Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV

-

arriba la Esteban!

EseLoKo

Yo la votaría sin dudarlo.

P.D.: No. La quemaba.

4
eagLe__

Yo me preocuparía bastante por el hecho de que una tia de esa calaña pueda conseguir votos.

Vaya mierda de sociedad (en general).

1
FYSER09

La mejor definicion que se puede hacer, de la actual sociedad de España - o lo que va quedando de ella - ¡ Botejaras al poder!

ReMaTxEs

Deberían legalizar el aborto con caracter retroactivo....

1
Oboro

¿Que dijo Punset de este "fenómeno"? Es lo unico que me interesa del post y no he encontrado respuesta

ninjachu

Si se llevase el voto de todos los nacionalistas igual hasta saliamos ganando...

out2553

no se si se pondría anteriormente o no pero si realmente sacase mas votos quedaría demostrado que el voto de algunas personas debería valer menos que el de otras, ojo, digo si saliese, que no que lo piense. De todas formas me parece un poco triste que alguna persona se dignase siquiera a pensar en votarla.

B

pandereta powa

PUTO_JEFE

ESto tiene que ser mentira hombre!

menolikeyou

#96 No encuentro vídeos de la aportación de Punset, pero vaya, me parece raro que haya ido a ese programa a hablar de ese engendro cuando dijo no conocerla hace un tiempo (si alguien lo puede insertar).

http://www.youtube.com/watch?v=DmqZ2IRRf8c

ReMaTxEs

Video de #101

3
B

Así va el país, de gentuza como la Esteban, ojala todo el mundo de la "prensa del corazón" se arruinara, pero hasta que no pare de haber ignorantes en el país no voy a poder disfrutar...

S

Y será cierto...madre mia.. los programas del corazón, a todos lo que trabajan en ellos, habría que quemarlos....y ponerlo en la tele..eso sí que se vería...pero mientras haya marujonas estamos jodidos y tendremos que aguantar

XaPu69

#102 WINdows

danao

la politica ya es un circo, que mas da que metan mas payasos j3j3j3

klero

si votamos a la belen esteban nos merecemos de nuevo que venga otro dictador ya que no aprendemos de nuestros errores

2
Baltar

#102 Puto amo el Punset

xemog

Ahora entiendo porque el mundo va a reventar en el 2012.

1
Shadowsoul

Los políticos están encantados con la sociedad de la incultura creada, que les permite mantenerse en el poder sin aportar absolutamente nada nuevo ni ofrecer nada diferente.

Es realmente lamentable que la primera alternativa a los de siempre sea lo que ellos mismos han creado.

Derik

Pues no me sorprende.
La gran mayoria de la gente (me atrevo a decir un casi 90%) no saben lo que votan ni porque lo hacen, votan por inercia o por lo que les ha dicho que votaria la vecina del sexto.

Asi va España.

Kaneas

Disfruten de lo votado.

Oh, wait...

PD: Demuestra la exigencia que le imponemos a los políticos en este pais. Dureza Española, si señor.

Ninja-Killer

#92 Jajajajaja "Guardar como..."

Hayworth

#101 No es el único. En mi curro había una compañera que tampoco sabía quien era...hasta que se lo explicamos. Obviamente no ve mucho la televisión, ni internet, ni revistas, ni...

xTr3m1S

Yo la votaría, a ver si España se va a la mierda de una puta vez y la gente espabila.

S

#1 Pienso que es una random retard que poco o nada difiere de nuestros actuales políticos.

PS: "surrealista a mi juicio"

B

#1 esto es un claro ejemplo de lo decadente que es este pais...

albertrolas

Vaya futuro se aproxima...

arquimedes

#102 Ojalá yo pudiera vivir como el Punset. Si Belén Esteban llegara al poder, rezaría para que los militares dieran un golpe de estado. Y mira que soy bastante pacífico!

-

Analizando al personaje, pasta debe tener por un tubo, pero sigue dándoselas de chica barriobajera humilde, pero esta tiene money money, osea que ya tan del pueblo no es.
La gente no se da cuenta de eso?
Es una cuestión de empatía de las marujas que dicen mirala, una como yo, no señora, usted tiene problemas para llegar a fin de mes, ella no.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • --Akazius--
  • Ninja-Killer
  • XaPu69
  • Kaneas
  • menolikeyou
  • MySTyKa