Berlusconi agredido

Draviant

Leyendo en El País, por lo visto se ha quedao traumatizado. Dice que no comprende porqué le odian tanto xDD

No si es lo que yo digo, que desde que alguien se hace político se vuelve sordo

reci0

y ciego y retrasado por que vamos....

JMBaDBoY

Por cierto, le tiraron esto en toda la cara:

Soltrac

Como dicen por ahí arriba la violencia es una tontería y el hecho en sí es totalmente condenable. Lo q sí creo es q Berlusconi va a salir fortalecido de esto, lo tengo claríiiiiiisimo

D

Headshot en toda regla.

Kaiserlau

si cagas sobre la gente, la gente caga sobre tu cara.

danao

#124 xDDD desde luego

Ese bastardo sabe como ingeniarselas para ser un heroe siempre.

spidermack89

Un lanzamiento cojonudo, que aprenda el que tiro los zapatos a Bush

Puede que sea asqueroso ver esa salvajada, no es agradable. Pero las payasadas de ese tio no son loo más grave que ha hecho. Mucha gente, miles de personas honradas, jueces, fiscales, policias y funcionarios, se dejaron la piel, muchos literalmente, para limpiar a Italia de la Mafia, y Mus....Berlusconi la ha echado todo al retrete. Pero como es simpático, le siguen votando.

Y no, no hablemos de otro que tambien tira el trabajo de una generación por la borda y le siguen votando por simpático. No hablemos de España

Bau

xDDD

XaPu69

#128 No le votan porque "sea simpatico" le votan porque si él es corrupto, mafioso, mangante y la gente lo sabe, imaginate como tiene que ser la oposición para que le prefieran a el. Imaginate....

B

#130 Tu crees que la oposicion es peor y que por eso le votan? En serio?

E

Menuda cara le dejaron al menda.

olvidadiza

Catedraledazo!!!!!!

ISAILOVIC

#111 Eres un crack xDDDDDDD

Mensi

#130 En serio te crees que es por eso?¿ xDDD
En Italia ambos sectores son totalmente radicales tanto derecha como izquierda, al igual que norte y sur se odian y sino hay tienes a Berlusconi con los independentistas de la liga norte

LastChance

#130 Yo creo que las cosas no van así eh xD

Ya le podrían haber pegado un tiro...

J

todo el mundo en la tele de izquierdas que salen en tertulias, por ejemplo los fanboys de cuatro en las mañanas de cuatro.. reconocen que la izquierda italiana es una bazofia de la hostia..

pero no.. vosotros dejais indirectas de que no les vota el pueblo por "otra cosa"

en fin..

en italia prefieren un presidente corrupto, a un partido que les hunda a todos en la mierda...
y creeme, yo tambien preferiria eso..
pero aqui tenemos corrupcion & bazofia en ambos bandos..

shturmovik77

#111 cuando estes en Italia te darás cuenta de que eso no es así ni mucho menos.

#130 + 1

La izquierda Italiana actualmente no vale nada. Ganaron las elecciones hace unos años formando un partido en donde se concentraban todas las izquierdas del país... desde los más radicales a los más centristas y los conflictos entre ellos fueron tremendes. No duraron prácticamente nada.

No hay un partido sólido como lo pueda haber aquí ahora mismo.

D

#119 y tu has ido a Italia?????
Berlusconi es un sinvergüenza, cara dura y mucho mas.
Yo no me considero racista, pero si vieras como a cambiado mi pueblo en 7 años, desde la llegada masiva de inmigrantes, Paraguayos la gran mayoría, pues la verdad solo te diré que da ASCO.
la gran mayoría les metía una patada en el culo y para casa.
Y solo faltaba que a esta gentuza les dejen votar.
prefiero a Berlusconi como Alcalde, que a unos sudacas sin estudios.

gracias.

PD: y si hay putas que me llame, Viva la fiesta.

TyTeL

Joder en una foto del periodico salia Silvio con la cara ensangrentada y me recordó mazo a Hanibal Lecter xDDD

factonni

J40

#141 que grande xDDDD

De todas formas el hombrecillo ese que se prepare para su cuadrado de cemento y visita al lago di Como

BlackDragoon

#141 XDDDDDDDD

agredir a un mafioso... conlleva duras represalias :(

Hesha

Todos tranquilos, los periódicos italianos propiedad de Berlusconi ya han denunciado una conspiración a gran escala de la izquierda, seguro que si les damos unos días le echan la culpa a Antonio Gramsci y todo. Perdonad que cuestione la gran capacidad logística necesaria para tirar una figurita de Il Duomo, pero es que es algo menos que absurdo.

G

se lo andaba buscando!

JMBaDBoY

El agresor le ha mandado una carta a Berlusconi pidiéndole disculpas.

Ahora haría falta saber si lo ha hecho por propia "voluntad"

GABEDSGN

DEP.

darkavm

#141 Enorme xD

iAtlas

#141 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mamemimomu

Buenisimo lo de #141 xD

Ahora cada vez que vaya a Milan a ver jugar a su equipo y pase delante de la catedral se acordara siempre de este momento :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Mil%C3%A1n#Principales_monumentos A proposito en la parte final de monumentos atentos a lo que pone O.o

Usuarios habituales

  • M0E
  • JMBaDBoY
  • Mensi
  • XaPu69
  • _RUGBY_
  • g-sus
  • vicka