Berlusconi pagará una pensión de 1,4 millones a su ex

R

Vaya pastizal, el sexo débil dicen xD

qué fácil es ser mujer

1
YokeseS

esto es una incitacion al se puta y aprovechate de los demas. y que siga la ruleta girando!

Letalius

No se, si ha de participar del patrimonio y todo su usufructo así por institución legodivina, igual también debería participar de las consecuencias de haber conseguido ese patrimonio de la manera que sea. Me refiero, Berlusconi no va a ir a la carcel por ello?

Está muy bien eso de cobrar y ya.

PrinceValium

Joder, menudo chollo, encima de zumbarte a un guapeton elegante te dan 1 kilo al mes. Donde firmo.

H

#56 No. Date media vuelta que aquí no es.

ReBeLStRiKe

Eso le pasa por casarse con la cabeza caliente, y no me refiero a la de arriba. No me da ninguna pena este tipo de noticias. Esa pensión millonaria no la establece un juez a su libre albedrío, sino en función de numerosos factores económicos y patrimoniales.

Desconozco por completo el pasado de esa mujer, lo único que sé, como he podido leer al igual que vosotros, es que va a recibir más de 1 millón mensual por haber estado casada durante 19 años con Berlusconi.

Imaginemos que esta mujer era una gran empresaria y que al contraer matrimonio con Don Parranda, deja su profesión y se dedica al 100% durante la duración de su matrimonio al cuidado de sus hijos y a la atención de su marido.

¿En serio no os parece justificación suficiente para recibir X dinero? Porque es lógico que después de 19 años, si esta mujer intenta retomar su profesión, arte u oficio, no va a estar en la cumbre empresarial en la que se encontraba antes de contraer matrimonio.

1 2 respuestas
Ysera

La de chorradas que he de leer antes de comer.

1
Yandr0s

#96 Me estas diciendo que la justificacion de que esta mujer cobre mas de un millon de euros es por que en su dia decidio dejar de trabajar y pasarse 19 años sin dar un palo al agua viviendo del dinero del marido?

1 respuesta
EuRyNomE

#98 es que lo tuvo que pasar fatal, debe ser un golpe durísimo tener que dejar tu trabajo para vivir a todo trapo con un señor que va a darte un nivel de vida inimaginable para practicamente cualquier persona y que puede asegurar el futuro de su familia actual y de las 10 generaciones que vengan después.

Pobrecita :_

2 1 respuesta
Yandr0s

#99 La verdad es que tengo que darte la razon, ha tenido que sacrificar muchisimo en su vida, que menos que recibir una pequeña compensacion

1 1 respuesta
Ysera

#100 La justa para comprar en el lidl al menos.

kAm1

Zdravos aparte.... puta. Zorra y puta.

B

Pero a ver, no os entiendo. O sea un hombre tiene pasta y le va la marcha. Se cree por encima de la ley y se va con cuantas más mujeres mejor sin saber qué le puede pasar a nivel legal (si alguna de ellas se aprovecha de su situación).

Ni mujer florero ni pollas, todo el mundo es susceptible a los incentivos. Y si hay esa posibilidad y es legal, mejor cuídate de no exponerte demasiado al riesgo.

El que penséis que sólo las mujeres lo hacen es por el sesgo de disponibilidad: como tenéis miedo de que os pase sólo os fijáis en las que el hombre tiene que pagar a la mujer. Y yo no estaría muy orgulloso de que me pasara, significa que pienso con la polla y que cualquier mujer que me parezca atractiva caeré ante ella aunque sólo me busque por la pasta.

Y sí, a cada paso que uno da se tendría que informar. Si va al médico saber qué le van a hacer, prevalencia e incidencia de su enfermedad, tratamientos, diferentes aproximaciones... si vas a comprar comida pues efectos en tu organismo, si está asociado o no a patologías... y con las leyes, SURPRISE; también. Al igual que uno antes de firmar una hipoteca puede hacer hasta un trabajo de doctorado.

Pero aquí en MV se acepta que todo ese trabajo anterior a la compra / visita se haga cuando se quiere adquirir un coche o un ordenador; pero no en otros temas. Curioso.

1
Shikoku

Esto es lo que pasa por no tener separacion de bienes xD

YokeseS

#96 que pasa que en casa de berlusconi no se come? no tiene un techo donde dormir? y caprichitos por se la mujer de? que le de por el culo no me jodas. vaya argumento el tuyo.
si quiere hubiera querido ser empresaria de exito que hubiera rechazado el matrimonio con berlusconi. le pagara esa millonada por que a saber la de chanchullos sucios tiene montado y para que no habra la bocaza.

1 respuesta
_Xen_

Que puta verguenza, la verdad, es que espero con todo mi ser, que la aprovechada esta aparezca victima de un "accidente". Venga no me jodas, compensacion por haber chupado del bote 19 años, y que mas?

Gravewolf

Le sale más a cuenta pagarle esa misma cantidad de 1 mes a un sicario y se deshaga de ella.

1 respuesta
otheR

#107 yo me ofrezco por la mitad, 700mil euritos y le hago el trabajo a su gusto, con vídeo personalizado si quiere el señor

Zegatron

Joder, con el esfuerzo titanico que le costó a Berlusconi hacerse con su fortuna, con lo mucho que ha currado, con la de veces que se ha dejado el lomo este buen señor y ahora vienen los jueces feminazis a quitarle el """""fruto de su trabajo""""

Me alegro mucho joder, que se joda el puto anciano con cara de cera.

Yuih

Yo no voy a entrar en si es justo o no. Pero supongo que todo el mundo con 2 dedos de frente será consciente de que la culpa es única y exclusivamente de Berlusconi. Vamos, estoy forrada de pasta y mantengo a mi pareja y no hago un contrato prematrimonial / me divorcio antes de ponerle los cuernos / no me caso.

ReBeLStRiKe

#105 Te he dado un argumento real. Espero que dándole la vuelta a la tortilla sigas opinando lo mismo.

1 respuesta
YokeseS

#111 tu argumento es invalido :P

hjesush

Sin el acta del juicio desde 1 a 1102 los argumentos no valen xD

Andress93

El que se casa hoy en dia es gilipollas.Luego pasan cosas como esta y vienen los lloros,aunque este no va a llorar mucho porque esta forrado,el que llora es el ciudadano de a pie.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#114 El problema no es casarse, sino elegir el régimen matrimonial que más convenga, que suele ser el de separación de bienes. Si tu pareja acude a la frase hollywoodiana de "¿separación de bienes? ¿Es que no confías en mí?", pues firmas un buen acuerdo prematrimonial.

Usuarios habituales