Berlusconi agredido

Corven

Le dieron un derechado o un izquierdazo? jejejejejejejjejejejejeje

Hesha

Aunque debo reconocer que condeno todo hecho violento, debo decir también que Berlusconi se ha llevado una buena galleta. Lo que si sé, aparte de que el agresor ya la ha cagado, es que si fuera yo, me cambiaría de guardaespaldas.

#51 Hitler no llegó al poder gracias las elecciones democráticas, eso es un error. Hindenburg lo puso al frente de la Alemania de Weimar dos meses antes de celebrarse las elecciones fruto de múltiples presiones, no llegó al poder justo después de que las mismas se celebraran.

PruDeN

Acabo de ver el video del momento.

Es un lanzamiento de un objeto, ni puñetazo, ni barra ni nada

NoN3

a ver, no ha sido un puñetazo, le han lanzado una figurita del duomo y la dao pero k bien dao

sPNkKkKkKkKk

Lo tenía que haber matao....

WANGO1

Zas al siñorini va fan culo

LupiN-

http://www.facebook.com/pages/Massimo-Tartaglia/239205452597?v=wall&ref=search

Ya tiene más de 30.000 admiradores xD

D

su nombre:

Massimo Tartaglia

Perturbado Mental = Heroe

M0E

Qué típico lo de que "tiene problemas mentales". Es lo mejor para no explicar la realidad; lo cual no quita q a veces sea cierto.

KONRA

QUE GRANDE! aun queda gente en este mundo con un par de huevos! JAJAJAJA

esto se merece un ZAS EN TODA LA BOCA:

Draviant

Tanto si es un enfermo mental como si no, Berlusconi no lo puede tocar ya que lo convertiría en martir y si ahora tiene -1 de votos, tras tocar al heroe se quedaría con -1000000000

Si yo fuera Berlusconi dejaría ya la política antes de cagarla por completo. Está suficientemente enterrao en pasta como para desaparecer del mapa sin llamar la atencion

George-Bush

A mi me gustaria saber si fue algo premeditado, quiero decir, que si el tio por la mañana se ha levantad y ha pensado "hoy le tiro una figura del duomo a berlusconi en el mitin de esta tarde" o si por el contrario fue un arrebato pasajero y dio la casualidad de que tenia una figura del duomo a mano, buena perspectiva de la victima y una punteria endiablada para ser un "desviado mental".

Sea lo que sea, espero que el objeto del crimen se subaste en Ebay.

Ismelldrama
GaTToO

pues yo preferiria pagar por la cabeza de berlusconi en ebay

GranTorino

Sí pues vaya hostión

B

le jodieron la BOCAAAA!!!!!!!!!!!

Baptiste

xDDDDDDDDD

Este tipo de cosas te hace creer en el karma

Ethanh4nt

el pavo es q le da de plenisimo...tendra problemas mentales pero hay q estar muy cuerdo como para decir voy a ir al meeting este para tirarle algo a berlusconi...aunk q persona en su sano juicio se va con una figutrita de la catedral xDDD,a mi lo q me mola es la cara de cinicos de los guardaspaldas como saltan en milesimas de segundo para cogerlo xd

_RUGBY_

#103 JAJAJAJAJ que grande la de gladiator , hoy mientras desayunaba estaba viendo a3 a la susana griso hablaban de esto y decián que ya había 55 grupos de facebook de apoyo a este héroe y llamaban retrasados mentales a los de los grupos en fín xd.

SaMu22

Pues si solo ha sido un puñetazo, menudo bestia, no?

V

a ver joder que os a exo berlusconi es un puto heroe ,

-1. Tiro a los gitanos de italia , no hay 1 puto gitano

-2. No deja entrar negros , sudacas , marroquis y de mas calaña

-3 tiene las mejores putas de italia y tiene 1 equipo de futbol . puta envidia a quien no le molaria tener eso .

estos tendria que ser españa joder.

prozac

#111

Pues no has estado tu por Italia entonces.... la zona del sur entra todo el tráfico de material y gente ilegal todo ello patrocinado por la mafia

Pocos albanos y tunecinos que habre visto...

Mensi

#112 Sin olvidar el auge del fascismo y la reaparicion de las camisas negras en la calle

melonz

Una foto de carné de Berlusconi sale en el diccionario cuando buscas la palabra corrupción

Desper4doS

Es como si el Gil (que en paz descanse) fuera presidente del gobierno.....Seria la ostia!!!

danao

A ver si se extiende la moda de tirar cosas a politicos... ya podria llegar a España

Bumpahead

xDDDDDDDDDDD

reci0

#111 supongo que es sarcasmo no?.

#112 - #113 lo clavan y aun se dejan cosas.....

Inver

#111 Madre mía, vergüenza te tendría que dar escribir eso, nunca has estado en Italia por lo que se ve, vete a dar una vuelta por ahí y nos cuentas tu experiencia.

Intrak

le ha quedao la cara guapa =)

Usuarios habituales

  • M0E
  • JMBaDBoY
  • Mensi
  • XaPu69
  • _RUGBY_
  • g-sus
  • vicka