berruga en el cipote

M

Eso te pasa x votar sí al estatut

xd

ViCiOuS

jajajaja sin imagen tio!!

aNuBiS_PoWa

Ese dibujo me recuerda a una foto que pusieron en la cual se veía un pene que lo llamaron la cabeza nuclear y raramente se parece a tu dibujo, no lo tendrás con ese enorme cabezón no?

Kaes

Joder ke exagerados que soys....

#1 Yo he tenido bastantes berrugas y se como va el tema....

Mira si no te las quitas normalmente se extienden si te las tocas mucho, cosa que me pasó a mi....

Debes ir al dermatologo sin ninguna verguenza porque si no te la quitas te saldran mas y mas.... NO TE LA KITES TU

el nitrogeno likido duele muy poco, y en apenas 1 semana esa berruga se caera y punto.

No tengas relaciones sexuales y ni mucho menos sexo oral ni nada x el estino, no seas cabronazo.... Que se contagia muxo.

Kaes

Si la berruga es del tamaño como la foto, lo siento te tienen que operar, pero es con anestesia local, eso si la zona de la berruga se te kedara insensible.... Weno aunke con la berruga ya lo es, asike es lo mismo.

factonni

las berrugas se queman, pero en tu situación, yo aprendería a convivir con ella
xDD

Ronaldinho10

joder, ayer me hice una manola, al principio me dolia pero luego le pille el gustirrinin y joder, todo sea por la paz, no?

tube una hace unos meses y se me curo poniendome crema anti-acné

gracias por contestar a todos

Kaes

Ke pesados, #1 kitatela... si te haces algun corte en el capullo al lado de la berruga es muy probable ke te salga donde la herida...

Las berrugas es tu peor enemigo...

Yo conozco a un amigo ke tenia las manos llenas de ellas... y la verdad me daba mucha pena, no se como acabaria el pobre...

n00thinG

Mejor sera ir al urologo primero,nop?

evening0

#39 No, es mejor que vaya al dermatologo ya que el problema esta en la piel.

MaTrIx

un buen cutter ace maravillas....

George-Bush

#34 dios mio... ¿q slgan mas ? eso puede llegar a ser demasiado askeroso....

templari0

joder tampoco es pa tanto xdd a mí me salieron 2 pekeñitas en la mano y en una semana con un líquido se me kitaron y no me volvieron a salir más.!

xro en la zona q te ha salido... lo siento hay que cortar.!

factonni

#42 ya xDD tiene que ser lo peor

#43 ojder, pero no compares un sitio con el otro. una mano si hace falta se corta que aun te queda la otra xDD

Ronaldinho10

quien os ha dicho q yo no tenga 2 cipotes?

factonni

#45 por lo que veo tu tambien las pillas al vuelo...

he dicho (en tono de coña) que es más grave tenerla en el ciopte que enla mano, porque si te cortan una mano te queda la otra, pero que con la polla no pasa eso.

Sh1n0d4

Me sorprende que nadie haya dicho todavia "fake"

factonni

más sorprendente es que nadie haya dicho aún: Follatela!

es que algo está cmabiando en mv xD

Aeron

Para empezar no sabemos ni si es una verruga... hay mil movidas que crean formaciones en el pene ( muy dolorosas al tacto ) similares a eso

Asi que ve al urologo y dejate de experimentos caseros

Ronaldinho10

#47 lo estaba pensando ahora mismo, pero os juro que no es fake; lo juro por Ronaldinho!

Dr_CrAzZY

#1, Son laillas de las pajotes.

Nesfecilla

vete al medico

oveRz

gangrena

RePuWoMaN

#5 xDDDDDDDDDDDDDD Wena regla para que se acuerden.....ya te has quedado ciego, y no por mi culpa!

Mmmm, en cuanto al tema....donde has metido la pilindanga??? :O

R

Yo antes tenia muchas verrugas y con un poco de fe desaparecieron todas, solo tienes que pensar que tu eres quien manda en tu cuerpo y que no permites que esa cosa viva en ti.

PD: por lo que veo parece verruga de las que salen en el culo.

krispi

No será un herpes genital? de no lavarte o de que la que te folles no se lave?

Ronaldinho10

lavarme me lavo

St0rM_T

Joder tio, vete al medico, no me puedo creer que te pase algo asi y sigas aqui >_<

BrYk3

#4 x una ves estoi diacuerdo cntg ^^ xDDDDDDDDD

OrODeTh

Tio... te compadezco xD

Usuarios habituales

  • nikOo
  • rveirasd
  • MaRmmaLaDe
  • Ronaldinho10
  • factonni
  • George-Bush
  • Kaes