Berocca

P

Wenas, me han hablao de estas pastillas, que dicen que ayudan en los procesos fisiologicos del funcionamiento de la mente, para favorecer un adecuado rendimiento intelectaul..Vaya, una pequeña ayuda para favorecer el rendimiento en el estudio, elaborado con vitaminas, micronutrientes esenciales, etc..

Queria saber, si alguien las ha probado, y si funcionan, etc.. Para comprarlas o no.Gracias ^^

http://www.berocca.co.za/ber%20images/Berocca%20Pack.jpg

Gandalf530

mejor en supositorios.

-nazgul-

No se quien te ha contado eso pero esas pastillas son para la resaca.

Si tienes problemas de concentración lo mejor es una dosis moderada de anfetamina, eso si ten en cuenta que no podrás dormir en 12 horas.

Exxel

Eso lo tomé yo durante tiempo hace un año o dos y lo cierto es que no notaba una mierda _ creo que siguen estando por ahí, son pastillas bien bien grandes, #2 de supositorios dolerían bastante xD

Shock

Lo que realmente funcionaba era el Katovit pero ya no lo venden.

D

#5 Normal, te comias 10 o 12 y te pillabas un cebollazo de la ostia.

Eso si, la resaca era de querer morirte... xD

elgusano

Prueba con esto, está garantizado

http://www.dea.gov/photos/lsd/lsd.jpg

oZk4h

Yo tomo Ceregumil Fosforo y va bastante bien... no se como sera eso..

Magnnus

yo e tomao esas pastillas, y si son xa mejorar el rendimiento intelectual, y no xa la resaca como e oido x ahi...
tienes ke tomartelas con tiempo, 1 mes o asi antes de empezar con los examenes, xo weno
y .. weno, si ke se peude notar algo, sobre todo en las de empollar como historia, lengua... puede ke se te kede mejor las cosas..

GreNkaS

Como la tila... no hay ná.

AlzeN

cabrones llegais demasiado tarde, a mi ya na de esto me sirve, weno si acaso me las tomare en agosto aver si rindo xDD

ZoRy

levadura de cerveza powa!

CaNaRy_r00lz

es un complejo vitaminico con vitaminas que son para la cabeza nada mas... only vitaminas y si no pasate por el medico de cabecera y pregunta o al farmaceutico, no te guies por los consejos de los 4 tontos de turno de mv

funcionar funcionan si estas falto de las vitaminas que vienen... milagros pocos

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ZoRy
  • Magnnus
  • Shock
  • Exxel
  • Gandalf530
  • p4weraDe