El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

Hipnos

#270 Joder, pero molaría que fuera trve.

1 respuesta
kadochnicov

#270 Jajaja aun asi la realidad supera la ficción

B

#271 no le hagas caso, el fake es el suyo.

Polakoooo

Lo que fue un fake fue la manifestación, porque no eran nazis ni nada.

2
1 comentario moderado
A-tuin

#11 El problema es que sí que hay gente a la que le importa, concretamente a esos neonazis que les darían una paliza alegremente.

2
1 comentario moderado
varuk

#277 ¿Ves? Los de izquierdas yupis, como tu dices, somos gente íntegra que decimos si algo es fake aunque no nos beneficie. Eso sí, tu vas y te pones a reirte como un quinceañero porque #269 se ha equivocado.

Vamos, que si yo no te digo que es fake tu te lo comes igualmente... y vienes aquí a regodearte.

1 1 respuesta
Fastestwat

#278 Oh gran varuk sabelotodo.

pd. hace ya páginas que se ha dicho que era fake. Hasta tú te lo habías creído al principio.

#277 Me gusta tu estilo. Tienes mi apoyo.

1 respuesta
A-tuin

jajaja ya ha salido el democrata de #277 dejandome un comentario que vaya a la calle a darme con nazis a ver quien acaba mal...

esa comprension lectora colegas, y esos defensores de la libertad.

Y on-topic, mientras no insulten o agredan a los manifestantes, eso no es una provocacion ni es nada, cada uno puede hacer lo que le dé la gana. En cambio los otros insultando y amenazando ya es otra historia distinta.

Que aquí a todo el mundo se le llena la boca con Je suis charlie y diferenciándonos del salvajismo de los extremistas musulmanes y luego parece que quieren lo mismo pero sin el corán, de coña.

1 respuesta
Kraug

#280 Me vas a hablar de compresión lectora no sabiendo ni poner un link xDD

Yo también veo mucho respeto por parte de estos seres, y que no iban a dar la nota ni nada.

4 4 respuestas
B

#281 Espontaneoooo, nacido de la rabia... Inocente, seres de luz, valientes soldados de la paz y el amor... Joder, que bien escogido el plano de la noticia principal no?

1 respuesta
A-tuin

#281 ok colega, esos no pueden caminar por la calle ni elegir a quien querer, yo me callo la bocaza y cuando quieras me das de ostias, ya creceras.

En cuanto al link, me colé de primeras con la dirección, aunque no se que tiene que ver eso con la comprensión lectora.

Los otros les insultan y amenazan por ir de la mano, que fue previo a la imagen que enseñas. Si se hubieran puesto delante a sacarles el dedito de primeras, entonces SI que habria sido una provocacion, pero ahi no.

#282 te digo lo mismo, si se hubieran puesto a sacarles el dedito de primeras pues si, pero despues de que les amenacen con darles y les digan de todo pues... provocacion increible hoyga, cuidado que a los manifestantes por poco les da un infarto.

1
B

#281 ya sabemos la kriptonita de los nazis morenitos.

Gracias persona que habla 89 idiomas con 12 años.

Orwel

#277 ¿El juego Electorial ese está para PC?

#268 Joder macho, cuanto le dais a la perola algunos. A ver, yo milito en Podemos, para referirme a mi y a mi partido uso el nosotros. ¿Alguna alternativa? XD.

3 1 respuesta
Orwel

Sorry doblepost :(

S

Estan dolidos, no han sabido captar a nadie para su causa mientras que en el resto de Europa si, lo cual demuestra que los nazis españoles ademas de ser los mas tontos de los españoles tambien son los mas tontos de su propia especie que ya es decir.

3 1 respuesta
ekOO

#285 No jodas. Menudo revisionista estás hecho. No me lo esperaba de ti.

1 respuesta
Hipnos

#287 La verdad es que si algo tiene bueno España (y Portugal) es que hay tan pocos nazis que no merece la pena ni reirse de ellos.

http://www.nytimes.com/interactive/2016/05/22/world/europe/europe-right-wing-austria-hungary.html?_r=1

1 respuesta
S

#289 Reirse de un nazi siempre merece la pena, sabes que nunca vas a excederte por que no son seres humanos, es como reirte de una piedra que te contesta.

B

Pues porque el título pone que es un beso gay, que sino al ver solo la foto te piensas que es una pareja hetero (izquierda tío / derecha tía).

Tenía una pájara mental que escribí pero ya la resolví xD

La marcha es una vergüenza. No se puede ir del palo todos refugiados fuera, pero tampoco todos dentro. Siempre hay un intermedio.

1 2 respuestas
B

#291 Vamos que te mojas cero pero te apetecia comentar algo no?

1 respuesta
Orwel

#288 Jajaja. Empecé siendo muy critico con Podemos. De hecho discutí en persona con Pablo Iglesias cuando presentó el partido (puedo sumarlo a la lista de políticos famosos a los que he sacado de sus casillas, Llamazares, Artur Mas, Labordeta, Pablo Iglesias...).

Cuando llegaron las europeas, decidí votarles el mismo día. Aunque tenia mis diferencias, estaba viendo que cierto tipo de personas le iba a votar, y deduje que empezaba un movimiento fuerte que había que apoyarse, y si eso luego ya se cambia desde dentro. Por la noche con el resultado me di cuenta de que acerté. Sin embargo seguía con muchas diferencias y siendo muy crítico. Yo había militado casi toda mi vida en el trotskysmo y eso te da una manera de ver las cosas muy propia, me costaba romper con esa dinámica y darme cuenta de que Podemos no es un fin, si no una estrategia, un método para romper todos los símbolos de la izquierda que no nos dejaban avanzar.

Dos vídeos me convencieron, el primero es de PI antes de que existiera Podemos, merece muy mucho la pena. El segundo es después, algo mas corto pero viene a decir lo mismo. Te los recomiendo (sobre todo el primero, ahí empecé a ver las cosas diferentes). No he roto teóricamente con el marxismo, defiendo el control obrero de los medios de producción y la democracia sovietica, pero quizá los métodos antiguos no sirvan para este contexto concreto.

5
A-tuin

#291 Cuidado a ver si te van a amenazar los democratas por no pensar como ellos.

2 respuestas
B

#294 Pero si tiene toda la razon del mundo, no es prohibir en España a esa gente, sino al 90% de esa gente que son escoria. Pero eso pasa igual con un porcentaje igual de alto de españoles.

1 respuesta
B

#294 #292

Estaba editando y me encuentro 2 avisos, pero que pasa aquiiiiiiií. Yo he ido directo desde #1 hasta el post, si se hablaba de algo en las últimas páginas no me enterado, voy a ver.

#295

¿Cómo que 90%?

¿Quieres que me moje? Yo soy podemita.

M

#261 Teniendo en cuenta que considerais a toda a la extrema derecha como nazis, y viendo como estan creciendo por toda Europa, dentro de poco la minoría sereis los comunistas.

3 respuestas
1 comentario moderado
A-tuin

#297 no ser de extrema derecha =/= ser comunista.

pero claro, para algunos es o estas con ellos o contra ellos parece ser...

Fastestwat

#298 4 mataos. Tú en qué mundo vives?

2 1 respuesta

Usuarios habituales