BECA Vs. PAREJA de 4 años

Camperito

#21 Bufff , madre mia, otra que viene al pais pensando que esto es un paraiso y se va a encontrar con su peor pesadilla.

Si lo que quieres es, experimentar lo que se siente ir a un pais donde nadie te conoce y poder follarte a todo lo que se mueve sin consecuencias, no te avergüences por ello. Es el síndrome de Erasmus, nos ha pasado a todos.

melyrub

Si no vas te vas a arrepentir. Si la relación se mantiene o no dependerá de lo fuerte que sea, pero la verdad es que me parece que tenéis diferentes valores y eso es difícil de salvar.

Nyhz

#21 Que vas a acabar limpiando casas a 10€/h

2 1 respuesta
B
#1Alejandra123:

Tengo 24 años

Ya se que puede parecer muy "frívolo" y un análisis realmente "pobre" pero solo con las tres primeras palabras de tu texto ya tenía la respuesta.

La BECA.

De cabeza.

Flashk

¿Y si lleváis ese negocio al otro país y se va contigo?

AgS

Un consejo que también se aplica para el mío es: piensa cuando uno expresa preguntas así en los foros, que puede haber respuestas que te hablen desde distintas situaciones, donde pueda haber más para arriesgar (por edad, estudios, contexto familiar, etc.) que en otros, por lo tanto se tú la persona que realmente piensa todo detenidamente.

A veces uno está constantemente bombardeado por las cosas de fuera: viajes de postureo, experiencias en el extranjero, salir mucho y gastar igual pero cuando quieres vivir la realidad, ni tienes dinero ni experiencia necesaria para hacer nada.

Tú has podido abrirte un hueco en el negocio que parece que va despegando, tienes una persona con la cual parece que mantienes una relación sana con los pies en la tierra (¿crees que es fácil encontrar algo así? xD), el tema familiar... Ya sabes que las familias no se eligen, poco podrás hacer y honestamente puede que vaya empeorando, pero eso no te debe servir de excusa para huir dejando todo eso que comentas atrás.

Las experiencias en el extranjero, el postureo y todo eso podría ser que fácilmente lo vivieses en el futuro, ¿quién te dice que cuando alcancéis 30-35 os da por embarcaros en abrir el negocio en otro lugar? Si tenéis una relación tan sana en la que no es necesario dar explicaciones exhaustivas cuando uno sale de marcha con los colegas (no hablo de poliamores, sino puro respeto) esa sensación de libertad será cuasi similar a la que estás anhelando hoy día, evidentemente no podrás ir con la sensación de soltera de querer/poder tirártelos a todos (o sí... Si os va la marcha) pero dudo que eches en falta el pegar este vuelco a la vida cambiando "rutina" por incertidumbre, teniendo en cuenta además el contexto actual que llevamos viviendo en los últimos 3-5 años.

dranreb

#23 No te acuerdas de aquellos cambios que dijeron que iban a hacer para mejorar el foro? Pues aquí los tienes: un tíos con el nick verde que no hacen nada, un twiiter que da vergüenza e hilos de mierda creados por multicuentas para que parezca que el foro genera tráfico y no muere lentamente

1
nerkaid

Fotos del gato.

1
PAC-MAN

yo no lo preguntaria en un foro.

Gitaner

Yo también estoy becado para una maestría onanista

WANGO1

Mira yo te voy a dar mi opinión si te sirve de algo.

Piensa en lo que quieres y elige.

Beca o Relación.

En el caso de que pilles la beca…
Lo mejor es que dejes primero, de ser socia y vayas diciéndole a tu novio que te vas a ir.
Pasas el drama de dejar a tu novio ( a fin de cuentas te la sudará en un lapso de tiempo)
Y emprendes tu aventura por europa.

En el caso de seguir con la relación.
por favor no te conviertas en la típica que reprochará que no se fue a europa a la hora de remover mierda en las peleas con tu novio.

5 1 respuesta
Mikess

Con la mierda de gente que hay si tienes pareja sana yo por 4 pollas y 2 noches de fiesta no me meteria a la jungla de tinder dios sabe cuanto.

Opino al revés que muchos, la vida no se acaba por tener pareja, ya viajaréis a europa los 2 si es verdad que os queréis, si te piras estás crucificando tu relación sin vuelta atrás.

Lo del compadre #41 de no reprochar si te quedas es clave, es TU elección, no te ponen una pistola.

ManKorR

#33 y allí lo haga a 3e la hora. Yo veo ganancia.

didinahui

Solo digo que viene una crisis de aupa en europa, encima si ese pais europeo que dices es España peor me lo pones , pero bueno al final es como predicar en el desierto

1
Z3n

#21 que en interne hay muchos trolls pero ni puto caso, que no te austen, españa esta bien y con un buen nivel de vida.

En cuanto a la relación, no va a funcionar, pero haz lo que te de la gana.

el-lobo

Preguntar en un foro que hacer con algo tan intimo con la edad que tienes....suena a troll o te importa todo un carajo.

Decide lo que mas te guste, comer rabos y estudiar por ahi, o apostar por tu relacion

Vandalus

nena, si descubris a vostro novio culeando con la vesina, sos arrepentireis de no ir a por la beca y culear en europa.

Sk8eR

ahora se le llama interculturalidad

imnothing

Creo que si escribes aquí preguntando esto no es porque dudes entre la beca y tu relación, sino que ya elegiste la beca pero necesitas motivos para decirle a tu pareja que lo dejas por la susodicha beca.

Para empezar, la beca es una oportunidad única. Eso de que luego te podrás ir con tu novio cuando tengáis dinero de más mayores a Europa es mucho más improbable, porque quién sabe cómo estéis económica y a nivel de pareja en un tiempo, y además la vida es muy diferente entre Europa y otros países en el tema económico. Vamos, que muy bien tiene que iros como pareja y como empresarios para poder ir a vacacionar al viejo continente.

Las relaciones vienen y van, las oportunidades como esa solo pasan una vez en la vida o dos como mucho. Con tu edad, yo la tomaba de cajón. No solo por la experiencia de conocer mundo, sino de mejorar tu currículum y encontrar mejores trabajos.

No sé cómo será en tu país, pero en muchos de América Latina tener una maestría te abre muchísimas puertas y da la oportunidad de mejores trabajos.

En cuanto al gato y tu madre, si no hay una amistad que te lo cuide, dalo para adoptar y alejate de la que te parió. Regresando con tu maestría, experiencia, y hasta lefa de macho europeo podrás ser la loca de los gatos a placer en tu país.

3
danao

Estoy muy fuera, que es estudiar una Maestría? me suena a algo RPG, entiendo que falta decir en qué no?

modena

#1 Solo tienes que responder 2 preguntas para saber que hacer:

  • Si te quedas y no aceptas la beca y en el futuro tu y tu pareja lo dejáis, te arrepentirías de no haberla aceptado?
  • Si te vas y tu relación se deteriora y acaba, te arrepentirías de aprovechar seguramente, la mejor oportunidad que vas a tener en la vida?

Hay gente que apostaría por la beca y gente que apostaría por la relación, pero todo depende de la persona que seas: Vivir tu vida, o vivir la de otro (y que en cualquier momento puede terminar).

Esto ya es mi opinión personal, pero piensa y actúa en tu vida como si siempre fueras a estar sola, de esta forma, nunca podrás echarte la culpa de no haber tenido el futuro que quieres/mereces por culpa de "terceros".

SabinoArana

Me encanta la gimnasia mental que tiene que hacer la gente para justificar querer comerse unas pollas a cambio de perder su vida estable pero aburrida.

Latoxica

Ya lo tenías decidido antes de escribirlo por aquí.

R3P1S0

Vete a vivir con el chico, hacer lo posible para independizaros cuanto antes, lo que te amarga parece que es ante todo tu madre, la beca solo es una aventura (aunque razonable que quieras hacerla). El chico y la relacion estable en la que pareces estar vale mucho, no lo pierdas.

Suerte

1
challenger

#10 venía a buscar esto.

1 1 respuesta
cuico

#55 yo tenia hasta el link preparado con la imagen antes de scrolear

B

si tu pareja te quiere de verdad te apoyaria y no frenaria tu sueño

yo veo esto como un chantaje que no nos has contado de que te hecho elegir entre el o la beca

Tharsis

#21 España es si no el mejor, de los mejores paises para ir de vacaciones o erasmus.
La única pega es que está llena de españoles.

B

🍿

1 respuesta
contris

#59 te animó a aguantar con toda su buena intención... a.k.a quédate lejos que me estoy follando a otro tan ricamente y no quiero que vengas a aguarme la fiesta.

Que jefas q son algunas mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags