Bertín Osborne tendrá un hijo con 69 años.

bicho0

Ella está con el con amor , claramente

Amiguel13

#22 un macho español

talum21

#29 tiene uno que poco se va a quejar...angelico mío.

2
kAm1

Es bueno saber que sobran putas en este país

DunedainBF

Bertín Osborne no quería que la noticia viera la luz porque este embarazo “no ha sido buscado ni deseado”

https://elpais.com/gente/2023-07-12/bertin-osborne-sera-padre-con-gabriela-guillen-no-ha-sido-deseado.html

1 respuesta
bicho0

#35 Bertin con dos botellas de tinto y ella dijo ahora es la mía , pimpampimpam

1
tute07011988

¿Esto y lo de inseminar a otra con lefa de tu hijo muerto y luego adoptar al bebé como propio es derroición o no porque es de gente de bien con posibles? No sé, es por aclararme.

1 respuesta
LadyTenTen

Gente mayor teniendo hijos o saliendo con personas más jóvenes ha pasado siempre.
No entiendo tanto escándalo.

Y esto va tanto para hombres como para mujeres. Que también os dio por criticar a la Duquesa de Alba en su momento.

1 respuesta
jonhy_walker

Con toda su polla

dvneil

#6 discrepo, muchisimos niños da igual la edad del padre, son huerfanos cuando nacen, el padre no se preocupa mas que de aportar económicamente,
y te aseguro que al hijo de osborne no le faltara $$, asi que será igual que la mayoria de niños en españa, como poco.

Si tu has tenido una familia que se preocupaba por ti, y crees que es normal, siento disentir. Da gracias por lo que has tenido.

#22 el david hasselhoff español

sephirox

.

1 respuesta
Dawidh

Habláis de pasta cuando este señor está arruinado desde hace años.

2 respuestas
Valdi23

Puto amo

BeTiS
#41sephirox:

¿Estás en contra de que dos adultos vayan a tener un hijo? ¿Y a ti qué coño te importa que 2 personas libres decidan tener un hijo exactamente?

En #6 tienes la respuesta, creo que la explicación es breve pero se entiende la idea.

#41sephirox:

Lo que es una derroición es ver a la pléyade de morados clamando por la liberación sexual y ahora escandalizados porque un señor mayor tenga sexo

Perdona, pero no intentes mezclar dos temas que en este caso no están relacionados para manipular y poder soltar tu discursito político. Nada tiene que ver el sexo a edades avanzadas con la paternidad con casi 70 años. Por mucho que os pese a algunos, hay quien se preocupa por el bienestar de la criatura, ya que por mucho dinero que tengas no puedes ser padre por capricho sin pensar en las consecuencias, así te llames Bertín, Ana Obregón o Robert de Niro.

1 respuesta
Dawidh

A mi meterse en estas cosas siempre me ha parecido mal.

Si te pones así, gente con x enfermedades, gentes con una situación económica mala, gente con una relación sentimental complicada, y así hasta infinitos supuestos.

Al final este niño va a tener una madre y un padre. Anda que no hay personas que se han criado con un solo padre y no pasa absolutamente nada.

Una madre soltera puede ser madre pero un señor de 69 con una pareja joven no? Porq?

1
inmor

El puto amo macho alfa español por excelencia despues de el fary y el gran jesus gil y gil.

sephirox

.

1 respuesta
Usopp

Canta a las madres y va a por las hijas XD

2 1 respuesta
Dawidh

#48 les canta a las madres y se las folla a todas. Madres, hijas y abuelas.

1
Culebrazo

pensaba que era el hijo el que iba a nacer con 69 años :rolling_eyes:

voy a tener que traer a juanjo de la iglesia para que os enseñe a ponerle los titulos a los hilos

1
BeTiS
#47sephirox:

Vamos, estoy seguro que el chaval a los 15 años estará totalmente agradecido de que sus padres le hayan dado la vida a no existir. Lo egoísta es querer aplicarle al resto la moral de manera autoritaria y no dejarlos ser como quieran ellos ser.

Una cosa no está relacionada con la otra. Quizá si esté agradecido el niño a los 15 años de existir, faltaría más, otra cosa es que eche de menos a su padre y lo necesite a su lado en momentos importantes de su vida.

#47sephirox:

Lo egoísta es querer aplicarle al resto la moral de manera autoritaria y no dejarlos ser como quieran ellos ser.

¿Quién ha intentado imponer autoritarismo? ¿Indicas donde digo tal cosa? Por que tan solo he opinado que es un acto egoísta, nada más. El resto de la película sobre aplicar la moral y no dejarlos ser como quieran ser ellos te la has sacado de la manga.

#47sephirox:

¿Cómo que no tiene nada que ver? La función del sexo es procrear. Si este señor ha querido hacerlo, no tengo ningún derecho a cuestionarle.

#47sephirox:

Sí, te preocupa tanto que prefieres que no exista, vaya. Esto me recuerda al que se preocupa por los enfermos terminales dándoles matarile xd.

Sin acritud, pero a estas dos falacias no voy a contestar, en ningún momento he dicho que prefiero que no exista.

2 respuestas
LadyTenTen

#42 Tiene un montón de empresas y fincas a su nombre, a nivel de patrimonio anda mejor que todos nosotros juntos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lluvia de estrellas, digo espermatozoides.

sephirox

.

Dawidh

#52 no sé que mierdas tiene, ni que deuda tiene, ni que puede tener embargado. Pero vamos ni yo ni nadie de este hilo. Que muchas veces nos pensamos que la gente tiene mucha pasta y es falso.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que en estos casos donde hay grandes diferencias de edad o se tienen hijos con edad avanzada, habría que prohibir... que la gente de su opinión de las putas vidas ajenas.

En serio, si os jode lo que los demás hacen con su vida haceroslo mirar.

1 2 respuestas
ElJohan

Entre Osborne y Juli han repoblado medio planeta.

#56 objetivamente meter la semillita a cierta edad tiene más riesgo de que el retoño salga con problemas.

purpaz0

#51 aqui te dejo una guia pero lo tienes chungo si quieres derrotar a sefirot:

NSFW
1 1 respuesta
B

Joder, tienes solo una vida y hay mujeres jóvenes que se dedican a fornicar y tener hijos con viejos de 69 años.

Or7iZ
#56Hipnos:

habría que prohibir... que la gente de su opinión de las putas vidas ajenas.

Es un poco raro querer prohibir que la gente opine en un foro de opinión.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Dawidh
  • BeTiS
  • DunedainBF
  • mongui
  • KirK
  • zombietoads