belleza interior?

-DesT-

Este viene a fardar de que liga aqui, jejejej no sabes donde te as metido, eres nuevo, tu no tienes nuestros 25cm de rabo erencia de 2 años de registro en la web..

Rafyelzz

Decir que solo importa la belleza interior es una hipocresía, hobyamenteh. Yo no estaría jamás con una chica que no me gustase BASTANTE físicamente, ahora bien, hay que convivir con el interior, y sin duda es mas importante.

Ahora que leo, pues como #14

H

Pues yo creo que tampoco va asi el tema.
Los canones de belleza varian de una persona a otra y ademas en el fondo si alguien te gusta por su forma de ser, teniendo en cuenta que aunque el fisico sea la tarjeta de presentacion con el exterior la personalidad es una tarjeta aun mas poderosa, te acaba pareciendo agradable en todos los planos.

B

En esta vida todo se trata de equilibrio, y este caso no podía ser menos. El físico importa, pero también como seas por dentro, ya puedes tener una de las dos cosas aceptables, que como no tengas la otra, nadená.

Normalmente los que echan en cara lo de ¿qué pasa, qué no miras el interior? son los feos que quieren ligar/salir con una pivonaza, le dan calabazas, se pican, generalizan, y pasa lo que pasa. Que liguen/salgan con las que pueda salir o tenga posibilidades y no pasarían estas cosas.

¿El interior importa? Sí, y también el físico, y ahí ya es cada uno el físico que le atraiga más. Yo personalmente lo tengo difícil, ya que he conocido a muchas chavalas que interiormente me flipan, pero que luego, no dan la talla, y es reamente frustrante dejar pasar oportunidades así, pero es que así es como soy. Para salir con alguien, me tienen que flipar las dos partes por igual (interior, físico) y esa proporción, es difícil encontrar.

Tu caso se ve todos los días. Pavo que se mete en el Gym, sale más musculado, etc. etc., y el Sex Appeal le sube un 50%. Aunque ya te digo, para ligar, si, quizás los musculitos sirvan (y mucho), pero para tener una relación sería, quizás el otro no tenga muchos musculitos pero te barra como persona interesante. Cada uno gana por su terreno. Yo abogaré siempre por el equilibrio, y si no, me quedaré sólo, pero no me voy a conformar con algo que no me gusta, es lo que hay.

Sagaaa

No es ni tanto ni tan calvo... todo depende de lo que busques.

Si buscas un rollo de una noche, pasar un buen rato y cada uno para su casa, está claro que el físico es primordial y es cuando buscas "un pivón", de echo, no miras otra cosa.

Pero si en cambio, tu conoces a una persona (normalita, que en un principio no te llama la atención por su fisico) y poco a poco la vas conociendo....está claro que te puedes enamorar perdidamente y con el tiempo pensar que es el ser más bonito que has visto nunca, ahí es cuando de lo que te has enamorado es de su interior, de la persona.

De todas formas yo pienso, que sin duda alguna para acostarte con alguien tiene que haber atracción sexual por ambas partes, sino, no hay nada que hacer, vamos, que por muy buena persona que sea si no te atrae...

oFF-sIDE

Equilibrio entre las partes señores/as.... EQUILIBRIO!

He dicho.

hDs92

y tu asumes k x el hecho k tenga musculos no tengo personalidad o soy menos interesante k tu?
La tipica ides preconcebida del caxas gilipollas sin personalidad..
Hay d todo en este mundo...

#34..le contestaba al pavo ese

DeFiNiTioN

#1 Tras vivir 19 años en esta sociedad te puedo decir que la belleza interior no existe.

B

#37

No lo decía por ti (ya que hablaba en general y tomando tu caso de ejemplo), pero de igual forma, me remitiría a los hechos. Tú antes de entrar en el Gym, como has dicho, pasabas desapercibido, y ahora que has cambiado, se interesan más por ti, ergo, que antes no eras interesante, y ahora tampoco, pues las tías sólo se interesan por ti pero por tu físico. Hay tíos que son feos y aún así las tías cuando le preguntan dicen "no sé, es que tiene algo... me parece interesante". Tú no eras interesante antes, ni ahora, pero tienes tus musculitos, que para marcarte un buen polvo nunca está mal, mírale el lado positivo.

Netzach

A mi me interesa saber si una mujer es bella por dentro.

Siempre pienso que mi pene debe de sentirse cómodo en los lugares donde se va a meter, si no cuido yo de él quién lo hará?

B

De mejor a peor:
-Personalidad
-Mezcla
-Físico

En TEORÍA, para una relación formal, es así. Para rollos, creo que se invierte xd. La personalidad importa 4 pepinos.

Lo que no dice la gente, es que para que la personalidad la tengan en cuenta, tiene que haber un mínimo de físico, y eso es indiscutible. Si veo a una gorda fea, me importa 4 mierdas su interior (como si es María Teresa de Calcuta). Cuando estoy con alguien, también quiero que su belleza me entre por los ojos.

Y no es por lo que pueda decir la gente (llevaré 20 años importándome lo más mínimo, no me voy a poner remilgado ahora), es que quiero que al mirarla, diga:
-Olé, guapa y pa mí

Y no:
-No sabía que era educador de morsas.

Y punto. Si no hay ese "límite" mínimo de físico, tu personalidad debe ser una bomba que nadie quiere perderse, para que les llames la atención. Lo típico del juerguista que la lia al máximo, y es feísimo. Pero como siempre anima la situación, pues todo el mundo se acuerda de él y lo llaman.

Netzach

#41 Si es Teresa de Calcuta normal que te importe una mierda, será monja y NUNCA podrás hacer nada con ella.

-PippinTuk-

respuesta corta : somos animales

respuesta un poco menos corta : somos todos iguales , tooooooooooooooodos putos/as

aLi00

Yo mas que belleza diría que lo importante está en el interior, porque un fisico agradable no es de mal gusto para nadie, eso está claro, pero que es importante para una relación?
Si me dices que para un polvo de una noche, una atracción irremediable de media hora pues te diria que si, pero claro aqui entramos ya en los gustos de la persona, la belleza exterior es totalmente subjetiva, por ejemplo yo prefiero una cara bonita antes que un buen cuerpo, y hablando de cuerpos prefiero a un hombre fuerte, pero viendo a mi novio es evidente que me da exactamente igual y es veridico.

Ademas gentuza el fisico se va o se deteriora SIEMPRE, nunca serás tan guapo/a como antes a menos que seas una estrella y tengas pasta y poco caracter para tener que ir modificando tu cuerpo sin asimilar que los años pasan y que es muy bonito aceptarlo.

B

Cuando ya llevas tiempo con alguien, los deterioros físicos pasan desapercibidos. No es lo mismo salir con una chica físicamente aceptable, y que su físico se vaya deteriorando, que salir directamente con su físico deteriorado (no saldrías con ella quizás).

Cada uno tiene un límite mínimo de belleza aceptable (variable a cada persona).

N

#44 Lo que me parece raro es que sigas con tu novio cuando en todos los Threads de este tipo le pintas como un tío calvo, gordo y más tonto que el asa de un cubo.

aLi00

#46 No es calvo, ni es gordo y si no fuera inteligente si que no estaría con él, simplemente no es guapo, ademas por eso mismo, estoy con él porque no me importa su fisico, como tampoco quiero que a mi pareja le influya el mío.

B

Yo como sólo tengo belleza interior ligo por intennés.

P.D.: No.

P.P.D.: no ligo de ninguna forma.

sbG

Pues también importa el interior como repelente, yo en cuanto me conocen las repelo al 99%, eso si, si no habriese la boca tendría muchas más posibilidades, pero me la chupa, para eso están las putas.

m0rten

alguien menos sabio q yo dijo en su dia..

<< La belleza esta en los ojos del que la mira..>>

partiendo de ahi el concepto guap@/fe@ es bastante relativo..

cada persona te atrae por el conjunto de cosas que la forman, te puede atraer el que sea una persona autosuficiente, y decisiva, y no influye en ti para nada, como lo haria que fuese cariñosa o atenta.

to fumadoteh ke voy xd

ju4n3l3

#34 toda la razon.

G

Estas mujeres... que superficiales pueden llegar a ser. Menos mal que a nosotros sólo nos importa el interior... de sus bragas...

sbG

¿Cómo vas a buscarle la hermosura interior a una mujer? Si en el fondo no son más que un contenedor de esperma ¿Qué vas a encontrar?

#54 gracias hermosa

aLi00

#53 Hombre tu madre no tendría mucha no, porque para sacar a un engendro como a ti hay que estar muy pero que muy podrida.

hDs92

esto empieza a parecer una guerra de sexos
XDDDD

-

A veces obtener un buen fisico te da cierta seguridad que antes no tenias y alomejor ahí esta la clave de tu exito en lo que a relaciones sociales amorosas o lo que sea te refieras..
El fisico puede ser un reclamo a la hora de entablar algo, es la base principal de una primera impresion pero como no haya mas, el fisico solo te servirá para liarte con alguna warrilla y poco mas.
Seria una fribolidad decir que el fisico es lo que mas importa y en lo que mas se fijan...
Aunque seria tambien una hipocresia negarlo.
Tambien tu posicion social, economia, hasta el coche que gastas etc son un reclamo etc pero si en eso se basa solamente tu exito en lo que a relaciones sociales amorosas etc es triste muy triste...
Un buen fisico influye en tu autoestima, a mayor autoestima pues mayor seguridad en uno mismo, a mayor seguridad en uno mismo mayor exito en lo que uno se propone creo que hay está la clave un poco...
Algunas personas su apariencia ffisica no les influye en su autoestima, normalmente es cuando tienen otras facetas de su vida mas completas y simplemente les parece una superficialidad dar importancia a esto.
Otras simplemente llevan una vida sana, deportista y tener un buen fisico es consecuencia directa de ello, y su aspecto fisico les da igual, simplemente se cuidan, y se alejan mucho del narcisismo..
Salió una vez en el discovery chanel un documental de que las tias insconcientemente cuando ven a un tio asi buenorro juzgan geneticamente (si en serio xd) y por esos e fijan mas y tal, como diciendo este es un buen semental me dara crias sanas y fuertes...
Y los tios era mas rollo sexual de ponerlas mirando a cuenca y eso..
No me enteré muy bien...me quedé dormido...
a todo esto vaya parrafon que he soltao??
Me voy a sacar a la perra.
Un saludo.

69vampiresa8

Más bien se prefiere un poco de cada... por que hay un limite que por muy majo que se sea si eres feo de.. ¿por què te han echado acido en la cara? por muy muy muy simpatico y bello por dentro que seas.. nanani de nanai

Scavenger19

o neno!

hDs92

#56 alli le has dado!!es exactamente esto...mejorar tu fisico mejora algo muxo mas importante...tu bien estar...y al estar mejor de animos , de confianza , pues lo transmites a la gente...
y alguien abierto , sociable y seguro d si mismo es carismatico y atractivo..mas k el propio fisico en si...

a mi me paso algo asi....hace años con 16 años solia pesar casi 90 kilos (pero no precisamente de musculos...) y tenia la moral x los suelos...y la mejora d mi imagen me ha ayudado a sentirme mejor conmigo mismo

AlKhwarizmi

Para mí lo importante es la personalidad, y me podéis llamar hipócrita y lo que queráis. Cada cual sabe lo que hay en su mente, y yo soy mi único juez.

Vaya por delante que esto no quiere decir que no me fije en el aspecto físico de las mujeres: claro que me fijo. Somos humanos, tenemos nuestras hormonas, y la Naturaleza nos ha diseñado para ello. Pero una cosa es que vea a una rubia cachonda (#44, por ejemplo) y me ponga a mil, y otra cosa es que luego a la hora de tener una relación vaya a hacerle caso a eso. Si actuáramos siempre según nuestros instintos animales, iríamos por la vida saltando sobre las mujeres y cagando en la calle, y no es plan. Mi parte animal hace que me fije más en las rubias cachondas; pero si luego hablo un poco con una de ellas y resulta que tiene menos conversación que un ceda el paso (no es el caso de #44, of course), una parte más evolucionada de mi cerebro hace que diga "puaj".

Por otra parte, también me funciona un mecanismo un poco contrario al anterior: cuando veo a una tía que físicamente no me llama mucho la atención, pero la voy conociendo y veo que es apasionante como persona, me va gustando más su físico, hasta que me pone igual que si fuera rubia.

La verdad, teniendo en cuenta que en este mundo el 99% de las mujeres me parecen francamente descartables (ya sea por falsas o simplemente por gilipollas), sólo faltaría andar metiendo más requisitos. Y más teniendo en cuenta que la belleza se marchita, y lo de dentro (con suerte) permanece.

Edito para añadir que, por suerte, a las mujeres que se fijan mucho en el físico suelo encuadrarlas en ese 99% no deseado que he mencionado.

Usuarios habituales