Bélgica anuncia el envío de cazas para bombardear al EI

Korso

#29 ¿Cómo evitas o diferencias entre refugiados o personal escondido entre refugiados si vas por tierra casa por casa? Igual soy yo que no entendí a que se refería.

1 respuesta
vinilester

#25 La empresa donde invertir como dice Leoshito

1
Kenderr

#27 Hombre, los aviones ya los tienen xD. Pero puedes ir comprando en Marcel Dassault-Bréguet o Lockheed Martin.

1
Carcinoma

Bélgica está más o menos obligada a decir algo así después de un atentado y más cuando parece que está en entredicho su capacidad de lidiar con situaciones así, lo comprendo. Pero gente como la que hay en este foro, no me pregunto cómo coño pueden pensar que así se va a solucionar algo.

Supongo que se imaginan que el grueso del ISIS se concentra en un pueblo al sur de Siria, y que ahí les pueden forrar a bombas hasta que se mueran todos. Seguramente ignorantes, profundamente ignorantes, de que a los que van a bombardear serán cuatro muertos de hambre que jamás en la vida iban a pisar Europa de todas formas, y que los verdaderos cerebritos que ordenan las bombas aquí dentro están en todas partes menos en Siria y están financiados por cualquier país menos por Siria.

Pero en fin, ellos entienden la vida como un videojuego, y no somos nadie para obligarles a opinar que la realidad tiene algún que otro matiz más.

Seguir llevando la muerte allende nuestras fronteras lo único que hace es potenciar la capacidad del ISIS para reclutar a nuevos combatientes. Cargarse cuatro cabreros con AKs no va a ayudar una verdadera mierda a acabar con una organización global.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#31 Es un riesgo que se corre, igual que la policía, igual que cualquier persona que ejerza una profesión de esa magnitud, esta expuesto a que atenten contra ti, si no puedes lidiar con ello, a otra cosa mariposa.

Pero para eso están los comités de guerra de los ejércitos y de los países.
Yo no soy militar ni se como funcionan los comités de guerra de refugiados.

Lo que tengo claro es que no hay interés ni económico ni político en acabar esta guerra sucia.
Porque si lo hubiese, ya estarían todos los buques de guerra entrando en la zona.

1 respuesta
HeXaN

Hombre, tanto como "inocentes"... Que luego la mayoría de inocentes no tendrían problemas en ser radicales.

InfuMV

#34 yo apoyo los bombardeos porque cada bomba cae en un asesino y así no mueren inocentes. Esto siempre ha sido así, por eso luego no hay atentados en países que han bombardeado durante años a los malotes que nos dicen la prensa.

1 respuesta
Macharius

#5 You are wrong my friend:

1 respuesta
AG

El comentario de #3 es el más ridículo que he leído en la historia de mediavida. Mi enhorabuena. Eres la involución del pensamiento.

5 2 respuestas
AlvaroFelipe

#38 Eso no es un bombardeo, es un ataque nuclear.

Hay ciertos matices diferentes.

1 respuesta
alepe

#34 Totalmente de acuerdo excepto en un punto. Ellos no entienden la vida como un videojuego. Son los primeros conscientes de todo esto pero deben tomar y sobretodo mostrar alguna reacción.

Ese es el gran problema, no se sabe a ciencia cierta como atacar estos problemas. Y ante ello se toman decisiones equivocadas pero profundamente eficaces de cara a la galería.

Lo que sea antes de quedarse de manos cruzadas y ser objeto de crítica por parte de la población.

Macharius

#40 Ya precisamente, yo no hablo de bombardear las tierras controladas por el ISIS, hablo de convertir en un puto cráter todo oriente medio.

Algo así ya estaría bien mas o menos:

4 respuestas
Korso

#35 Ni como exmilitar defiendo este tipo de cosas. Además me parece igual de absurdo el ataque por aire que por tierra (aunque si hablamos de ataque como tal por estrategia tiene menos riesgo por aire).

#37InfuMV:

yo apoyo los bombardeos porque cada bomba cae en un asesino y así no mueren inocentes

Porque todo el mundo sabe que las bombas no matan inocentes.

1 respuesta
tsukiyomi

Toneladas de DEMOCRACIA para todos

Que haya gente inocente, ya tal

AlvaroFelipe

#42 Gracias a dios nunca tendrás poder de decisión de ningún rango, porque con ese pensamiento no te dejarían ni ser niñera.

No pasarías las psicológicas.

2 respuestas
Perdido

#2 Eso es totalmente inutil, tienen al enemigo en casa.

Macharius

#45 Repartiendo flores a los ayatolás tampoco vas a solucionar nada por más que sea lo "politicamente correcto".

Carcinoma

#42 Si el resto de humanos pensara como tú, hace tiempo que no existiría Europa (porque apenas ha sido foco de conflictos, ¿verdad?).

Tratar de solucionar un problema como si fueras un niño a menudo conduce a que parezcas... un niño. Si Japón no ha vuelto a estar en guerra con Estados Unidos ni con nadie es porque a Japón se le dotó de herramientas e inversión para convertirse en una potencia mundial. Y los países donde no se pasa hambre no suelen ser países conflictivos.

bloodclaw

#45 Mira a Rajoy, creo que para presidente de España si tiene futuro, y de EEUU gana por mayoria absoluta

1 respuesta
Kernel0Panic

Bombardean y matan civiles -> Atentado terrorista donde mueren civiles: Es culpa de occidente por bombardear. Sólo lo hacen como expresión del odio.

Atentado terrorista donde mueren civiles -> Bombardean y matan civiles: La violencia no arregla nada

Leoshito

#42 Y así exactamente es como piensan tus terribles terroristas.

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#49 hay que tierno, que mono.
Te piensas que Rajoy tiene algún tipo de capacidad de decisión.

Me enterneces, si haces zoom a Rajoy puedes ver que no es una persona, que es una marioneta, se le ven los hilos colgando si te fijas bien.

1 respuesta
bloodclaw

#53 Es verdad, las verdaderas jefas son Soraya y Susana, lo que quiero decir es que los que toman decisiones aqui no suelen ser los mejor preparados para ello

ekOO

Esto se lleva haciendo desde 2001. Han mejorado poquito las cosas, ¿eh?

2 1 respuesta
xPipOx

No entiendo lo de tener el problema dentro de casa y enviar bombarderos a matar moscas a cañonazos a 5000km.

choper
#55ekOO:

Esto se lleva haciendo desde 2001

No exactamente. El problema es que no se lleva haciendo nunca xD

Entre otras cosas claro..

Me recuerda a la super operación flashthunder oh yeah que la coalición de la otan lleva haciendo en Siria desde hace 5 años. Todo un exito xD

Yo propongo que nos olvidemos. Aumentemos la seguridad todo lo que podamos dentro y en fronteras y pasemos de preocuparnos por un asunto que no se va a resolver hasta que los 3 o 4 directores del teatro no les salga de los huevos, y a saber cuándo será éso.

Pero que dejen de hacer el ridículo con los anuncios de envíos de pollas en vinagre y que dejen de soltar la chorrada de "los culpables pagarán por ésto".

Una cosa es que tomen por tontos a los ciudadanos tontos, que hay muchos, pero que respeten a otros ciudadanos que no somos completos ignorantes.

1
1N9K

Y qué se puede comentar en este hilo (y en el foro) cuando el 99% de los que hablan en él no saben que ha ocurrido en la región en los últimos años, porque han tenido supuestas primaveras libertadoras, ni quienes están detrás de los terroristas y quienes los meten y los radicalizan a conciencia dentro de nuestros paises gracias a la prefabricación de guetos de personas que no quieren integrarse y que nos odian por ser diferentes.

Unos dirán que hay que destruir la zona, otros dirán que hay que ser tolerantes y seguir fomentando la inmigración en nuestros paises.

Pero la realidad es que ni unos ni otros teneis ni puta idae de porque han surgido los conflictos en Irak y Siria, porque no os habeis moletado en leer una mierda sobre la zona y os habeis limitado a ver la tv y repetir tonterias una y otra vez.

1 1 respuesta
HeXaN

#58 Y tú conoces toda la situación a la perfección porque posees información veraz. En tu línea.

2 2 respuestas
InfuMV

#59 pues el chaval no va mal encaminado. Igual le falla el decirlo tan crudamente ya que logrará reacciones como la tuya en vez de despertar el interés en hablar de algo con conocimiento.

Usuarios habituales

  • titomatu
  • Leoshito
  • 1N9K
  • Akiramaster
  • Kaiserlau
  • AlvaroFelipe
  • vinilester