Belleza Curvy

afhn

joder, y yo que tenía un concepto diferente de lo que era una chica curvy. Me han mantenido engañado! Maldita sea!

anyway, a más de una le daba igualmente. Algunas son taaan monas :qq:

rob198

#85 No es que vayan de más reales ni mucho menos contra las delgadas, sólo quieren que no las machaquen por tener ese físico. Si una persona es de naturaleza gordi por metabolismo o lo que sea, tiene que pasar la vida amargao luchando contra la báscula y despreciado por la sociedad? Pues no, no es de recibo.

Edito: por otro lado lo de curvy es un término que se adoptó porque lo de plus size quedaba un poco ridículo en los casos de modelos que las metían en esa categoría sólo por tener unos kilos más que las "convencionales", y para evitar connotaciones despectivas.

3 respuestas
nizku

#92

2
Aura-

Pues yo soy curvy y gusto a muchos chicos.
Pero no estoy gorda

1 respuesta
B

yo pensaba que ser curvy era algo así

Entiendo como curvy alguien que tiene buenas CURVAS, las de #1 son las curvas del Garraf entre lorza y lorza :S no sé que nombre tiene dentro del modelaje pero... está muy lejos. Me parece super mal que con estas cosas te vendan que estar obesa sea lo mejor y que es pura salud y que hay que quererse y todo el rollo... xDDD

Mñé. Pero bueno, es solo mi opinión

6 2 respuestas
afhn

#95 yo creo que se están mezclando ambas cosas, las buenas curvas de una mujer con curvas, y las curvas que generan las lorzas por el sobrepeso.
Ejem de buenas curvas, a mí parecer:

Curvy o curvy sobrepeso?

1 respuesta
Tritoman

#89 La cosa es que por H o por B siempre le va a parecer a alguien mal que haya una modelo X, es que es tocar los cojones por tocarlos, aquí no se vende que estar gorda sea bueno para la salud y todas las paranoias que os queráis montar, se vende que existe gente gorda y que no por ello no deben ser modelos, por ejemplo. Pero claro, mv siempre velando por la salud de todos los españoles xD

2 1 respuesta
Aura-

El problema es que ahora las gordas se hacen llamar Curvys.
Y curvy no es estar gorda, es tener curvas, culo grande, cadera grande pero cintura pequeña

1 1 respuesta
B

#96 EXACTAMENTE.

Cinturita pequeña y caderón >>>>>>>>>>>>>> all

a mi me está costando lo suyo, en esfuerzo y pasta sobretodo xDDDD me parecen unos cuerpos jodidamente preciosos y pfff :qq:

No sé donde leí que se supone que a los tíos les va mas este prototipo de cuerpo porque veían la compatibilidad de fertilidad de la mujer con la que piensan tener crios o algo así me quedé wtf JAJAJ que puede ser, el subconsciente es puñetero

#98 quien es? me gusta

4 respuestas
S

Este tio hace bastantes hilos parecidos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5646729&highlight=

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5729112&highlight=

Eso son curvys, y siempre mi elección.

nizku

#97 Teniendo en cuenta que el sobrepeso es un de los problemas de salud mas habituales en occidente, sí, utilizar modelos con obesidad es vender un refuerzo poistivo.

Si tienes sobrepeso no te tienes que aceptar, tienes que salir a la puta calle y correr.

samusamu

#95 En realidad no es solo tu opinión, también la de muchos profesionales de la salud. La delgadez y la obesidad son enfermedades que deprimen el sistema inmune y favorecen la aparición de diversas patologías entre otras cosas.

Y si por mucho que se clasifique en sobrepeso, obesidad y veintemil palabras más, a las chicas de #1 les hace falta, perder kilos para estar más sanas. Que te vendan que estar pasado de peso es sano es una insensatez, hay que quererse pero hay que quererse BIEN.

Por otra parte siguen siendo personas, no se puede minar la moral a nadie por su físico a nivel despectivo, pero pienso que la gente si debe estar sana, que si se debe promover la salud, y alguna persona ya me saltará con que a mí que mi importa, evidentemente, estéticamente no me supone ningún problema, pero a la hora de la verdad yo pago con impuestos un sistema de salud público que se ve cada vez más sobrecargado, el querer que la población se cuide y tenga hábitos de vida saludable y que eso repercuta en un gasto menor de nuestro sistema sanitario me parece una razón de peso y en la que hay mucha controversia, es como porque tenemos que tratar de enfermedades como EPOC (común en fumadores) a personas que pese a continuos avisos de que van a acabar así, siguen fumando, y si, ellos también pagan sus impuestos pero sobresolicitan el sistema sanitario por su propia terquedad, y creo que en mi opinión es cuanto menos debatible, y medidas como el pago de la mitad del tratamiento siempre que se demostrase que el enfermo pueda pagarlo, pueden disuadir y concienciar a más de uno.

1
RU_386

Tripson the great es el tope. Más de eso es gordura y no merece sino desprecio y náusea.

1
Aura-

#99 La primera iskra lawrence, la segunda ni idea, poniendo en google curvy sale

2 respuestas
nizku

#99 Claro, biológicamente cuanto más anchas sean las caderas menos dificultades en el parto, ergo más facilidades para tener hijos como conejos, instinto reproductivo xD
Lógicamente hoy en día con los avances en medicina no tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

#105 si, si eso puede ser cierto (no he parido nunca ni puta idea hajaja) pero de ahí a que el hombre por ese hecho lo vea indirectamente atractivo porque su cerebro lo relaciona a eso es muy rallante xDDD me parece super curioso la verdad D:

#104 ah hostia, solo había visto la segunda xD

afhn

#99 Esfuerzo y pasta... bueno, yo creo que es más tener suerte y que tu cuerpo se forme así. No sé. A mí por lo menos, es algo que me atrae más que cualquier otra cosa. Ya pueda tener unas berzas perfectas, que si me pones una curvy como la de la primera foto que puse, y caigo ante ella.

Además, nunca has escuchado eso de 90 60 90? Pero todo es biológico realmente, nuestra preferencia, por ejemplo, nosotros al igual que los primates, un buen culo nos atrae por temas de reproducción y evolución. Básicamente lo llevamos en el ADN. Y las tetas porque tienen forma de culo si te paras a pensarlo(hay un par de estudios por ahí sobre ello).

Por ejemplo, hay algunas hembras en ciertas razas de primates (no recuerdo ahora mismo, es un dato inútil que recuerdo vagamente) para atraer a los machos usan el color rojo de su culo, que dependiendo de la forma y el color, tiene mayor o menor fuerza de atracción.

Todo tiene que ver con nuestros instintos a fin de cuentas xd.

Jetxot

Creo que el concepto curvy esta distorsionado.

Curvy es una tia ( que dicho sea, son mi predileccion) con caderas anchas, piernas que no sean delgadas, mas busto... Es incluso mas de constitucion fisica que no de tener mas o menos peso. Porque una chica puede estar gordilla pero no ser ancha. Y ser ancha y estar muy flaca. Pero si eres ancha y estas en tu peso para mi es el mejor cuerpo. Ademas historicamente son el mejor partido (problemas en el parto disminuyen xD).

A mi las tias curvys que lo son por que tienen mas sobrepeso no las llamaria curvy. Son chicas rellenitas para ser suaves.

A todo esto, faltan fotos en este hilo.

1 1 respuesta
rob198

#104 Iskra Lawrence también es modelo curvy. Curvy para la industria de la moda es cualquier mujer con más kilos que las modelos convencionales.

#108 Espera que ya pongo más...

B

una curvy puede digievolucionar en gorda

RocKO

Curvy.... Esos son focas de toda la vida, guapas si, pero focas!

B

Gordas justificando su glotonería, falta de constancia, dedicación, esfuerzo... queriendo que los tíos las quieran follar como las que están buenas gracias a una correcta salud nutricional y ejercicio.

Siguiente.

2 1 respuesta
Menudeldia

#112 Yo lo veo mas bien como rellenitas (que no gordas) que les gusta ser así y quieren seguir teniendo ese cuerpo y que lo que piden es que la sociedad, si les critica, que sea por su personalidad, trabajo u otro aspecto de su forma de ser y no por estar gordas, es decir, que no haya acoso ni en la etapa adulta ni en la infantil por algo tan absurdo como tu cuerpo, cosa que encima a las personas les debería importar un pie porque no les afecta directamente. ¿Es difícil de entender?

Pd: Rellenitas idiotas que quieren que la gente acepte su cuerpo a la hora de tener relaciones sexuales aunque no quieran por supuesto que las hay, pero este es otro caso típico de que llaman mas la atención las personas radicales (que al final son cuatro personas) que las consecuentes.

2 2 respuestas
letee

#113 Esos cuerpos no son sanos para la salud, una persona con un indice de grasa del 40 porcierto no puede estar saludable a largo medio plazo , esa persona tiene y tendra una mala calidad de vida y como tal no se tiene que poner como ejemplo de normalidad.

yooyoyo

#94 Tú no eres curvy como esas no me jodas xD

Jetxot

#113

Es que es un tema delicado.

Sin ir mas lejos en Las Canarias hay una autentica plaga de obesidad. En EEUU hay demasiada aceptacion y asi les va.

B

#86 Eso es estar gorda, lo que pasa es que tiene la suerte de no ser la típica gorda a la que se le acumula todo en la barriga. Hay diferencia entre una jamona-grandota (hay diferencia entre la Beyonce de Destinys Child y la de ahora, por ejemplo) y esa mujer.

1 1 respuesta
Tritoman

#117 Pero al fin y al cabo, también depende de quién mire a alguien, yo tengo amigos que ven gorda a una tía que yo no la veo con nada de sobrepeso, o al revés, pero vamos, que me sigue sin parecer un argumento de pese para arremeter contra estas personas como se mete en es hilo, que poco más y quieren hacer un holocausto

1 respuesta
B

#118 La gordura no es relativa, o tienes sobre peso o no lo tienes. Otra cosa es que la gente de ahora se dedique a decir gorda a cualquier persona que no sea físicamente perfecta o simplemente no tenga un cuerpo bonito. Y esas tías no tienen un ligero sobrepeso de 5-10 kilos, tienen un sobre peso de +30, y eso es estar gordo, no rellenito, ni ser grande. Que dentro de su gordura tienen un cuerpo bien distribuido? Por supuesto, pero están gordas.

No tiene nada que ver con los gustos.

1 respuesta
yooyoyo

Es una cuestión de corrección en el lenguaje y victimismo. Para que las gordas no se sientan ofendidas, creamos seudónimos edulcorados para no llamar a las cosas por su nombre, no vaya a ser que alguna chica con poca estabilidad mental deje de comer...mejor que se ponga como una vaca, mucho mejor, aceptémoslo.

Luego no te creas que no usan sus traumas para poner a parir a las delgadas, llamándolas de enfermas/anoréxicas en adelante xD

1

Usuarios habituales