BECA Vs. PAREJA de 4 años

B

.

1
1 comentario moderado
Syki

No se si eres troll pero sabiendo que el resto de opiniones van a ser contrarias a la que te voy a dar yo, te la doy.

Si le quieres y te quiere, solo barajaría la opción de o irte con el al extranjero o bien quedarte en España y seguir en el negocio con tu pareja.

Lo de que si te quiere te va a esperar es una gilipollez por que uno de los dos se va a cansar o dirá de abrir la relación o cualquier cosa por que dos años separados, es mucho tiempo cuando tenéis 24 tacos (justo los que yo tengo y me parecería impensable). Las promesas de "te esperaré" y cosas así acaban como en aquí no hay quien viva la relación de Mauri y Fernando, mal, hacéis vuestra vida por separado, cada vez os llamáis menos y uno de los dos dejará la relación.

Que haya parejas que hayan sobrevivido a eso no son otra cosa más que casos excepcionales y son la excepción que confirma la regla, una cosa es estar unos pocos meses separados, pero en dos años la vida cambia completamente. Además que uno de los dos se va a poner fino a follar en lo que la otra persona no está (normalmente suele ser la chica pero bueno puede pasar al revés también). Eso sí, si te estás cansando de el es una oportunidad muy buena para dejarlo sin remordimientos y ponerte fina de pene europeo

8
Killshen

Supongo que eres troll.

Si no , en el momento que te lo planteas hasta para preguntar en un foro , es que realmente quieres BECA.

De nada

2
Versatil

#1 Vas a mamar verga europea y lo sabes. Deja de engañarte y engañarle a él.

33
Aguiluxo

Todos sabemos que vas a ir a por la BECA y a los 6 meses aproximadamente dejareis la relación.

El problema para él será asumirlo.

28
allmy

Ten un poco de piedad si significa algo para ti, y no le engañes. Déjale antes de marcharte, y come pollas a gusto.

9
samusamu

pero no hay infidelidades

Que tú sepas.

Maestría de 2 años en un País de Europa, con todo pagado.

Suena a Argentino. Huye de ahí.

El problema es que estoy muy indecisa porque si bien me atrae la idea, también tengo mucho miedo de sentirme sola y llegar a pensar "por qué vine? Si en mi país tenía algo bueno".

Zona de confort y crisis existenciales.

Primero, ya no podré ganar dinero del negocio durante 2 años ya que se quedaría con mi novio y
probablemente ya no podría volver al negocio porque después de tanto mi novio ya no me necesitaría.

Vale, ahora pareces de chile. Me mantengo.

Luego podría extrañar todos los momentos ordinarios que hacen de nuestra relación especial, cómo quedarnos un viernes en la noche mirando series con una pizza, o estar todos los días desayunando juntos (no vivimos juntos; cada uno con sus padres) y perder a una buena persona, que me respeta y que me ama intensamente

Spoiler de la vida, mientras te valores a ti misma podrás encontrar a más gente que te respete.

Y el resto son excusas de tu novio para que no vayas y excusas tuyas para no ir.

1
Pugambuga

I need space

4
Erpotro

79 1 respuesta
oho

Te vas a hartar de comer y no será mundo

Denix

Si ese país europeo es España ya te digo yo que te quedes con tu negocio por muy pobre que sea compañera suramericana.

2 1 respuesta
Dredston

Osea que vienes a Europa a catar polla, entiendo.

nachetetote

Hay que aplicar el decreto numero 3

DalinarKholi

Si tu novio te quisiera te dejaría ir.. es una oportunidad que no puedes rechazar. Eso si, dejarlo antes de que te vayas..

B
#1Alejandra123:

pero no hay infidelidades

No pongas la mano en el fuego del todo....

Lifecasi0

No, no es una difícil decisión. Si es lo que siempre has querido yo me iba, perder esa oportunidad te va a perseguir el resto de tu vida. La relación se mantendrá o no, el tiempo lo dirá.

1
_RUGBY_

Quieres probar la interculturalidad xddddddd es la palabra finolis de lo que todos sabemos no?

contris

de todo lo que has dicho si estuviera en tu lugar me quedaría pero por el gato. A los demás que les den por culo... aunque no me ha cuadrado mucho tu historia de "tengo un negocio, estoy ganando bien de dinero" y un "no puedo independizarme, no tengo suficiente dinero". Ahí algo falla.

1
B2MM

Es algo que siempre he querido, y en realidad la maestría no es en algo que me apasiona, pero es la experiencia de vivir independiente en otro país, de la interculturalidad, conocerme en el nuevo mundo y poder viajar, desarrollarme como persona, conocer otras formas de ver la vida.

Traducido es que quieres ir a comer pollas. Déjale ya, aunque no pilles la beca.

2
B

#12 que tiene de malo España?

5 respuestas
TripyLSD

24 años?

Que te compre tu parte del negocio y a vivir la vida Europea. En Europa todos somos guapos, altos, tenemos el pito más grande, mayor cultura de media y tenemos mayor probabilidad de tener un futuro con éxito. Será un bonito recuerdo pero se te olvidará rápido.
Profesionalmente hablando, aunque magisterio no te guste ya es un grado para ponerte más arriba en la selección de currículums para trabajos cualificados. Además siempre puedes buscar alguna especialización que te guste más, o enlazar con otra carrera. Aún eres joven

LR

Xq todos los hilos últimamente son de multis coño? Que lo máximo son 1 semana o 10 días de antigüedad, y ya ni eso....

A ver si se acaba ya el puto verano

4 1 respuesta
Letkorias

¿Soy el único que recuerda haber leído este hilo hace años?

1
garlor

yo en tu situacion lo ultimo que haria es ir a un foro a que unos randoms te encaminen la vida

Kike_Knoxvil
#1Alejandra123:

es una persona pragmática, los resultados se ven en dinero, no en estudios

Tu novio no es pragmático, es cortoplacista y es lo que hace que muchos negocios se estanquen o incluso lleguen a desaparecer

inmor

Mira alejandra, no nos cuentes peliculas, cuando llegues aqui a España vuelves a abrir hilo poniendo tu numero y preferencias.

pronv
Andre333

Con maestría te refieres a un máster de una determinada profesión o a directamente ser profesora?

En cualquiera de los casos, si despues de estos dos años tendras un puesto fijo y con buenas condiciones lo tendria muy en cuenta. Obviamente sobretodo si mejora tu situación actual.

Si estos dos factores se cumplen podríais ver si el negocio vuestro funciona, asi tu pateja no tendría que dedicarse a otra cosa alli.

Y claro si te vas, llevate al gato. No lo dejes con las esquizo de tu madre.

Pero siendo franco, si esos factores no se cumplen, tu entorno no te disgusta, y el trabajo es estable para que irse?

Teniendo en cuenta que lo que vas a estudiar no te llama, que tienes a tu amor, que probablemente en unos meses os vayáis a vivir juntos y aparte podteis viajar, pues son motivos de peso para no ir.

Como minimo antes investiga todo sobre la ciudad, que la de ciudades que parecen nice y luego son estiercoleros.

1
Andre333

#21 que a diferencia de Rusia donde todos son osos montados en triciclo aqui en españa todo el mundo va vestido de flamenca o torrero por decreto ley. Y a demas es obligatorio añadir un ole y viva españa cada 5 palabras, si no se te llevan presa.

Usuarios habituales

Tags