Benjamines del Barça se niegan al himno español.

Knelo

http://www.lacapital.com.ar/2007/04/10/mundo/noticia_380170.shtml

eso en el pais vasco, que creo que es mas gordo el tema.

En cataluña, me da a mi que los resultados seran parecidos.

Chusssky

No es mas que la punta del iceberg.

sid3

#85 ni tú ni yo sabemos lo que saldría, es posible q al primer referendum saliese q no se quiere, como está pasando en el Quebec, pero estas cosas no se saben hasta q no se prueban.

Ya te digo habría que seguir el modelo de Canadá, Bélgica, Inglaterra, etc...(teniendo en cuenta q Inglaterra ahora ha empezado a ponerse las pilas hasta ahora no había hecho nada, habrá que ver como evoluciona).

bATUSORZ

. ¿Has estado en Galicia? ¿No verdad? Aquí se caen las casas a trozos y no hay trabajo

LOL!!! No se si yo no vivo en galicia,o el q no vives eres tu,o eso q has dixo era una Ironia.

Como si los gallegos fueramos unos muertos de hambre...manda pelotas.

KoRS4KoV

#86

Sevilla, Cadiz, Zaragoza, San Sebastian y Mallorca,
que quieres que te diga pero donde he visto mas cochazos y mujeres con abrigos de bisones no era precisamente Barcelona..

Peyru

si en galicia se caen las casas, nosotros somos chavoleros (asturias)

onlyder

#93 creo que tienes poquita idea respecto a la idea politica de esos paises que has nombrado.. no han evolucionado por lo que tu crees..

-nazgul-

#94 Evidentemente en Santiago no, que ya se ocupó Fraga de daros infraestructuras muy por encima de las necesidades de la población. Ahora te vas a cualquier pueblo o a mi ciudad, Coruña, y me comparas eso con Cataluña.

KoRS4KoV

Coño, todos los pueblos se les caen las casas, desde aqui hasta en la patagonia, si las casas tienen mas 70 años que esperas ? aqui en catalunya las casas viejas tambien se caen, te suena el carmelo o Girona?

sid3

#88 generalizar es propio del partido popular, así q vigila antes de hacerlo.
La respuesta de la otra pregunta es: Sí, he estado en Galicia.

Igual q también generalizas cuando dices q toda Cataluña es rica cuando es una terrible farsa, pásate algún día por el barrio de la mina y deja de pasearte por pedralbes mirando el culo a las pijas.

-nazgul-

#99 Yo he estado en los dos sitios y se lo que digo. De todas maneras no voy a seguir con este tema, lo único que no quiero es oír chorradas sobre la "autodeterminación de Galicia" cuando hay problemas reales de los que preocuparse.

Dod-Evers

sid3
Si no te sientes identificado con ese himno es totalmente normal q no salgas a cantarlo o a dar la cara.

Por cierto, me acuerdo cuando en el Roland Garrós pusieron el himno de Riego, era la risa ver las caras de los aficionados españoles ...xdddd!

Primero, no creo que unos niños de 8 años se sientan identificados con un himno, eso es lavado de cerebro para unos críos que aparte de futbol ven los teletubbies.

Segundo, fue en la Copa Davis, en Australia, y la cara la pusieron los propios jugadores españoles, e incluso hubo una protesta formal. mmm Sabes de cuando era el himno de Riego?

TeNSHi

#93

"ni tú ni yo sabemos lo que saldría, es posible q al primer referendum saliese q no se quiere"

Ya empezamos a recular? tu no lo sabras pero yo al menos me hago una idea con las encuestas, que para eso sirven, si no sabias pa que sirven ya lo sabes.

Y que hay que hacer referendums hasta que salga si? joas, eres la monda

"Ya te digo habría que seguir el modelo de Canadá, Bélgica, Inglaterra"

Igual no estoy enterado pero ni Canada ni Inglaterra han hecho un referendum de independencia y Belgica? :S

Peyru

#101 nazgul diciendo algo con sentido ???? omfgffggfg me muero me ahogo aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Knelo

creo que se empieza a ver quien son las 4 mentes cerradas.

KoRS4KoV

#101 tambien estuviste en la batalla de waterloo ? alli hay riquezas y abundancia ?

Peyru

#106 alli estuve yo , el capitan logsbirre me arranco una pierna YARRRRRRRRRRRRR

TeNSHi

#100 Vaya ahora debe ser que solo Barcelona tiene barrios chungos, pasate por los pueblos que dice nazgul y pregunta las pagas que tienen muchos jubilados a ver si con suerte el 5 % pasa de 500 €, menudo ignorante.

#106 Vete a Galicia, Extremadura, Asturias y luego me dices donde hay mas riqueza...

S

respecto a los que dicen que les deberian haber puesto la musica de oliver y benji, deciros, que a parte de tontos, no os habeis leido el texto, porque estan en portugal... no creo que alli tengan el conocimiento de que en españa esa serie es mitica, con su cancioncita y demas.

Dod-Evers

#104!

El origen del problema de Quebec es bastante distinto, pero bueno, sid3, como seguro habrás estudiado, Canadá fue colonizada por 2 países, Inglaterra y Francia, Francia la parte noreste y Inglaterra la del sureste de Canadá.

Y allí la cosa no es como en Cataluña y España, que la gente, la mayoría sabe hablar los 2 idiomas, sino que allí es muy muy raro encontrar gente que hable inglés... y todo, TODO es en Francés.

bATUSORZ

Esta claro q hay problemas reales,x ejemplo en vez de preocuparse tanto x "renovar" el gallego y mas mariconadas podrian crear industrias.Pero que trates a galicia como si fueramos tercer mundistas, pues no.

No hace falta comparar infraestructuras de galicia con cataluña,tiene cataluña mejores.

Tambien Japon tiene mejores infraestructuras que españa,y no x eso digo que españa se muere de hambre y le caen las casas a trozos..

sid3

Perdón Dod-Evers me pensaba q era por el Roland Garrós, tienes q reconocer q tuvo su gracia ...xD.

tenshi: A ver si despertamos, pq los referendums sobre la autodeterminación del Quebec se vienen haciendo ya desde hace algún tiempecito.

Me reafirmo con lo de que ni tú ni yo sabemos lo que saldría. Habría q ver los partidos q respaldan al SÍ y los q respaldan al NO.

Lo advierto soy de lo más tolerante de este foro, así q no me vengas con la tontería de q soy un mente cerrada.

Peyru

llamar a una ambulancia aaaaaaaaarg

Kaxsp

aquí teneis mi aporte de mierda a este thread.

Peyru

gracias señor mierdoso

Knelo

sid3, tu podras decir atribuirte lo que quieras.

Tus comentarios hablan por si solos.

"Qué pasaria si España en vez de tener esta actitud totalmente antidemocrática dejara hacer referendums para la autodeterminación catalana, vasca y gallega?"

eso me suena a discursos del otegui XDDDDD.

TeNSHi

#112 Cierto, se me fue la pinza con lo de Canada.

Pero eso de que eres un tolerante.... a mi me pareces mas un fachilla pero catalan, no veo que seas muy diferente.

sid3

#116 oK, dime alo q haya dicho q sea de mente cerrada.

#117 lo mismo te digo, dime algo q sea antitolerante, pq a mi parecer los antitolerantes sois vosotros q no respetáis el sentimiento nacional q pueda sentir cada uno.

A lo mejor voy equivocado...pero es lo que pienso.

Peyru

#118 catalonia is not spain , por EJEMPLO , lo pone en tu ciudad.

confundes nacional con regional

Dod-Evers

Los referendums se hicieron en los 70 y 80 y luego hicieron una ley en la que parecía imposible que no se consiguiese un resultado aprobatorio de alguna manera, pero hace poco votaron algo y salió que querían independizarse... Eso sí, Canadá no tiene nada que ver con España en nada.

PD: sid3, perdonado, Roland Garros es un Abierto y ahí van jugadores, sólo suena el himno del que gana (últimamente españoles xDD) y en la copa davis son equipos nacionales (y contra los USA perdieron).

Usuarios habituales