Bélgica prohíbe definitivamente el burka

JonaN

A ver, thevirus:

Primero, me parece totalmente patético el argumento de defender lo tuyo a muerte, y te diré por qué. De hecho, te lo pondré en negrita, como tú has hecho: ¿Sabes por qué vienen los musulmanes a nuestro país? ¿Crees que lo hacen por capricho, o más aun, para molestar? No, amigo: vienen porque viven vomo viven, y viven como viven porque nosotros vivimos como vivimos. Es tan simple como eso.

Si tú y yo podemos cojer todos los días el coche, es porque el deposito está lleno. Y esa gasonila no sale precisamente de mi jardín: sale de países donde, en vez de cojer el coche, cojen el burro. Lo mismo pasa con la comida, y un sinfín de cosas. Y ahora te digo: si por culpa nuestra han tenido que dejar su país y encontrarse, de pronto, en un círculo de odio y xenofobia (bastante paradójico, porque hemos sido nosotros los que los han obligado a venir): ¿No podemos dejar en paz su religión y sus costumbres? ¿Tanto nos molesta que se tumben en el suelo 5 veces al día mirando a la Meca, o que lleven un velo las mujeres?

Por el amor de Dios, no me vengas con que si vienen que se acostumbren, porque: 1- si vienen es porque no tienen más remedio POR NUESTRA CULPA y 2- lo tuyo es tan respetable como lo suyo

Y si tu te acostumbraste al inmigrar e impulsas a los demás a hacerlo no es por iniciativa propia: es por miedo a ser apartado. Y eso es algo, en mi opinión, que no tendría por qué pasar.

P.D: Los que decís que son ellos los que vienen y se tienen que acostumbrar por la cuenta que les trae... en fin, me parece increíble que no podáis diferenciar entre hacer las cosas por capricho y hacerlas por necesidad.

hP

#1 Me siento ofendido con la palabra belgicos.....

Desde mi punto de vista, me parece muy bien que hayan puesto esa ley, ya era hora...

haNNNk

#91 en el momento que el 50-60-70% de estos se dedica a la delincuencia y a traficar o a tocar los cojones todos fuera

y tu ves a su país a ver si a las mujeres le obligan a ponerse el velo ese

Soltrac

#93 Si, es verdad, como el 67% de las personas q se inventan porcentajes. Y sí, he ido a países árabes y solo el 50% de chicas jóvenes de allí llevan hiyab (hablo de países árabes semi normales, no Irán y demás). Turistas, por la calle ninguna llevaba nada.

JonaN

Por favor, proporcioname una fuente que diga que más del 50% se dedica a esas cosas.

Y yo no he dicho que les obliguen, y si no, dime dónde lo has leído: simplemente he dicho que en su país pueden hacerlo. Y si eso es realmente importante para ellos y no me molestan, adelante.

Por lo menos molestate en leer lo que pongo :)

Otra cosa que se me ocurre: a las turistas, allí, no las obligan a llevar velo.

TheV1ruSS

#91, entiendo pero...mi casa, mis reglas.
primero, que sea por nuestra culpa, no es cierto y segundo, no tiene nada que ver con lo que tienen que adaptarse, porque si vas en plan ojo por ojo, deberiais dejar a los suramericanos que os violen las hijas y que os roben las casas por el mal que les habeis echo hace siglos. Los Arabes venden ellos solos el petroleo, no es culpa de nadie, porque no pueden comer petroleo con arena, el problema es que no saben venderlo bien y eso no es escusa de venir a mi casa y hacer lo que les da la gana.

Soltrac

#96 Los árabes q venden petróleo no son precisamente los q vienen aquí buscando una vida mejor xDDDDD

JonaN

Me está subiendo la fiebre sólo de leerte, en serio. ¿QUE NO ES NUESTRA CULPA? No pienso responder a eso, si no puedes verlo tienes un GRAN problema. Y no sé en que parte de mi post he hecho referencia a las leyes de la antigua mesopotamia: te agradecería que me lo aclararas.

Aparte, lo que dice Soltrac. Los que venden petroleo son los que montan hoteles 7 estrellas. ¿En serio, crees que el moro que vive en frente, currando por 500 euros, puede opinar sobre qué hacer con el petroleo de su país? Dime que sí anda, y me rio un rato.

Pd. Un informe de Gallup, en 2005 o por ahí, situaba a España dentro de los mejores puestos en lo que a delincuencia común se refiere. Y no creo que sea porque tengamos menos inmigrantes que suecia o italia, vamos.

DIOS, acabo de leer lo de "no saben venderlo bien" JAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJJAJA

Maiko

Bueno yo pienso que depende, estas cosas son algo dificiles.

Si es gente a la que se le esta obligando entonces si apruebo que les obliguen a no llevarlo pero si por el contrario es la propia mujer quien desea llevarlo y no hace mal a nadie...

No se...es que ni un extremo ni otro.

Daros cuenta que son culturas distintas, lo llevaran por alguna razon al igual que aqui la gente lleva la crucecita o la virgen de no se que porque piensa que les va a proteger o demas tonterias...por esa regla prohibamos todo!!! fuera fanaticos!!! al que lleve la cruz lo quemamos! venga...

Aqui lo que veo por parte de muchos es que son unos prejuiciosos de la leche.

pd: eso si, habria que respetarles pero ellos tambien deberian de respetar ciertas cosas. A mi por ejemplo no me importa que lo lleven pero por lo que me conto mi madre, en asia en muchos paises se tiene la costumbre de quitarse los zapatos para entrar en templos sagrados etc. pues me dijo que a veces ellos no se los quitan porque va "en contra" de su religion...pero es que tambien de esa forma estan yendo en contra de otra religion donde establece que los sitios sagrados no pueden ser pisados con zapatos....entonces.... por eso digo que depende.

TheV1ruSS

sigo sin entender cual es nuestra responsabilidad/culpa en cuanto al velo se refiere, porque hay que dejarlos que anden a su bola?¿ Porque son pobres?¿ Porque son musulmanes?¡ Porque nos son superiores?¿ Porque es correcto?¿ Porque nos favorece de alguna forma ?¿ Porque nos amenazan con ataques terroristas por un puto dibujo animado o una caricatura?¿

hP

#99 "el proyecto de ley fue basado en el argumento de que no se puede identificar a la persona que usa el burka."

Claramente, ta bien justificado.

#1 Por dios editalo y pon belgas...

JonaN

#100 Claro, todos ellos nos amenazan con bombas, todos los vascos son etarras, todos los españoles fachas y todos los catalanes independentistas. Te creía una persona más madura.

Y ya he expuesto claramente por qué, en mi opinión, deberiamos dejarles andar con velo. No voy a repetirlo todo, si no lo entiendes vuelve a leerlo. De todas formas, te haré un mini-resumen:

  • En su país viven mal por nuestra culpa (no me vuelvas a decir que no aunque lo pienses, me parece de ciegos no verlo)

  • NO pueden elegir si venden el petroleo, no les queda otra. Unos pocos se enriquecen, los demás a joderse.

  • Vienen a nuestro país buscando mejor vida. Tienen que aguantar lo impensable por nosotros, aunque no lo parezca.

  • Su velo no me hace daño. Ni a mi hermano. Ni a mis amigos. A nadie. ¿Por qué no les voy a dejar llevarlo?

Si vinieran por capricho tampoco me parecería normal no dejarles, porque no molestan a nadie. Pero es que encima no les queda otra que venir, joder, ¿Por qué coño vas a joderles todavía más con chorradas así?

hP

#102 Supongo por lo que leo, que hablas solo de España no?¿ por que si te refieres en modo "general" dudo mucho que en bélgica por ejemplo, vengan a mejorar el pais, ya que sinceramente, una gran mayoría de ellos, vienen a joder.

TheV1ruSS

#102 te hace daño que yo ande desnudo?¿ y mira que no ando desnudo. Que es lo que tienen que aguantar?¿ si podrias estar mas preciso, por favor...

no es que todos son terroristas sino hay que ver los motivos por lo cual nos amenazan.

#101 editado, xd

#105, creo que hay que ser inmigrante para entender las razoners de un inmigrante y como cambia sus pensamientos a lo largo del tiempo pasado aqui, xddd

JonaN

Debo de estar volviéndome loco. ¿Dónde he puesto que vengan "a mejorar el país"?

Dices que vienen a joder... mira, los musulmanes, aunque no lo parezca, también gozan sólo de una vida. ¿Tú crees que eres tan importante para ellos como para que renuncien a disfrutar de la vida en su cómodo país (nótese la ironía) para venir a joderte? ¿O tal vez insinuas que ellos no viven para disfrutar, sino para joder?

#104 Entonces si yo ahora, personalmente, amenazo a los japoneses por comer atún, ellos dirán: como todos los españoles nos amenazan con matarnos por comer atún, cuando venga theviruss no le dejaremos comer nada. ¿No?

TheV1ruSS

#105 estas confundiendo/comparando nacionalidades con religiones, algo totalmente distinto.

Maiko

#101 ah...claro...es muy logico... Pero vamos a ver, es que ya estamos generalizando. Para que necesitan que todas las mujeres musulmanas se les identifique la puta cara? mientras no hagan nada no entiendo por que prohibirlo.

Siempre tienen que pagar justos por pecadores.

Lo que se tendria que hacer es endurecer las leyes para la gente que realmente molesta o hace daño a los demas y no fijarse en si lleva esto o lleva pendientes...

Tu mismo lo dices en #103 la gran mayoria...entonces que pasa que ahora sois adivinos y sabeis de antemano quienes son los malos y quienes los buenos no??

Y te pongo el ejemplo del skin que tu ya sabes, dice que le gusta pegar palizas a inmigrantes, ahora entonces se le dice ah que pasa que tu sabes quienes son los que trabajan legalmente y quienes no no?? es decir, antes de pegarles la paliza le pides los papeles no?? y su respuesta fue...eso se les ve en la cara.

Ahora somos adivinos del tarot, pero bueno total que mas dara matemos a todo el mundo si son iguales todos...un poquito de por favor.

SirPsycoSexy

#100 No debes entender nada, ¿porqué te molesta ver una chica con un velo? La gente que reivindica su prohibición se le atribuye a la xenofobia, porque lo del laicismo estatal no se coge ni con pinzas, y lo del robo que he leído antes por el principio, es de facepalm, quiero que me enseñes casos de mujeres árabes que se dedican a atracar por la calle, por no decir que en mi vida he oído un caso de estos si existe debe ser algo singular.

A partir de aquí los que quieren prohibir el velo es pura xenofobia camuflada con argumentos bastante patéticos.

Para todo lo demás vuélvete a leer #55

Bueno en realidad como bien explica #88 mujeres con Niqab no acostumbran a ser las que residen en nuestro país, aquí las chicas que llevan velo el Hiyab. Pero aun no logro entender por qué os molesta tanto la puta tela que lleva en la cabeza…

JonaN

#106 Evidentemente, era por poner ejemplos joder... te pondré otro a tu medida: Si yo ahora, personalmente, amenazo a los musulmanes por comer cus-cus, ellos dirán: cuando theviruss venga a nuestro país (porque no le queda otra, por culpa nuestra) no le dejaremos comer nada europeo.

De todas formas no os vayáis por las ramas: enseñadme una fuente que diga que delinquen más que nosotros; decidme un nombre de un musulmán que vendiera el petroleo personalmente y después viniera a vivir; decidme en qué os molesta que lleven velo.

Y por favor, leed bien lo que se os dice: no tranforméis nuestros argumentos en argumentos contra los cuales "sabéis" contraargumentar.

Y no, theviruss, no hace falta ser inmigrante para entender qué es lo que sienten en la mayoría de casos. Basta con mirarles a los ojos y contemplar.

_RUGBY_

Hacen bien deberíamos tomar ejemplo , y luego volver a las viejas costumbres expulsión y confiscación de bienes. Más reyes como Fernando e Isabel.

TheV1ruSS

#108 mientras es una ley del estado me da igual lo xenofoba que sea, habra que respetarla y que se jodan, lo mismo paso aqui con la ley antitabaco...al final los fumadores se joderan porque el gobierno lo dice. Espero esta ley aqui, para que les bajen un poco los aires a los moros. Que si soy racista?¿ Tio, contrate yo mismo musulmanes de 21-23 años y no veas miradas de asasinos cuando intente razonar una vez con ellos sobre religiones en general. Este un ejemplo entre unos cuantos de mis experiencias sin contar con los cuentos de amigos, de lo que se lee en la prensa y demas casos.

Por mi una religion que te impide ir a un colegio por un puto pañuelo o proliferar amenazas por un dibujo animado es fanatismo puro y duro y no tiene sitio en ningun pais libre y democratico.
Aqui acabo, por mi una ley bien venida os guste o no, que va, que no busco simpatia de nadie, xddd. Saludos!!!

#112, cultura dices?¿ el mismo fanatismo, sea cultura o religion, que me quieres decir con esto?¿

JonaN

#111 Dos cosaas, para terminar:

1- No se debate que haya que cumplirse la ley o no. Se debate la necesidad de la misma.

2- El velo no es sólo religión. Es su cultura. Al fin y al cabo, se trata de la vestimenta, y en un país "democrático" como tu lo llamas, SÍ deberían tener cabida esas cosas, mientras no molesten a nadie

Me voy a comer, espero que por lo menos te de qué pensar ;D

hP

#109 Por lo que yo recuerdo, si miramos a un mulsumán en españa, pues lo veremos con ropa, pelo corto/largo lo k sea, ect y los habra k son buena gente y solo quiere mejorar su vida y otra vendra a joder... al igual que tb hay españoles que quieren buena vida y son buena gente y otros que son lo peor de la sociedad....

Ahora miro en bélgica un musulmán, pantalones marrones o negros, cazadora de cuero, pelo cortao al 1 y una gran mayoría con bigote, una gran parte de ellos, solo se dedican a tener hijos, delincuencia y joder... y luego por otra parte, tb estan los buenos. Claramente también hay belgas que son buena gente y otra... lo peor, pero la verdad, no conozco ni 1...

W

Es un primer paso para detener la islamizacion de Europa.

Integracion es adaptarse no imponer

Soltrac

#113 No creo q los moritos de españa sean más buenos q los de béligica, y más sabiendo q nuestra ley de el paraíso del delincuente.

sOyneGro

Que prohiban el velo no me pareceria del todo correcto. Pero que prohiban el burka si. El burka es algo absolutamente denigrante, es como ponerle un bozal a una mujer para cuando salga a pasear por la calle.

hP

#115 Has estado allí para poder juzgar?

_RUGBY_

#117 Son iguales, será tú que no vives en un barrio lleno de inmigrantes pero te aseguro que esas pintas tb las llevan aquí. Y antes que me digas si he estado allí xd

Tr1p4s

Lo que deberían prohibir directamente son a los gitanos, que son la lacra social por excelencia.

3
hP

#118 Hmmm puede, vivo en una ciudad de pueblerinos xD, mucho inmigrante no he visto por aquí, eso ye cierto.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • AnTiChRiSt
  • JonaN
  • ekOO
  • TheV1ruSS
  • Kartalon
  • Soltrac