Belleza Curvy

LeeSinGafas

#36 Estas campañas son contraproductivas al igual que las que hay con modelos anoréxicas. No de puede normalizar como normal un estado de sobrepeso (las de la foto lo rozan)
Se debería hacer campaña en contra de eso, no poner modelos con sobrepeso hasta el culo de photoshop para que las gorditas vean que pueden llegar a ser modelos, claro, luego ves que los índices de obesidad aumentan año tras año y todas las campañas que se hacen es para normalizar la obesidad y es para echarte a llorar.
La diferencia con las modelos anoréxicas es que para estar curvy simplemente tienes que hacer... nada xD

Thouy

#59 Es que nadie está diciendo de ir a matar gordas

1 respuesta
EiNoL

Pues me ponen mas rellenitas o curvy que una puñetera anoréxica q no sabes por donde cogerla pq es puro hueso. Las propias típicas modelos de lujo o de altos vuelos no me ponen pero nada de nada. Si se trata de salud si, puede que sean más sanas pero en cuanto a estética... mujer con algo de carne es lo mejor sin llegar al sobrepeso de ballenismo

rob198

#62 No pero parece que hay quien piensa que tendrían que ir con burka o algo así para no "ofender" a la vista.

Edit: sobre los retoques y la edad de los que hablan algunos, ellas son las primeras que no quieren que se retoquen sus fotos y las hay que salen con sus estrías, celulitis y michelines. En cuanto a la edad, Ashley 29 años, Tara 34 y Fluvia portada de Playboy con 36 años y dos churumbeles.

2 respuestas
ManOwaR

Esas tias no son curvy, son chubby. Las curvy no tienen esos brazos de morsa.

1 respuesta
Thouy

#64 Si llegas aquí diciendo que la moda es normalizar algo con photoshop al kilo pues lo normal es que la peña salte al otro lado.

Y no es por meterse con nadie, pero es igual de sano estar obes@ que anoréxic@; y querer normalizar esa situación para que cuatro gordas se sientan bien pues mira, lo veo jodido.

Y ni sacas follagordas de debajo de las piedras, ni sacas follaesqueletos de debajo de las piedras. Ni ahora ni nunca. Principalmente porque las revistas de las modelos anoréxicas están destinadas al público femenino.

1 respuesta
rob198

#66 Perdón he hecho un edit tardano lo digo en el anterior post.

WaRdIx

Eso no son curvy eso son putas gordas. Es como lo de ser fofisano si si claro....

Thouy

Sí, las fotos de #1 no están retocadas, con el ángulo medido al segundo, y con juegos de lucecitas y sombras.

C

Que pena que esto no tenga +18, por que os iba a poner una chubby que a ver quien tiene cojones a decir que no selafo.

Lizardus

Me hace gracia el doble rasero de las gordas que van de modelos. Utilizan exactamente el mismo canon de belleza, posturas, estilo fotográfico y moda que las modelos no gordas . Como bien se ha dicho , gordas con photoshop. Lo maximo.
Releated:

poisoneftis

#64 y te creerás en serio que esas fotos no están retocadas... xD, aquí sí que no lo está la primera:


4 respuestas
Zero_G

Ahora me entero que las gordas guapas son curvys

TheBrotha

Yo soy lorzy y a mucha honra

Uy un dorito debajo de mi barriga, que suerte

1 1 respuesta
Shikoku

#65 Esa tiene un pase, pero la de #1 ?

Vamos no me jodas. Deberian de llamarse Lorzy.

PD: Pin para #74

nizku

#53 #72 La verdad es que retiro lo dicho, he visto algún video en youtube, y claramente tienen sobrepeso.
Las fotos están ultraretocadas, lo cual choca de lleno con el mensaje que supuestamente intentan transmitir, pero bueno...

1
rob198

#72 Justo iba a poner esas fotos, a ti supongo que no, pero a mí me mola.
Aclarar que en #1 la segunda foto, la de Tara Lynn, es una foto casera de sus vacaciones en Jamaica, a mí me parece que photoshop y maquillaje 0.

Es una lógica curiosa la de algunos: si una gordi sale guapa, es por el maquillaje y photoshop, si una flaca sale guapa, es lo natural. Ok

1 respuesta
Tritoman

Madre mía cuanto amargado por aquí, habría que veros las caras a vosotros jaja

1 respuesta
challenger

Estan gordas señor, no hay más, dejen de poner excusas rebuscadas.

No ven a los hombres llorando por ahi intentando imponer la barriga cervecera como nuevo canon de belleza masculina, asuman su barranco, están gordas y fuera.

letee

gran parte de esas chias tienen obesidad , Normalizar la obesidad cuando es una de las enfermedades que mas personas mata al año me parece una subnormalidad.
No es lo mismo esto
que esto

4
B

#78 Lo siento tío pero el que denota amargura por doquier eres tú, aquí se está diciendo lo que hay.

Tu novia es gorda? Si a ti te gusta adelante, es lo que importa.

1 respuesta
Tritoman

#81 Ojalá mi novia fuera gorda, nunca he podido follar con una, pero no entiendo el tremendo odio que se tiene, las mujeres rellenitas tienen su punto

2 respuestas
B

#82 Cabrón pero es que no son rellenitas, creo que se pueden considerar gordas... para ti las fotos de #72 son rellenitas?

1 respuesta
xemi

#72 Jodeeeer. He visto elefantes mas pequeños.

poisoneftis

#77 la gracia es que ellas van de que son las más reales, y de que la belleza de las delgadas es irreal y luego ves el curro del que les arregla las imágenes... con razón las gordas que ves por la calle no tienen forma de reloj de arena y piel lisa.... y no sé, pero una top model tiene que cuidar mucho su estilo de vida y alimentación, hacer ejercicio etc... no sé, por ejemplo fue bastante conocida la historia de tyra banks que la echaron porque tenia celulitis por ejemplo... estas se vanaglorian en decir que no lo hacen, no porque sea sacrificado, si no que lo presentan como una revolución el no poder seguir ese estilo de vida...

respecto a la segunda foto, si no está retocada que puede ser que no, está quemadísima y no creo que sea casualidad que la única foto natural esté quemadísima igual que la última... pero de todas maneras no me parece un buen cuerpo para nada xD no...
lo de llamarla 'el cuerpo' me hace gracia, porque a la que llamaban 'el cuerpo' era a Raquel Welch que era a quien yo si denominaría mujer con curvas

1 1 respuesta
Tritoman

#83 Para mi eso más que gorda es estar grandota

pd: le daba duro

1 respuesta
dranreb

Para mi un gordo o gorda es cuando le empieza a pingar la barrriga

lawea

Curvy, sí, solo ellas. Hay que saber ver la belleza curvy solo en ellas. Normalmente sus parejas son tíos guapos y fuertotes, con peso sano, no se van con "tíos curvys", a los gordos que les jodan. Poco movimiento curvy he visto yo de hombres.

nizku

#82 Odio ninguno, el problema es presentar como modelo de belleza unos canones que no son ni mucho menos óptimos para la salud, exactamente igual que ocurre con los modelos anoréxicos.

1 respuesta
B

Una tía gorda no es más real que una tía anoréxica. Con lo fácil que sería que participasen por igual en el mundo de la moda chicas delgadas, peso medio, rellenas etc.

Usuarios habituales