Belleza Curvy

Tritoman

#119 Nadie niega que esas personas sean gordas o no sean gordas, pero obviamente yo no sé el peso exacto de cada persona, ni cuanto tiene de más, solo puedo saber si yo veo a esa persona gorda o no, a no ser que sea obvio. Pero a mi me gustaría saber si todas las de #1 tiene problemas de salud

Cryoned
4
letee


En que tabla estarian esas chicas?

1 respuesta
patufet

Una vez "follé" con una curvy. No se me levantó.

2 respuestas
Thouy

#124 Entonces no follaste, ella folló y tú no te diste cuenta de lo que se te venía encima

poisoneftis

me hace gracia que para algunos gorda sea solo si tiene barriga gorda, o sea ya puede ser jabba the hutt con un poco menos de lorza en el abdomen que habrá gente que diga que no son gordas por eso.... xD... te juro que jamás lo puto entenderé.... en serio me pregunto porqué tanto teatrillo con la aceptación y tanta hostia, pero no asumen que si están en sobrepeso ---> son gordas.
Hay que decir: ah no, que no son gordas, eso deja el ámbito de delgadez desde kate moss hasta una tía de 115kg con vientre plano en términos relativos a su cuerpo.... mira chico, yo no sé, pero me parece que no es hablar con propiedad y si oslafo igual pues os molan las gordas, no pasa nada joder....

#92 pues la famosísima campaña de dove tenía ese eslogan, durante una buena temporada todas las gorditas se lo apropiaron como lema, era lo que decía 'mujeres reales' y coincidia con mucho spam de lo mucho que se modifican las fotos en photoshop, lo falso que es esto, lo falso que es lo otro.... y por otro lado también vi muchísima mierda de las gorditas hacia las delgadas en un inicio, luego les cayó mierda y se empezaron a cortar más, pero vamos que lo hubo y lo sigue habiendo xD....

y lo de no machacarlas con su físico, pues me parece correcto pero lo primero que respeten primero y luego que no vendan la moto de que lo hacen por combatir la anorexia porque se les ve el plumero y luego que lo de la constitución.... vamos a ver, las gordas que llegan a ese nivel no son 'por constitución', por constitución puedes tender a acumular más grasa o menos, a ser más atlético o lo que sea, pero el 40% de sobrepeso en España no es "por constitución", ni el hecho de que sea la enfermedad más extendida, es por comer donuts y doritos y por llevar un estilo de vida sedentario, no tiene más secreto. Y estas están haciendo que eso se vea 'bien'....

Esto puede llevar a que una niña gordita diga, pues en lugar de llevar un estilo de vida más sano y tomar decisiones más adecuadas voy a seguir así y que todo el mundo me acepte... pues tampoco me parece, no creo que haya que hacerle bullying pero educarla en seguir haciendo las cosas mal, pues tampoco... más cuando luego todo el mundo se mete a linchar a chicas con delgadez extrema sin planteárselo, sólo tienes que googlear ‘eugenia cooney’ y ver cómo vende el meterse con una chica con problemas reales de anorexia, mientras otras gordas como trisha paytas en la misma plataforma comen KFC y patatitas y a nadie le parece mal.

Dejo un par de vídeos de unas chicas que piensan igual que yo sobre esto:

2 1 respuesta
letee

#124 Pues yo tengo que reconocer que una vez folle con una amiga que es de la escala gorda pero gorda y oye uno de los mejores polvos que recuerdo.

Freyre

Si pesa más que un potro que se la folle otro

1
Mega-Ninja

1
lawea
13
Eckooo

No melasfo

rob198

#126 Tienes razón en lo de dove, lo de mujeres reales y photoshop es verdad, pero creo que eso fue más al principio ahora no se ve tanto, modelos como Fluvia Lacerda se manifestaron en contra de la expresión "mujer real" y abogaron por el respeto a todos los tipos de mujer (físicamente hablando). Las críticas hacia las delgadas la verdad que yo no las he visto y sigo el tema desde hace años pero vaya.

No se trata de defender la dejadez física, claro que hay que cuidarse pero hay personas que haciendo el mismo ejercicio que otras y comiendo sano les cunde menos y siguen estando gordis. De lo que se trata es de no estigmatizar a nadie. Estas modelos, unas más otras menos supongo, también cuidan su dieta y hacen ejercicio.

He mirado lo de Eugenia Cooney y la primera imagen me ha dado una impresión de la leche. Desde luego tiene un problema más grave que la Paytas, pero tienes razón en que no se debe dar una imagen a los críos de que no pasa nada por descuidarse ni hacia un extremo ni hacia el otro. La salud lo primero.

1 respuesta
Lova

Belleza curvy y plantan a gordas, asco de modas y tendencias que crean para al final acabar vendiendo más.

Wei-Yu

son tocinacas bien pero estan gordas

BluSpock

Mar5ca1no7

Habeis llegado ya a la parte de debatir sobre gianna michaels o es demasiado pronto?

1 2 respuestas
letee

#136 Joder que de pajas han caido con esa mujer :qq: :qq:

poisoneftis

#132 no se lo que se cuidarán pero sinceramente, puedo entender como unas modelos que siguen dietas sanas, ejercicio y demás son ejemplos de mejora para mi y para mucha gente, puedo entenderlo también con modelos cuya estética no me gusta, en el caso del fitness por ejemplo lo veo mucho, que puedo entender como a alguien le gusta un cuerpo más trabajado porque es capaz de esto o lo otro... pero un cuerpo cuya unica ambición es comer más y peor, pues no me parece inspirador...

sobre lo de eugenia pues es obvio que tiene un problema.... pero lo decía más por lo hipócrita que me resulta que la gente haga el numerito de estar preocupados por ella, cuando se nota que lo hacen para ganar visitas o por morbo puramente, haciendo criticas que no suelen ser positivas para la gente con esos problemas tampoco e intentando cerrarle el canal con firmas y la hostia por 'promocionar la anorexia'... la tia tiene un problema, pero no hace vídeos sobre ello ni nada, ni le dice a sus seguidores que dejen de comer... y luego tenemos en el otro lado a buzzfeed y a otro montón de youtubers gordas promocionando que está bien estar con sobrepeso que hay que quererse tal y cual haciendo todo el discurso sobre el tema... y luego la otra comiendo KFC y un montón de gochadas delante de la cámara, pues mira tampoco

raijinz

El problema del fenómeno curvy es que se creen que por tener 'tetas' (que tiene 0 mérito por que al estar gordas es algo obvio, ya que las tetas son grasa) se creen superiores y que pueden optar a un hombre perfecto o que ya son modelos top y se les sube a la puta cabeza, de esto me he encontrado a muchas. Sin embargo, a la inversa con un hombre que este gordo esto no pasa tan a menudo, como en el fenómeno 'curvy' que se les sube la gordura a la cabeza y están todo el puto día con las fotitos de las tetas, a ver si os enteráis que no tiene mérito. Es como un hombre delgadisimo con abdominales, no tiene mérito.

1
Seyriuu

Joder, del punto "delgada" al punto "curvy" de las chicas de #1 hay un trecho muy muy muy gordo.

A

Melasfo a todas, están buenisimas.

1
wajaromau

Mediavideros hablando de gustos, como si follaran XDD

Malditos betas esas os cojen y os follan vivos, que nada mas que estais acontumbrados a las pajas y a las chicas de brazzer

A

#136 pfff yo he soñado varias veces que me la follaba, esa mujer especial, me enamoré desde el primer video descargado de Ares.

C

#123

Esa tabla sin el porcentaje de grasa corporal no vale un cagao.

Aaaaaachu

Sin estrías, sin celulitis, claro...

100% naturales

1
ARLO

Melasfo a todas, sin miramiento ninguno.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#146 Y con el photoshop aplicado, supongo

1 respuesta
ARLO

#147 Y sin el, y como te escantilles te follo a ti tambien.

4
josepginer

Llámame raro pero prefiero a alguien que se cuide, haga deporte, que coma sano y que no sea una puta morsa.

2
F

La mayoría de esa lista son guapitas y no están mal, pero estarían todavía mejor sin los kilos que les sobran, la verdad

Usuarios habituales