Belleza Curvy

taltal

Que manía con intentar imponer la gordura como sexy. Si a alguien le parece sexy, me parece perfecto. Pero a mi, como a una gran mayoría, nos gusta otro tipo de cuerpo de mujer y es la realidad. Además, si tanto van de reclamar "lo natural" y lo "real" que se dejen de tanto photoshop. ¿Tanto volumen con la piel tan tersa y sin estrías? claro claro...

Thouy

Ni fu ni fa, pero mil veces antes una gordita que una puta morbida.

B

Gordas con photoshop y camiones de maquillaje, la verdadera belleza.

A otro perro con ese hueso.

1
B

Curvys y fofisanos

B

a rubens le gusta esto.

1
chicatripolr

Esta claro que en este hilo no llegáis a entender que este movimiento ni de casualidad. El movimiento no aparece ni para decir que haya que ser obesa, ni endiosar a nadie, es algo que aparece para que las chicas que no cumplen con los canones que la sociedad implanta no sé sientan peor. Con eso no quiere decir que no puedas mejorar tu aspecto pero durante el proceso ¿ qué haces? ¿te escondes en una cueva por que no eres lo que la gente considera correcto?

Y todas las que tienen un sobrepeso no es sinónimo de que coman mal, al igual que todas las que estás muy delgadas no significan que no comen nada...

3 3 respuestas
B

Ya hay tantas gordas y gordos en este país que en vez de luchar por cambiar esto, se esta empezando a asumir, somos el país con más obesos de Europa.

B

En un thread de modelos curvy se llegan a leer las palabras "dictadura" "hipocresia" "politicamente incorrecto", alguien está haciendo muy bien trabajo comiendole el coco al personal, lamentabla.

1
BluSpock

Aur0n

Fluvia Lacerda. Estupendo para ser una puta gord... digo, modelo curvy.

B

"Curvy" es Angela White

23
Darth

Curvy es Sofia Vergara, Monica Bellucci, etc. Más son gordas, como la de #1

7
BluSpock

1
Fyn4r

Lo que me pone de los nervios de todo esto es la gente como #1 que confunde aceptarse a uno mismo con "mira estoy gordo pero si no te gusto eres un hijueputa". Son cosas distintas, no es tan difícil

1
B

No

DoRiTo

23
MRTNT

La verdad es que la gente es la polla, años insultando a las gordas y haciéndoselas pasar putas y de pronto a alabarlas. Yo por ejemplo tenía una compañera en el colegio a la que llamaban Nessie, a lo mejor si hubiera vivido esta época con esa edad sería la reina del baile. De todas formas esto tampoco es nuevo, el canon de belleza femenino es cambiante y las gordas ya han estado de moda en el pasado.

totespare
#9Alex777:

La grasa nunca nunca ha sido sana

tú no serás biólogo, nó?

1
BluSpock

poisoneftis

a mi me hace gracia que encima vayan de que son "una inspiración", cuando son mujeres con sobrepeso...

y que me expliquen porqué se sigue la gente preocupando por la anorexia en 2017 y normalizando la obesidad cuando hay un 40% en españa de gente obesa, no digamos en países como EEUU.... mientras las personas con anorexia no llegan al medio millón y encima se sabe que para tener anorexia tienes que tener una predisposición, como para cualquier otra enfermedad mental.... vamos que si fuese tan fácil caer como lo quieren poner, las cifras, creo yo, serían justo al revés.... pero parece que la adicción a la panceta es más fuerte

1
mosilnet

Como mucho tiene la cara bonita, el resto no veo la belleza por ningún lado.
Solo veo mujeres con sobrepeso y problemas de salud.

dranreb

#36 Gorda a la vista

1
nizku

Ninguna de las mujeres de #1 están gordas, no seáis exagerados, soy el primero que estoy en contra de toda esta nueva moda de la auto-aceptación de la obesidad, pero no veo que sea el caso.

2 1 respuesta
Marmoth

Las curvys solo sirven para apagar fuegos a las 6 de la mañana cuando vas con toda la truja y cayendote de lado a lado. O eso es lo que me han contado.

1
BluSpock

xemi

#53 Les pegas un poco de pelo y parecen osos pardos, por favor.

Bueno, oseznos, no nos pasemos.

Jildeghar

Es bastante paradojico que hablen de mujeres normales en esas portadas obviando el TONELAJE de photoshop que tienen. Y me apostaria el pelo que no tengo a que tienen mas postproceso que el que requeriria una foto de una modelo convencional. Muy funny.

1 respuesta
Yuih

#57 Bueno, y las modelos convencionales dejate, que también deben de llevar lo suyo (las chicas delgadas también tienen estrias, celulitis o granos en la cara). Pero meternos en el tema del photoshop es meterse en terreno pantanoso.

2
rob198

A ver, no se trata de imponer nada a nadie, ni de cambiar un canon absoluto de belleza por otro, se trata de no estigmatizar a una persona porque tenga un determinado físico. Hay una suerte de nazismo estético que vaya tela...

2 1 respuesta
yooyoyo

#36 Nadie dice que se escondan, allá cada cual con sus complejos.

Lo que se pretende es hacer que estar así es atractivo y NO. A la mayoría de los tíos no nos molan las gordas al igual que a la mayoría de las mujeres no les atraen sexualmente los gordos.

Usuarios habituales