El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

B

Nunca entenderé la necesidad que hay de andar provocando donde no se debe; es decir, actualmente las parejas homosexuales pueden mostrar su amor de manera pública (por suerte), pero si vas a una zona donde solo hay gente chunga que sabes que te odia y andas mostrando aquello que sabes que no les gusta ver, pues hijo, prepárate para las hostias. ¿Que la gente intolerante es estúpida? Pues claro, ¿que una persona anda metiéndose en la boca del lobo es estúpida? Obviamente, sí.
La verdad es que el caso es bastante curioso, porque si yo ahora cojo y me voy a una manifestación de feministas/feminazis y digo abiertamente que los hombres somos superiores físicamente (hecho innegable) estoy seguro de que las señoritas me arrancarían los dientes uno a uno por "intolerante" u otra etiqueta similar.
Hay que saber donde se mete uno y atenerse a las consecuencias, así que lo de los gays estos fue una soberana estupidez.

1 2 respuestas
S

#300 En el mundo en el que AD representa un 7% de los votos donde gobierna Syriza y en el que la extrema derecha ha perdido las elecciones austriacas hoy frente a los ecologistas ¡LOS ECOLOGISTAS COLEGA! si la extrema derecha no puede ni con los ecologistas es por que por mucho ruido que hagan son 4 mataos, los mas tontos de cada casa reunidos en un bar culpando a los negros de quitarles la novia por que la tienen pequeña.

3 respuestas
Fastestwat

#302 Sabes la diferencia de votos? Lee un poco sobre esos "ecologistas".

M4v3rikj3j3

Una pena que no fueran nazi Titiriteros.

A

#301 Eso si que es cierto, hay algunos que son en plan:

"FOLLO CON TIOS SABES, DEJAME EN PAZ, RESPETAME, ¿TE HE DICHO YA QUE FOLLO CON TIOS?"

Pero hay de todo.

M

#302 esta claro que los votantes que llevaron a ese partido de extrema derecha a conseguir el 50% de votos en un pais como Austria, son todos cabezas rapadas que pasan el tiempo haciendo el inutil en un bar.

La sorpresa que os llevareis en unos años sera mayuscula.

2 respuestas
S

#306 En unos años no os va a quedar Europa antigua que defender, ya nos estamos encargando de arrancar la raiz de fascismo y echar sal para que no vuelva a crecer tranquilo.

1 respuesta
Hipnos

#301 Si les jode, que revienten.

2 respuestas
M

#307 pues lo estáis haciendo de puto culo jefe, porque no deja de crecer. Tanto el fascismo europeo como el islamico.

1 respuesta
B

#306 Tranquilo, cuando quieras reaccionar ya seremos mayoría los musulmanes.

Muhahahahahaha

1
AliasX7

#302 No te confundas, que el partido más votado y además con diferencia, ha sido el FPÖ con un 35%. Ha ganado el candidato verde en la segunda vuelta, pero en la primera sacaron un 21%, y ni por un margen del 2% ha ganado en la segunda. Yo no me los tomaría a broma.

1
D

Esa manifestación es para prenderles fuego y un cancer menos en la sociedad.

1
S

#309 Lo que les ocurra a los barbaros del norte de los pirineos que se lo guisen y se lo coman ellos, lo importante es aqui, que se la hemos metido hasta la garganta a los tradicionalistas en todo.
La unidad del estado, la educacion, el matrimonio, las tradiciones...

flipan1

#308 ademas dice esto: Hay que saber donde se mete uno y atenerse a las consecuencias.
Cuando ellos estaban en un parque (sitio muyyy peligroso XD)

B

#308 Claro, pero reventarán y pillarán a los gays que pillen de por medio :psyduck:

Orwel

#297

#297Merzbow:

Teniendo en cuenta que considerais a toda a la extrema derecha como nazis

¿Quién ha dicho eso? ¿Las voces de tu cabeza? Yo no desde luego...

1 1 respuesta
M

#316 tú quizas no, pero como siempre hablas de tu partido en plural, pues eso tronco.

3 1 respuesta
Guevara

#247 Fuente?

Orwel

#317 ¿Donde ha dicho eso mi partido? ¿Mas voces?

1
P

Para ser 4 gatos se os nota nerviosos a algunos

1 respuesta
YokeseS

#281 hay que tenerlos cuadrados para hacer lo que hacen. respeto

S

#320 Se llama risa, entiendo que lo confundas por que cuando te preguntan si eres un fascista lo negaras con una risa nerviosa pero no es lo mismo. Nos estamos riendo de vosotros y vuestro esfuerzo.

1 1 respuesta
P

#322 Eres mi humorista favorito xD

1 respuesta
S

#323 El mio es la panchita neonazi y sus huelebragas morenitos.

1 respuesta
P

#324 Que racista eres para ser de la izquierda más progresista... creía que estabas del lado de los morenitos

2 1 respuesta
D

Sigo sin entender como puede haber gente que no respete la condicion sexual

mientras se quieran que importa?

1 respuesta
S

#325 Son ellos los que se averguenzan de su raza morojudianegrogitana afrancesada, que es la autentica raza española.

2 respuestas
H

#326

Desde cuando hay que querer para follar o magrearse ?

1 respuesta
P

#327 Dudo que se avergüencen, todo lo contrario. Y la gente como tú no para de llamarles nazis morenitos como insulto, hazte mirar esa hipocresía.

Seguro que conoces la raza de una persona y sus descendencia nada más verla, gracias a tus gafas radiónicas xD

1 respuesta
D

#328 tambien pueden QUERER follar no? xD

Usuarios habituales