Bebida que odias

Enkripted

horchata

Hades13

.

PLeaSuReMaN

whisky y cerveza :X

Narniana

Pero si el gazpacho esta buenisimo!

gefea

Gazpacho

PocketAces

Whisky. :/

B

#47
Ya, pero no me importa xd. Prefiero ir a aguas que a petarme de azúcar con refrescos que me dan sed también.

Añado horchata. Está malísima.

Idontknow

Ballentines, ron, casi todo el alcohol destilado.
Puré de patata ( si se puede incluir )
Cava/champan me da un repelús...

1
guilles

Hate: Anis, cerveza, tonica o bitterkas o ese tipo de basura, whisky...

No entiendo como no os puede gustar la coca cola, es mas natural que el agua!

Edit: cava champan >.< existe algo mas amargo?

oZk4h

Cualquier cosa con cafeina.

Debo ser intolerante a ella desde hace un par de años, ya que hasta hace poco podía tomarla (cocacolas he llegado a beberme una diaria), sin embargo ahora al tomarla me noto fuera de sí, además de que siento picores.

Debería ir al médico? xD

B

La Coca-Cola es demasiado dulzona y es como pillar un puñado de azúcar y metértelo por la boca xd (nutricionalmente hablando). Espero que no estés muy viciado a ella. Y para hacer mezclas con alcohol yo las hago (con whisky) pero, en verdad es hacer perder calidad a la bebida mezclada.

P.D:
#70
Hombre, si quieres ve, pero mejor que no te mole la cafeina. Es un excitante, mejor para ti.

Enkripted

Ah, y el JB. Me da arcadas

guilles

Eso suena a que bebes cosas de calidad, en mi lugar la coca cola esta para quitarle el sabor al alcohol, para diluirlo vamos. Y antes de ayer en san fermines, prove LA MEJOR BEBIDA que existe para eliminar el sabor al alchol, era algo asi como un concentrado de zumo de maracuya, y mas o menos llenando 1/2 de vodka y 1/2 de zumo de maracuya, el alchol ni se notaba y era igual que beberse un zumo rico rico, Os lo recomiendo.

nNaiiR

43

A1rStacK

La Pepsi.

anikex

ami me encanta como huele la horchata, mi madre siempre compra y me da por olerlo y aveces le pego un sorbo, pero con las primeras arcadas no vuelvo a acercarme a la botella xD

B

Tipico de la gente que bebe vodka (empieza y no cambia) por "no notarse el sabor". A mí no me va el beber para pillar el puntillo sin que se note el sabor del alcohol xd. Cuando bebo whisky (si puedo, sobra la pasta, no hay que conducir y el ambiente es algo relax) me lo pido con agua y es que a mí me encanta el sabor del Jack Daniels por ejemplo (y eso que no he probados whiskys más buenos, que habrá para parar un tren). Lo que bebo por placer, y nunca me tomo más de 2-3 cubatas (a no ser que sea una fiesta gorda, haya ganas de liarla y empiezas a beber como un descosido sin importarte la calidad).

El Vodka es colonia y te deja unas resacas de aupa :S!

L

#1 el flujo de tu ma.... El baileys.

1
seRio

#78 graciosisimo.

L

#28 WHAT !? INCULTO ! xDDD

Alcohol para desinfectar.

guilles

Hombre si tienes que salir unos 7 dias en san fermines... me da que no vas a ir a jack daniels por dia, ya que me dejo el sueldo de mis padres >.<
Si es por sabor yo tambien prefiero beberlo con poco o nada de suplemento, vease el malibu que me lo bebo solo ya que esta buenisimo (por muy mariconada que sea) pero eso, si hay que ponerse ciegillo y el vodka ayuda en ello, por que no eliminar su odioso sabor?

B

Hombre tío San Fermines es otro mundo xd. Si me estiras bebería hasta cerveza o calimocho, y mira que lo odio. Pero si hay que ir ciego todo el día, el bolsillo manda.

Enete

Estoy entre... el agua con gas y la tónica o Negrita, que es un puto veneno.

guilles

Buff cerveza y calimocho, todo dios bebe eso pero es como para vomitar, para cuando consigues el mismo nivel de alchol en sangre que con bebidas destiladas te as quedado sin paladar, yo porlomenos.

TempeS

Tequila, luego la cerveza, porque no me gusta y huele mal xD

piga

cualquier bebida que lleve, vodka, ginebra, wisky, ron, o martini blanco.

Ismelldrama

Vodka, Whisky o Ron solos son bebidas repugnantes, no sé como la gente puede beberlas solas :).

U

Absenta

B

odio Agua de botella.

y Redbull es lo mejor que he probado en años.

S

la clara, llamese mixta o shandy, es el peor invento que ha podido existir en este mundo

Usuarios habituales