Benjamines del Barça se niegan al himno español.

Sheraph

#30 el comentario mas inteligente de los que se han oido por aquí

S

#32 irónico no? porque es el único que no se moja y dice una gilipollez de narices.

Peyru

#33 para variar...

Gelion

Si, esperemos que lo que ha dicho #32 sea broma, porque #30 no ha aportado mucho al tema la verdad.

Si es que a los nazis catalanes les encanta salir del apuro del tema que no les interesa con cualquier tonteria.

bATUSORZ

Dios,que triste,lo siento x muchos catalanes pero cada dia Cataluña en general me da mas asco.

SgtOpio

Laporta y Oleguer estarán orgullosísimos por esta victoria sobre el invasor/opresor ibérico.

-nazgul-

A mi me parece más triste lo de Ulagué xD

Sheraph

supongo que no hara falta explicar a unos españoles cultos como vosotros que al apoyar la propuesta de usar el himno de una serie anime en un torneo internacional simplemente estaba haciendo una broma

y ahora mojandome en el tema como os gusta a vosotros, creo que si es costumbre que suenen los himnos de los paises participantes en la final, es algo que deberian haber respetado si se inscribieron sabiendo esas normas

por lo menos haber salido al campo, aunque no se pusiesen la mano en el corazon y se les iluminasen las pupilas al escuchar el himno del imperio

y seguramente sera solo el entrenador que es un emocionao, no creo que detras este Laporta moviendo los hilos

B

A mí que pusieran un himno u otro me parecería simplemente indiferente. Que pretendan politizar como siempre... pues eso, como siempre, mierdaputa.

Deckard_29

Aquí hay que explicarlo todo cuando hablamos de temas de política porque la peña está encerrada en sus ideas y no quiere ver más allá, pues vamos a extendernos.
Hablamos de niños de 8 años, en este caso Catalanes y Valencianos, queremos "motivarlos" y le ponemos el Himno Nacional que no motiva ni a su puta madre (el taco está puesto a posta). Sabemos lo que ha pasado otras veces con este tema y para "motivarlos" les ponemos el "ta ta ta tan tarari no se qué).

Repito, a unos niños se les motiva mejor con la musiquilla de "Campeones" si esa era la intención.

Oh Dios mío, “No han salido por el Himno Español” “¡Qué desgracia! ¡Qué manipulación nacionalista fascistoide!”

Po fale, po me alegro, por ser Español y de Canarias no voy a tener que poner comentarios que aportan tanto como HDP o similares para quedar bien con toda la trama antinacionalista de este foro.

Resumen para vagos: ME LA SUDA.

Gelion

"y seguramente sera solo el entrenador que es un emocionao, no creo que detras este Laporta moviendo los hilos"

Tipica excusa del tipico catalan. Como diciendo, "seguro que no es lo que vosotros pensais :P "

En fin, creo que esta claro que en la noticia se dice que fue una decision INTERNA del club. Nadie ha dicho nada de Lapolla.

aldarius

mi opinión? el 'personaje' o personajes que no les dejasen salir es tontolculo.

Sheraph

ticipo comentario del tipico tonto español: HDP CABRONES POR ESO ODIO A CATALUÑA TANQUES YA!!!

cuando quizas todo ha sido decision de 1, de 5 o de 10, y claro, ellos solos representan a toda cataluña sabe usted?

Gelion

#44 gracias a dios no me siento aludido por tu comentario. Por lo visto el mio si que te ha jodido a ti. gl ;)

IIpereII

son libres de hacer lo que les de la gana en ese sentido. yo les apoyo

Sheraph

#45 si, ahora mismo estoy arañando las paredes y tirándome de los pelos, esto es un sinvivir.

Crus

#46

Ahi estriba el problema, en que obliguen a niños de 8 años en decisiones politicas.

Si fuera por esos niños, lo mas probable es que todos o casi todos habrian salido con el himno sin importarles nada de nada.

Gelion

#47 tranquilo, no hace falta que narres como estas, si ya se te nota ;)

Sh4wN_bf

claro si el nacionalista de su entrenador les dice k no salgan, los niños con 8 años k van a hacer...

Knelo

Es un problema de tan dificil solucion....

Esta metido en la cabeza de muchos, como los ideales independestistas de algunos en el pais vasco.

Hace poco salion una encuesta sobre el si estaban de acuerdo o no que batasuna se presentara a las elecciones.

Resultados:

70%no

25%si

5% ns/nc (o sea si pero no quiere admitirlo)

Como se pueden solucionar ciertos problemas (vease ETA), cuando 1 de cada 3 vascos piensan = (pero no tan radical).

Como dijo el moderador, volviendo al hilo, verguenza ajena.

TeNSHi

#46 Yo no diria "libres" cuando a niños pequeños se les obliga a esto... pero bueno a algunos como tu no les importan los medios, sino el fin, no?

Sh4wN_bf

ese es el puto problema, que no se les da a elegir, desde pekeñitos tienen a gente diciendoles que son diferentes y que los españoles somos tal y cual, no me extraña k el niño a los 18 años sea un nacionalista de cojones...

onlyder

Desde luego, en lo que se esta convirtiendo España..

Que un equipo que forma parte de ESPAÑA , no salte al campo porque suena el himno de ESPAÑA, es muy triste si.. asco dan, que mania, que estar orgulloso del pais en el que HAS NACIDO , no tiene nada de malo, pero bueno..

Todo esto, esta conseguiendo que España se vaya quedando atras, porque yo comparo las noticias de España , que hablan de otros paises y tal, y las de Francia por ejemplo, que en ningun momento nombran a España NUNCA (excepto para hablar de futbol).

Saludos

Crus

#54

En España tampoco hablamos de Francia y menos cuando hablamos de futbol.

onlyder

Hombre en la sección internacional sí que se habla de los demas paises de Europa, de su politica, etc...

aldarius

Ya sea por normas del torneo (no he visto que mencionase en ningún lugar que al incribirse en el torneo acatasen esa norma y por tanto fuera de obligado cumplimiento) o por iniciativa de alguien de la organización/equipos, un himno es un himno y si se pone es por algo. Sí, yo tb soy de la opinión que Campeones hubiera sonado mejor para motivar a los niños, pero la decisión de cada persona respecto a un tema es igual de respetable que la mía.

RPV: el personaje del Barça no es muy educado que digamos.

PD: a los no-nacionalistas, yo sí que lo soy, pero hay cosas que incluso yo reconozco que no las hacen bien.

N_Alcacer

Me parece una gilipollez la actitud adoptada por el FCB, y me parece una gilipollez aun mas grande que un hecho tan irrelevante 'enfade' y haga saltar a un grupo de infantiloides personajes. Parece que estan rebuscando cualquier oportunidad para satanizar a los catalanes, vascos, gallegos... Como los niños de primaria:
- ¡PROFEEEEEE, LOS CATALANES NO QUIEREN CANTAR EL HIMNO DE ESPAÑAAAA....!!

x_(

onlyder

#58 Puestos a ser infantiles, si ellos no hubieran empezado..

Aparte, es lo que buscaban ellos, para "liarla".. ¿ Es peor el que recrimina, que el que hace que le recriminen ? Pues vamos bien.

Sheraph

aunque no lo diga en ningun contrato: sonará el himno de españa, la costumbre hace el derecho, asi que si es costumbre ponerlo siempre, es casi como "obligatorio"

Usuarios habituales