Besar a un amigo me hace gay?

D

#11 eso es falso

Se ha debatido muchas veces en media vida donde está al límite

Y está en comerse mas de 3 pollas por noche
Si te comes 3 o menos de 3 sigues siendo hetero

1 respuesta
Eyvindur

#4 Tu amigo es marica y tú también.

De nada.

SgtPeppers

Moderador posteando en un hilo fake
Todo en orden

dabolbi

Hilo cíclico

K

Freud decía que todos nacemos bisexuales... así que ponte el cinturón y disfruta del trayecto :wink:

Hipnos

#31 No.

Esto ya se debatió ampliamente en anteriores hilos. Te comento las conclusiones:

Se establecen las siguientes premisas:

  • Si te pilla una noche tonta y te comes un par de pollas, no pasa nada.

→ Corolario: Hasta tres pollas por semana no eres gay.

  • Si no te comes más de tres veces la misma no eres gay. (Fig. 1)

Fig.1. La situación de un amigo que no se comía tres veces la misma por no ser gay.

Sobre las pollas de chicas:

  • La primera por semana no cuenta.
  • La segunda cuenta 0,5
  • A partir de la tercera ya cuenta como una.

Entonces podrías comerte 2 pollas de chico y 2 pollas de chica en la misma semana y no serías gay.

Fuentes:
http://www.mediavida.com/foro/feda/cuantas-pollas-tienes-comerte-para-ser-gay-554294
http://www.mediavida.com/foro/feda/cuantas-pollas-tienes-comerte-para-ser-gay-v2-56889
http://www.mediavida.com/foro/feda/vigilad-cuantas-pollas-os-comeis-esta-noche-575863

46 2 respuestas
Traber

#4 En vez de esteroides os metisteis estrógenos, es normal, en una semana se os pasará y volveréis a masturbaros con fotos de Mercedes Milá en sus años mozos.

B

Mercedes Mila en sus años mozos.

1 1 respuesta
Petrusin

Cuando tu colega te dijo de ver Brokeback Mountain no empezaste a sospechar?
Si en el gimnasio os duchais desnudos, no viste señales visuales?

1
MavenBack

#38 Yo le daba

1
MsiveNNd

Yo hasta que hipnos no diera su opinión no me sentía con derecho a escribir nada.

2
Oscar03

Si te gustó,si
Y si encima dudas de si llamarle o no, creo que simplemente no quieres aceptarlo.
La cosa (aceptacion lgtb) no esta para tirar cohetes,pero es mejor que nunca

O como minimo bisexual,vaya

Holyguacamol

Te besa y se pira sin hacerte una mísera paja? Menudo calienta pollas.

6
A

Tampoco os fajeis a poner chorradas tuu, que no lo veo yo un tema como para andar bromeando con el. A ver, para los que decís que si hemos follado o le he comido la polla, no, no hicimos nada más que liarnos. Se lanzó él, así que intuyo que a él le gusto, no sé. No quiero que esto acabe con nuestra amistad porque llevamos siendo colegas toda la vida, así que voy a hablarlo con él.

3 respuestas
lawea

#44 Fóllatelo joder, no seas homófobo.

3
Ryok

De verdad como somos los españoles de poner etiquetas. Te comes unas cuantas pollas y ya eres gay.

Kaiyaran

#44 Decir que una amistad se va a fastidiar por tener sexo es como decir que un helado se va a fastidiar por echarle virutas de chocolate

B

#44 lo siento, si tienes un nombre poco común como Boris, Isaac, Ricky o Alex hay un 97% de posibilidades de que seas gay.

JonaN

Me ha recordado a

Conclusión: mientras digas 'no homo' regularmente, puedes seguir metiéndole la lengua sin que altere tu sexualidad

6
B

No es por nada. Hace años conocí a dos heteros como tú. Los dos no eran guapetes y tímidos con las mujeres.

Un día quedaron en casa de uno de ellos y no se como surgió. Si fue por la necesidad o el aburrimiento. Acabaron dándose leña.

En 10 años, les perdí la vista y el contacto hasta hace un mes. Entonces me enteré que uno de ellos se esta haciendo un cambio de sexo.

Lo que vengo a decirte, tirad los dos una moneda a ver quien es el que se opera.

2
Guevara

#36 se lo pase a uno que conoci por tinder, espero que lo entienda. Yo no soy un puto marica, era sexo en plan colegueo.

1 respuesta
Divaka

#51 Se lo pase al grupo de Whatsapp de Gays, a ver que opinan los experimentados.

1 respuesta
Guevara

#52 Impaciente me encuentro

D

no estas seguro de tu condición sexual, yo probaria a comerme un par de pollas. Ya nos contaras

dranreb

Aprovecha Hipnos!

B

Tu no lo sé, pero el fijo. Habla con el en un ambiente relajado y le explicas que quieres mantener la amistad y poco mas

BluSpock

1 respuesta
Merkury

#26 Perdona, pero nosotros no damos pautas de como comportarse a nadie. Pero tu bien que te pasas pollaenmano por el post pillin.

1 1 respuesta
doogie780

Hilo súper necesario en MV.

D

#36 uff gracias por iluminarme hipnos

Sigo siendo hetero pero por poco jijiji

Usuarios habituales

Tags