Berlusconi strikes back.

B

#29 si, lo soy, puestos a flamear... me encanta que se recopile informacion falsa acerca de mi.

Ralf1977

#12 En otros hilos te habré puesto a parir, sobre todo si nos ponemos a hablar de política, pero aquí no tengo nada más que decir que un AGREE WITH YOU. Lo que me extraña es que, llevando el tiempo que llevas, "desconozcas" que MV es un poco como el bar Reinolds. A saber:

-Un porrón de trolls fachas aspirantes a Mauricio Colmenero capaces de aplaudir a un político anclado en el caciquismo más rancio, eso sí, muy machote él.
-Algún machupichu que se cuela pero que intenta pasar lo más desapercibido posible para que no le insulten.
-Un montón de jugones (La diferencia es que allí juegan a las cartas, y aquí al LoL, WoW, Counter...)
-Alguien que de vez en cuando intenta hacer de Chema/Fidel y, como en dicho bar, cuando saca a pasear su intelecto (Infinitamente superior a la media del bar) le llueven hostias por todos lados.
-Y luego estamos los parroquianos de siempre...gente normal con posts normales, vaya.

En cuanto al tipo éste...pues mal que me pese, me parece que va a acabar muriendo de viejo, porque si como he leído, en Italia no hay nadie que políticamente pueda hacerle sombra a semejante saco de mierda, pues apaga y vámonos. Con semejante elemento hasta Zapatero parecería un buen político.

2
vinilester

#32 Tu que eres, de los extras que se ponen para rellenar?

Se te ha olvivado al hermano gay de Mauricio, al ex yonki ademas de tonto de Luisma, a la novia puta de este, a su sobrina choni y al hermano delincuemnte de esta, a la abuela exvedette y con gula y por supuesto a la cabeza de familia sita en prision.

PD: hoooooostias, y al Baraja y su novia orco.

PD2: recuerda que Chema, ademas de rojo, es un cornudo ;)

L

Mucho decir "puto amo" pero seguro que alguno/s de vosotros sois de la acera de enfrente, pero claro, hay que aparentar. Es muy triste.

2
1mP

#28 Mejor para el, supongo, a el no le gustará que le rellenen el culo de carne, el tio lo suelta sin remordimiento.

Te lo plantearé de otro modo, que es mejor? Ser notario o ser jardinero? Si dices, mejor ser notario que jardinero, desprestigias el trabajo de un jardinero? o_O simplemente te gusta mas cobrar mas haciendo menos, a lo mejor hay un fanatico de las flores que dice lo contrario, pero vamos, que por una simple frase sale el revolucionario que llevais dentro, llevándolo todo al extremo.

personaje

#34 no creo q aparenten detrás de un monitor.

Ralf1977

#33 Pues con ese panorama prefiero ser un extra...por cierto, el Chema, por muy cornudo que sea, sigue siendo el que mejor me cae de la serie...

...y por el resto no te preocupes, tal vez yo vea fachas, pero como dije en mi anterior post, comparar MediaVida con el Bar Reinolds no me parece tan descabellado...sí, también incluyo al hermano gay, la manera que tiene él de vivir su homosexualidad (Histérico perdido, no nos engañemos) no me convence nada, lo preocupante es que allí sólo había un facha (El propio Mauricio) y aquí veo demasiados...

1 comentario moderado
Blacksep

La cosa es tan simple , que solamente hay que pensar : si a mi ( o a el , o a vosotros , etc) me gustan las mujeres mucho ----luego a----> un homosexual le gustarán tanto los hombres como a mi ( o a el , o a vostros , etc) las mujeres.

Y eso , sin mencionar , que le contestó cuando le dijeron que se ha acostado con una menor , y entonces ves la foto y piensas , vale los padres las visten como tal y cual , pero luego se te ocurre que normalmente un bellezón así no se follaría un viejaco con la cara estirada y calentada a los rayos uva , si no fuese , como es el caso , que estuviese podrido de dinero , y tremendemente amalgamado al poder.

CONCLUSIÓN FINAL: Neuronas , neuronas nowhere .

1
vinilester

#37 Ojo, que a mi tambien me cae bien. De hecho me caen todos bien, excepto su hijo, hace su papel a la perfeccion, para que te caiga como el culo por lo sumamente repelente que es, no por ser gay.

Lo curioso es que en la vida real creo que es tambien gay, PERO TONTO PERDIDO.

Volviendo al meollo del asunto, de tu comparacion, es normal que puedas comparar este foro con dicho bar, ya que la serie refleja a modo de parodia la sociedad de hoy en dia, con todos sus personajes. Puedes comparar el bar con cualquier lugar de tu entorno que encontraras similitudes por todos lados.

ManOwaR

Ralf1977

#40 Interesante...

...de todas formas, igual llamas al psiquiatra después de leerme, pero la misma opinión que tienes tú de Fidel (Supongo que a él te referirás) la tengo yo de Lorena: La sobrina choni, vaya. Ana Polvorosa (La que interpreta a Lorena) hace un papelón, es de los personajes con los que más me río pero me la imagino en la vida real y para mí sería alguien inaguantable: Ruidosa, sólo sabe hablar a gritos, los únicos temas de conversación que tiene son el Gran Hermano, Sálvame y de ahí no la saques...igual es que me estoy volviendo viejo, pero cada día que pasa, aprecio más el silencio.

En cuanto a Fidel (Eduardo Casanova se llama el que lo interpreta) sí, en la vida real también es gay (Tiene/tenía un novio que se llama Marcial, creí entender) y lo que más te puede chocar es que el chaval sí, actúa MUY bien, pero a mí, Fidel, el personaje, no me cae mal en absoluto. Vale, lo veo como alguien muy sabelotodo, pero también tiene las virtudes de ser tremendamente inteligente, legal hasta límites que nadie de por ahí se acercaría a ellos, ingenioso...es comprensible que a alguna gente os resulte repelente, pero yo como gay, le prefiero mil veces a él que no al histérico de Tony.

Y por último, bueno, comparo éste foro porque leyendo el hilo me acordé de Mauricio Colmenero y de lo mucho que se le parecen algunas respuestas a lo que diría él, pero lo más curioso es que en mi curro (Trabajo en dos sitios ahora mismo, además son cara al público) vale, puede haber algún cliente que evoque a Franco, otro que se cague en los gitanos/moros...pero lo normal es que de esos me llegue uno al mes (Son gasolineras donde estoy, la de gente que pasa en un turno de 8 horas...) y claro, aparte, las compañeras pues son gente agradable, de fiar, simpáticas...vaya, cualquier parecido que tenga mi curro con el Bar Reinolds es pura coincidencia. Lo siento pero veo a bastantes más Mauricios en Media Vida que atendiendo a una media de unos 200 clientes diarios.

personaje

Pero si Mauricio es marica.

En la vida real, claramente.

Blacksep

Pero y que más dará , yo no sé , hay muchos que viven acojonados de que les pique un maricón radioactivo y se conviertan en gay-lord o vete a saber tu...

la cosa es que el tio este es además de putero se cree que más allá de su ombligo no hay nada que valga la pena y en fin...

B

Esto parece el puto colegio con la gente llamándole gay a #28.

#32 Gran símil del thread con Aída, muy perspicaz :P

vinilester

#42
Creo que mi antipatia por Fidel viene a raiz de su enamoramiento por Jonatham, aparte por lo que comentaba antes. La serie trato ese tema creo que de manera equivocada. Su comportamiento de verdadero salido en busca de la piruleta de un crio, no me hacia ni puta gracia. Ver sus expresiones de lujuria reprimida, sabiendo perfectamente que su "deseo" no era, ni iba a ser correspondido en su puta vida, haciendo caso omiso a tal situacion, a mi me resultaba bastante asqueroso.

Dejando ese trozo de historia del personaje a un lado, una persona como Fidel en la vida real, a mi me caeria bien, una persona en la vida real como Lorena, en fin, mal no, lo siguiente.

PD: creo que estamos desviando el hilo xD

Kartesh

#9 Pues si ella se deja - y por lo que está visto lo hacía - melafo de cabo a rabo.

alalaz_XV

puto italiano

Ripp3rJack

#19 ¿que tendrá que ver Zp en esto?, mira que no defiendo zp pero estamos hablando de Berlusconi, que a parte de ser un reconocido fascista (que por lo visto para tí es algo positivo), tiene tratos con la mafia y con la extrema derecha italiana (que son unos terroristas que van apuñalando a gente y dando palizas a diestro y siniestro).

Por cierto no sé si en tú enferma mente (porque para apoyar a Berlusconi y hay que tener una mente enfermiza) ser inmigante es un delito, pero en el resto del mundo civilizado no lo es, en fin tampoco podemos esperar mucho de un tipo que parece ser que le gustan los fascistas (me refiero a tí).

Me gusta cuando vanagloriaís a tipejos como berlusconi, aplaudís sus medidas y luego empiezan a privatizar empresas y esas empresas crean subcontratas y luego se llevan toda la producción a un país del este, echan a todo el mundo y luego todos esos "obreros de derechas" se quedan en la calle y van a pedir ayuda a los sindicatos, em encanta :) ejmplo; Atento Madrid.

En fin que se puede esperar de un tipo que tiene en su lista de amigos, personalidades tan selectas como "feuerfrei", el cual tiene símbolos nazis en su perfil enlaces a grupos RAC que promulgan la violencia y el odio al diferente, supongo que el que sepaís escribir más de 2 líneas seguidas sin que se os funda el cerebro es todo un logro.

Saludos.

1
B

#35 el problema está en el calificativo, si dijera "prefiero una mujer guapa a un gay" no habria problema. ¿Mejor macarrones o pollo? ¿Que es mejor? Pues ninguno, son diferentes y ya está

A lo que voy es que nada es mejor, tenemos unas opciones sexuales u otras.

Entonces mejor que se haga bisexual, doble gusto para el, ¿no?

Que diga "mejor una mujer joven marroquí a una iraní" puestos a aclarar temas y quedar bien...

oh wait...

Empiezo a entender por qué no dice "mejor una de 15 antes que una de 20" seria cruelmente apaleado por padres de todo el mundo.

SKuLLi

Me encanta esta comunidad y la capacidad de sus usuarios para desviar los temas. Se ha pasado de hablar de Berlusconi y sus cosillas a debatir sobre los personajes de una serie de humor. Estoy asombrado xDDD

1
B

#51 ¿Qué esperas de un foro lleno de frikis que piensan que son einstein?

Usuarios habituales

Tags