Besar a un amigo me hace gay?

MavenBack

#58 Vosotros? Y yo que pensaba que eramos todos iguales... por que me segregas?

1 respuesta
LaChilvy

#4 eres gay o bisexual, llámale para acabar la faena

Merkury

#61 Porque eres un maldito cisgenero depravado que se la menea con las historias que contamos en nuestro guetto.

1 1 respuesta
MavenBack

#63 En realidad lo que me la pone dura y me hace ir son tus triggers a cada comentario que hago.
Sin ellos MV no sería ni la mitad de fun.

1 respuesta
Merkury

#64 Tu lo llamas trigger, yo lo llamo aburrimiento.

Lo que tiene estar descargando 200Gb por FTP...

Ademas que en el fondo sabes que me caes bien.

Dredston

Sois heterocuriosos.

Aranil

Sales un sabado te comes 3 o 4 penes y ya te llaman gay... Es algo normal hombre, heterocurioso...

KnowtheFear

Gay no, pero un poco maricon si.

RandomZ

Yo creo que eres Bi. ¿Te gustan las mujeres?

1 respuesta
K

#4 lo que pasa es que eres ni, te gustan las mujeres y algún tipo de hombre, y si te gusto deberías llamarle y quedar y crear una super historiaaa de amooor!! Na es broma jajaja ablado sobre ello y aclararos y si os gustaría mutuamente guay y si fue un momento de curiosidad pues ya está, pero tranquilo ser bisexual no es malo :D ANIMO ANIMOO!!!! QU EL AMOR VUELE!! :P

Troyer

Hombre si le has besado la polla una vez no pasa nada.

verseker

#12 2 en nochevieja era no? hacías combo y reinicio para otras 2 en la nochevieja siguiente.

1 respuesta
B

#1 Pero con lengua o sin lengua?

1 respuesta
V

#72 Fin de año, te comes 2. Llega el 1 y puedes volver a comerte otras 2.

1 2 respuestas
K

#74 tu lo has hecho?? Cuéntanos tu experiencia así el pobre chico ya sabrá lo que hay que hacer :shutup:

1 respuesta
V

#75 Yo solo cuento lo que MV dictamina, no lo aplico.

1 respuesta
K

#76 entonces ablas por ablaar!!! Esto es imperdonable!! :shutup:
A la guillotina inmediatamente :ninjaedit:

Troyer

#74 Yo soy un goloso y me las como siempre el día uno... Me paso todo el año esperando a que empiece el siguiente...

1
B

Yo creo que es coña, pero si no lo es, no lo dudes, eres gay.

tsukiyomi

Hasta que te dejes encular, eres heterocurioso

1
B

Un beso tonto se lo da cualquiera comerse la polla no

Chaflameja

Depende de si es con lengua

Kaziqeh

Solo te queda saber si quieres hacerle un bj o un dp

1
A

#73 con

1 respuesta
A

Mañana he quedado con él para ir al gimnasio y lo hablaremos digo yo, a ver qué pasa...

1 respuesta
B

#84 Creo que estas troleando, pero por si acaso no lo estas y te interesa mi opinion en lo mas minimo: Creo que si os besasteis y te gusto, especialmente si hubo quimica sexual, o eres homosexual o bisexual (si sientes lo mismo con chicas)

Nada de lo que preocuparse sea cual sea el caso.

1
B

#85 Recuerda, chuparle el pene sí es gay sin duda.

Jaichi

#4 Pues mira, si te gustó no lo pienses, no te rayes y disfruta de el buen rato que has pasado, espero que puedas hablar con el pronto y que nos cuentes cómo va la cosa!

chancletas

Sí vienes aqui a preguntarlo, lo siento, eres gay. Pero tranquilo, hay psiquiatras que te pueden ayudar y reconducir para que puedas ser una persona.

1 respuesta
Bigimvnol

#4 puede que sea hsh

Usuarios habituales

Tags