Belleza Curvy

B

Yo a eso lo llamo belleza cachalote

poisoneftis

#232 rubens era en la época barroca y es lo que te he dicho, todo tenia que ser excesivo y ostentoso y todo era para diferenciarse como aristocracia del pueblo, supongo ponerse como una foca cuando la gente se moría de hambre encajaba bastante bien con eso, incluso había casos de canibalismo por el hambre que pasaba la gente...

en la época grecorromana no existía esa obesidad, pero también celebraban sus bacanales y comían literalmente hasta vomitar en fiestas (los que podían permitírselo claro)... así que volvemos a lo mismo.. de todas maneras el ideal de belleza que obsesionaba en esa época era el masculino no el femenino y era un físico muy trabajado... las mujeres eran casi literalmente para tener hijos

y por cierto, en la época arcaica griega también eran muy estilizadas:

1 respuesta
B

he cenao 2 pizzas y una botella de 2L de cocacola me estoy bebiendo mientras juego al ow, los hombres podemos ser curvys?

jonhy_walker

Que pajote más tonto con éste hilo

Curvy

1
SupermaN_CK

https://www.instagram.com/cecibelvogelofficial/?hl=es

2 respuestas
B

#245 mucho plástico no?

afhn

#245 ufff.... Me has dado de lleno con esa tio. Damn, las curvas perfectas. Me perdía en esas curvas xd.

Jetstream

Carne en los huesos esta bien , pero equilibradamente .
Lo de las curvys es una excusa que usan las que son OBESAS para sentirse guays , los limites , tecnicamente hablando estarian en un grado moderado de sobrepeso ( tambien influye donde acumule la grasa esa persona , porque cada cuerpo es diferente )
si mal no recuerdo en 4chan a las que aqui recaen en la categoria de " tiene carne pero me la follaria basto" es THICC

Gory

Delgorda! cuello fino, cuerpo guitarra, monstruo guapa....

1 1 respuesta
KirK

Ha hecho mella la cultura anorexica en esta sociedad xD

rob198

#242 El canibalismo te refieres en Europa?

Supongo que cada cultura ha tenido su ideal de belleza, lo que hemos ganado hoy día es más conciencia de que hay que cuidarse no ya por estética sino por salud.

1 respuesta
Ilore

#249 ...y efeba ajada.

1
poisoneftis

#251 claro... El barroco se desarrolló en Europa...

1 respuesta
rob198

#253 Joer no tenía ni idea de esos casos la primera noticia que tengo.

evening0

Un día coges una mala curva y te descarrilas.

LinfocitoNK

A Herman Melville le gusta este hilo.

2
MeCagoEnDios

"Yo mefo a una de esas no a un palillo"
Los términos medios ya tal

1
B

He vuelto a revisar #1 (ya que puso más ejemplos) y salvo algunas excepciones, me las tiraba a todas.

personalmente me gustan las chicas con curvas y para mi no entran en el rango de gordas.

1
wineMan

-

B

Tds crvs

rob198

#3 It's coming...

1 respuesta
Yuih

Si follables son para algunos y para otros no. Pero son gorditas. Ahora nos inventamos terminos para no ofender. Hasta las narices de cambiar nombres para no ofender.

perche

#261

tholdrak

#262 En cuanto se han puesto de moda las modelos rellenitas había que buscar un término que quedase guay y novedoso como "modelos curvys".

Obviamente decir "modelos gordas" no vendía lo mismo.

Psicotropica

Maemía, no tienen photoshop las fotos de #1 ni nah, suerte, estás tu que estás así de foquilla sin ninguna estría ni celulitis XD

SEPHEIROT

Que la gente se vaya a por las ballenas y a mi me dejen las que van al gym a ponerse buenorras

1 respuesta
afhn

#266 como si fuesen a hacerte caso las buenorras.

uf, a actualizado #1 y hay que decirlo, algunas no están mal del todo.

1
zazgan

6 2 respuestas
B

#268 daaaam que mujer, que cuerpo, que camel toe

1 respuesta
zazgan

#269 Es un mujeron como la copa de un pino

Yo que soy un pokectacess de la vida siempre quise tirarme a una tía así de grande, que me domine y me folle ella a mi en vez de yo a ella.

Usuarios habituales