mi post no era una critica a su forma de escribir , si no a contenido, ya que esta criticando una bebida con exito internacional como si el lo pudiera hacer mejor, pero bueno , tu pecas de lo mismo asique...
#15 que no lo pillas
No quiero dar lecciones a nadie ,pero si me vienes a increpar y encima faileas te lo digo
No pillas la ironia , no ?que no era por como escribia el tio si no por meterse con toda esa gente que le gusta una bebida diciendo que no tienen sentido del gusto , mi manera de sacar una comparativa fue con eso pero ya esta...
Saldre todo lo feo que quiera , al menos me atrevo a poner una foto mia en mi avatar y escapando de los canones de belleza actual : O y me la pela lo que gente como tu piense
#18 hola , te cito para que me leas y veas que era una ironia lo de la escritura , que realmente no tengo nada que decir sobre ello pero que realmente no tienes ni puta idea sobre bebidas y que si tan malo es el monster estoy esperando tu nueva creacion

1 2 respuestas
wiSe_

Lo que no tiene sentido es la puta moda de beber Red Bull y mierdas de estas como si fuesen la polla o algo, solo vale para mezclarlo y au, ni para estudiar ni mierdas. No entiendo la gente que bebe esto asiduamente.

2 respuestas
SasSeR_18

#13 yo te reconozco que para saber tan 'medicamentoso' hasta es adictivo el sabor, y si no me dieran tabardillos en el corazón sería de los que me metería uno al día xD

Pero es una puta droga en todo el sentido literal de la palabra

'Los informes fueron presentados por la familia de una adolescente que murió de arritmia cardíaca tras haber consumido varias latas de Monster en dos días.'

Tal cual me pasa a mi, bebed con moderación xD en serio

B

#12 primero, otra vez andas dando lecciones pero esta vez con el doble post.
Segundo, dices que no te metes con su forma de escribir pero bien que le dices que usa solo una coma.
Tercero, sales muy feo en tu avatar.

1 respuesta
kinyu

#13 la verdad esque antes opinaba como tu, pero llevo ya una semana en que han caido 3 y bueno, cuando mi cuerpo dice buah, no puedo más necesito descansar, me enchufo un monster y la verdad esque lo noto y sigo palante un bueeeen rato más...

Fuera de estos casos no me gusta meterme bebidas así

1 respuesta
wiSe_

#16 A mi no me hace nada, no se, me quedo igual xD.

1 1 respuesta
B

#9 Creo que no sabes cual es la función de la coma ni que es un nexo o para que sirven. Tampoco parece que entiendas que escribiendo de una forma u otra se puede hacer que el texto se lea más rápido, más pausado, con un tono u otro etcétera... igual de malo es no poner comas que poner miles de ellas como hace mucha gente del interneh.
Por cierto, voy a ver si me dan el pulitzer por mis comentarios en este foro, no te pongas envidioso chato.
#12 Nada más que añadir, si leo eso antes ni me molesto en responderte.
#12 Se te da muy mal usar la retórica pues. Te contaré un secreto, hay bebidas que te venden en una farmacia que te dan un chute de energía, vitaminas, minerales y glucosa tan alto que puedes pasar de no aguantarte del sueño a correr una media maratón y luego morir de un infarto. Algunas son usada para experimentos de indice glucémicos y derivados pero casi todas están disponibles para el que se quiera gastar unos 10e por botella. Con esto te digo que el monster o el redbull y derivados que se auto-proclaman bebidas energéticas no son ni mucho menos nuevos, solo son la ocurrencia de algún listillo que ha cogido una mierda de un lado, otra edulcorante de otro, unos polvitos para darle sabor, otros para darle color y le ha metido unas cantidades de azúcares bastante cuestionables pero que con moderación no son nocivos para la salud -que no quiere decir que no sean malos- Lo único que podría hacer para reinventar una bebida mejor tal y como me propones es coger y llenar una lata de esas con agua y terrones de azucar, el efecto sería el mismo, lo vendería inmensamente más barato y hasta ganaríamos en salud. El problema es que yo no tengo los medios que tiene monster para publicitar, hasta en el buzón de tu casa, una marca y un producto. La gente no bebe monster porque sirva para algo, lo beben porque sale por la tele y aunque te cueste creerlo, aunque pienses que su sabor te cautiva, tu te lo bebes porque sale por la tele o porque lo beben tus amigos... porque el sabor es horripilante y químico a más no poder y es malo para la salud, que persona en su sano juicio tomaría algo así? que encima es caro de cojones?

2 1 respuesta
MavenBack

les pasa por ratas por no comprar red bull

1 respuesta
B

guilles

#19 Bastante mejor es el monster que el redbull.

On-topic: Es lo que tiene beberse 50 latas...

Y

Se "desploman".

Busco, veo que han subido un 0.56% y me voy.

5 1 respuesta
Sinso

También murió la del concurso bebiendo agua, lo suyo es determinar cuánto son "varias"

B

#22 y luego vuelves, entras en bloomberg, ves que han bajado un 14% y ya te quedas, te vas o lo que tú quieras.

5 1 respuesta
Y

#24 Srsly? http://finance.yahoo.com/q?s=mww&ql=1

2 respuestas
Sonos

Monsterkill!

56
yahirobis

No se si sabreis que las bebidas estas como Monster o Redbull, te provocan arritmias si las consumes muy frecuentemente e incluso pueden llegar a matarte de un infarto. Leeros la lata por detrás o investigad por internet macho.

estoy con messie esta bebida es una mierda esta aasquerosa

2
B

#25 La compañía que has buscado es Monster Worldwide Inc, y de la que estamos hablando es Monster Beverage Corporation. Se pueden ver las dos compañías buscando "Monster" en la página web del Nasdaq, no es que haya que buscar demasiado, así que si vas a contestar de forma tan prepotente al menos podrías currártelo un poco. Srsly.

Aquí dejo los links de los valores oficiales de ambas en la página web del Nasdaq:
http://www.nasdaq.com/symbol/mnst
http://www.nasdaq.com/symbol/mww

Por cierto, lo de las noticias en 20minutos es de risa. ¿Cuántas latas son "varias"? Porque si se han bebido 5 en dos días no es lo mismo que si se han bebido 50.

5 1 respuesta
elkaoD

#25 #28 https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AMNST&ei=xkuGUODHMcmmwAOTCQ

Aquí en gráfica se ve mejor el contexto.

LaChilvy

Yo me tomo 1 monster cada mes xD

Está buenísimo... y es lo que dicen, con todo si abusas puede ser peligroso.

Usuarios habituales