Bélgica anuncia el envío de cazas para bombardear al EI

B

#42 un poquito más y me puedo ir a goa desde Barcelona en crucero.

1N9K

#59 Pues remitiendome a las payasadas que comentais en cada hilo en el que salen las palabras ISIS o Siria, poseo unso conocimientos bastante más amplios que el 99% de este foro, o eso, o lo ocultais demasiado bien. Y no es que mis conocimientos sean la rehostia (admito que no puedo sentar cátedra ni mucho menos, y que entre gente que sabe del tema, solo puedo oir y callar), es que los de este foro dejan mucho que desear.

Al menos no soy tan tarugo de pensar que el problema en Siria o Irak se debe a que tenian malvados dictadores y que las decisiones de gobiernos acerca de como gestionar sus recursos naturales y en la divisa que los quieran vender no tiene nada que ver.

Al menos me planteo porque no hubo presión migratoria de refugiados hasta que le gobierno sirio y sus aliados empezaron a reconquistar el país. Lo mismo alguna persona con cabeza se plantea que los que están saliendo de ese país ahora son o bien terroristas o bien rebeldes.

Al menos no me cabe duda de quienes han fomentado los guetos que inundan nuestras ciudades con la intención precisamente de hacernos más débiles, y de volver a esa gente que no se quiere integrar (y que nos odia) y que vive a nuestra costa en nuestra contra pero con armas en las manos.

Al menos no soy tan iluso de pensar que la diversidad que nos quieren obligar a aceptar tiene por detrás objetivos bastante sucios (algunos se creen que los que permiten la sociedad multicultural lo hacen por el bien de la gente y porque les da mucha pena que nunos negritos pasen hambre).

Si las soluciones que propone mv son destruir oriente (que aún no entiendo el porque, sinceramente) o tolerancia con los guetos en nuestros paises, además de no apuntar a los que permiten y fomentan todo lo que nos ocurre en nuestro suelo, poco más se puede discutir.

1 1 respuesta
B

#43 ¿Para que estáis entonces? Si por tierra no se consigue mejor resultado que por aire. ¿Por qué mierdas el gobierno Español sigue destinando alrededor de 1300 millones más que en sanidad o el puto doble que en educación por ejemplo? Yo que soy contribuyente ¿Mi puto dinero lo estáis gastando para tocaros las pelotas en la base cuando no salís de maniobras?

Ahora saldrás con que ayudáis a viejecitas a cruzar la calle. Claro, pero cuando asoma la patita de un conflicto donde se os puede requrir toca esconderse. Vergüenza macho.

B

Estos rages sin ridículos, con lo fácil que sería expulsar a todos los moros de Europa no sólo Bélgica.

1 respuesta
B

ahora que esta todo el pescao vendido y el is esta colapsando en todos los frentes toca apuntarse al carro para sacarse la foto

vaya

B

lo que ellos quieren,que se destroce todo el pais de asad mientras los verdaderos terroristas juegan a la ruleta en dubai

esto asi no se soluciona...

perche

so tolerant, ah espera no.

Kartalon

#64 Hombre, fácil lo que se dice fácil...

Si por fácil te refieres a que los estados europeos se pasen la legislación vigente por el ojete, incluyendo los principios constitucionales de la mayoría de países, descartando las garantías legales que ofrecen estos estados entre otras muchas más repercusiones...

Sí, es fácil hombre.

1 respuesta
1N9K

#68 Fácil no, pero dificil y necesario cada dia lo niega menos gente.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Bravo

B

#69 Pero de verdad te piensas que solucionaria algo echar a 4 moros que les importa 1 mierda esto? solo generaria mas odio y seguidores del IS

2 respuestas
K

¿De que sirve que bombardeen el EI? El enemigo lo tienen en casa

Kartalon

#69 Ya, vamos, el mismo discurso que hace algo menos de un siglo. Vaya pereza.

1 1 respuesta
B

#71 mientras no entren en Europa se pueden poner bombas entre ellos

1 respuesta
1N9K

#71 Imagino que cuando te echas una partida al aoe , dentro de tus murallas dejas un grupo de aldeanos del ejército contrario, haciendo lo que le sale de los cojones y exiges tolerancia a tu pueblo.

Llega el día, que en vez de estar reunidos pasando el rato te han plantado unos cuarteles.

Me atrevo a afirmar que desconoces la vertiente religiosa de los que tenemos dentro de nuestras murallas.

#73 Dices el de peace & love?

2 respuestas
choper

#74 No te informas mucho no ?

B

#75 No eras tu quien iba diciendo mas que sabias mas que el 99% de este foro?
Si echas a los moros tte tiraran mas bombas que si los dejas, porque seria hn proyecto muy grande y crearia muchos conflictos

la culpa es de europa por haber hecho de todo a los arabes, lo que esta pasando en siria sucede porque se ha encontrado mas.petroleo, nosotros vendemos armamento a esta gente,empresas millonarias internacionales subvencionan a esta gente

crees q la gente va a querer dejar de ganar dinero porque merkel y algun hombre de negro digan que echan a los moros? merkel no es nadie, alemania es una puta mierda comparado con los q hay detras de los paises arabes y eso no soluviona mada

1 respuesta
T

#75 Buff estas opositando para parecer el mas ridiculo del todo MV,dura lucha vas a tener con maikelnait

1 respuesta
Akiramaster

#6 Un comentario sin sentido alguno. Ignorancia y beligerancia.

#25 que si no les pones paracaídas, perdemos la guerra antes de empezarla.

1N9K

#77 Pues al parecer, sí.

Precisamente, no enteindo como algunos estais en contra de vender armas a determinados paises por su forma de compotarse, tanto ellos como sus ciudadanos, pero estais a favor de introducir a sus homólogos(a gente que piensa exactamente igual) de otra parte del mapa en nuestros paises.

De verdad crees que Merkel haria algo así? De verdad crees que llegar a eso seria factible con los gobiernos actuales y con los que los manejan desde fuera?

Es simple geoestrategia. Unos controlan al pais que manda en el planeta, y este tiene sus colonias. Te obligan a ser amigo de las otras colonias, independientemente de quienes y como sean.

Aunque muchas personas crean que tarde o temprano va a ser necesario(que es lo que queria dar a entender), no creo que nadie crea que es factible tal y como funciona todo.

#78 Veo que el ejemplo ha servido para ilustrar el problema a ojos de algún que otro adolescente.

2 respuestas
Kartalon

Para entender el mundo no hace falta leer los análisis de The Economist, Foreign Affairs, New York Times o The Guardian.

No, es mejor echarse una partida al Age of Empires.

3
T

#80 pero si no sabes ni lo que estas diciendo...

Akiramaster

#80 no entiendo nada.

Petrusin

#62 Total, que los moros son una especie de raza que funciona como una colmena y obedecen a un ente mayor que es el cerebro que maneja toda la operación, ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

Ya me direis q organizacion/ejercito etc en mitad del puto desierto sigue teniendo sumunistros etc.. para mantener ese conflicto abierto en varios frentes.

Los que estan traficando con ellos son tan culpables como los del isis, sean quienes sean deberian de ser castigados igualmente.

1 respuesta
1N9K

#84 --> #85

Me parece que ha dado respuesta a tu duda de una forma bastante clara.

Lo que no entiendo es la razón por la que metes en el mismo saco a todos los paises de esa región. Claramente hay dos bandos, y lo que está en juego es quien manda en la zona.

Hasta ahora, ha mandado AS y sus socios.

1 2 respuestas
Akiramaster

#86 bandos hay tantos como intereses en juego. Tarde o temprano las alianzas se volverán a romper.

1 respuesta
angel222

#1 No sabía que los belgas tuviesen ejército hehe

Kaiserlau

Solo digo q por las mismas rutas por donde salen refugiados entran armas y suministros para mantener ese conflicto abierto. #86 a mi no me metas en esas pajillas mentales xd

1 respuesta
Rache-strafe

Navegar por el movil y dar manita, rip.

Usuarios habituales

  • titomatu
  • Leoshito
  • 1N9K
  • Akiramaster
  • Kaiserlau
  • AlvaroFelipe
  • vinilester