Bella Thorne se desnuda en Twitter tras ser chantajeada por un hacker

h4rdstyle

La joven actriz Bella Thorne, 'chica Disney', vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha publicado en Twitter unas imágenes en las que se la ve parcialmente desnuda, y lo ha hecho en respuesta a un hacker, después de que éste la amenazara con difundir imágenes de ella desnuda de cintura para arriba. Además de mostrar en su cuenta las fotos en las que se ve su pecho parcialmente desnudo, Bella Thorne ha escrito un contundente texto al hacker: "Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí". Una cuestión que tratará en su próximo libro, asegura la actriz que ya ha escrito alguno.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/06/17/5d0746b6fc6c835b3d8b45c7.html?cid=SIN12201

5
markath

Ni idea de quien es la verdad.

71
HeXaN

Y qué casualidad que lo haga justo el día que presenta su libro. Qué casualidad.

126 1 respuesta
Gif

montaje?

1 respuesta
markath

#4 Parecen naturales.

46 1 respuesta
B

Claro claro, porque no se ha montado la película ella sola para darse autobombo...

13
DiasTerra

Es una putada que le haya pasado eso, pero me parto con el uso de los emoticonos en algo tan serio jajajaja.

_RUGBY_

Me parece perfecto , le ha echado un par de narices ya tendrá la horda puritana encima.

1 respuesta
-

¿En que pelicula de Disney sale?

1 respuesta
Kenderr

Pues me parece una buena medida para evitar el chantaje, espero que a la vez denuncie.

Pd: Esta poco buena la jodida.

n3On

A la espera de la alta calidad :)

FUNnn

#5 Y de las más bonitas xD

Parece que hay un vídeo de 10s que no ha puesto. Ya que le ha quitado el miedo, que empiece a poner más.

De todas formas me parece muy bien por la chica. Se ha puesto valiente y se ha quitado una frustración de encima.

2
Todololeron

En mi opinión si de verdad hubiera sufrido ese chantaje ni le hubiera dedicado ese “fuck you” ni haría publicidad de su próximo libro en el tweet.

Si me pusiera en la piel del hacker, no tendría sentido que la chantajease con subir fotos suyas desnuda en las que se la ve la cara, con que suba fotos desnuda en las que no se le ve la cara.
Si el hacker quisiera más fotos suyas desnuda simplemente se lo hubiera pedido por privado. Además que si accedes a un chantaje no le insultarías al hacer lo que te obliga porque sería darle una motivación para que haga aquello que precisamente no quieres que haga.

Todo huele muy a chamusquina si te paras a analizar la situación.

2 respuestas
HeXaN

#13 Es simple publicidad. Tampoco hay que rascar mucho para darse cuenta.

1
B

que valiente hermana yo si te creo, pezones libres, muerte al machote

2
D4rKNiGhT

puto twitter que daño hace.

Slopestyle

2019 y la gente sigue cayendo en estos baits de Twitter

Akiramaster

#9 Yo, yo mismo e internet.

1
rageshow

¿quien abuso de ella? ¿quien es el hombre malo que iba por las noches al hotel? nose a lo mejor me equivoco pero tengo la sensación de que muchas de estas denuncias sociales pero nunca policiales son movimientos para seguir ganando dinero y estando en boca de la gente para conseguir trabajos o dinero, victimismo puro

elmo

Billpuertas

Ni puta idea de quien es pero puta ama por elegirlo así

B

#3 Entras a su twitter y justo encima tiene el tweet de promoción de su libro. 2+2

toyakens

Venga ya lo pongo yo

3
Kimura

Radiohead se monta su cuento para sacarse 20 pavos x barba? No pasa nada, Instagram thot pilla el concepto y hace lo mismo a la semana vista.

El marketing postmoderno mola.

Soy_ZdRaVo

#13 les piden dinero.

Ya hay un condenado por lo del fappening. Les piden dinero y si no, publican las fotos

Lo más inteligente es publicarlas tú y que le follen al indadaptado. No veas como lloran este tipo de personas en prision

8 1 respuesta
Ryok

Una pregunta a MV Abogados, ya que publica su número de teléfono y dice que el FBI va a estar en su casa pronto:

Si esto resulta ser fake, ¿le puede caer un pufo de alguna manera?

1 2 respuestas
A

thx 0z4m4

Soy_ZdRaVo

#25 y si tiene ruedas es una bicicleta.

2
Christian2

Pues me da que ese "hacker" va a acabar sacando las imágenes, porque la muchacha se cubre el torso... oh wait, que es un montaje

1 respuesta
Neodux

Típico de hacker hablar desde un número de teléfono localizable

La gente es subnormal, menudo fake malo

1 respuesta
dranreb

Ni puta idea de quien es, pero melafo

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • NerfMe
  • s3niK
  • varuk
  • JoramRTR
  • THO-R
  • Leoshito