El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

S

#419 Sisisi, seguro que no durmieron y se fueron a llorar xD Lo que hay que leer....

1 respuesta
B

Siglo XXI, era donde darse un beso con otra persona sigue siendo una provocacion.

1 respuesta
S

#422 Porque tú te crees que el beso que se dieron fue espontaneo. Justamente pasaban por ahí y no vieron la manifestación no?

Si, fue una provocación. Y lo mejor es que fueron IGNORADOS, al igual que los demás gambas que había intentando ( infructuosamente ) liarla para que la policia lo disolviera. Se quedaron las ganas.

4 respuestas
varuk

#423 ¿Y qué? Si luego van dando palizas a escondidas a los transexuales y gays que van cogidos de la mano... como si hubiera que esperar a esa "provocación" para que les de por dar palizas a estos...

Por ejemplo:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/24/571ca18de5fdea35728b4640.html

1 respuesta
Kenderr

#418 ¿Hice bien en ir allí a decirles algo que ya sabía de antemano que no les iba a sentir bien? Pues yo diría que no.

Pues yo no creo que sea malo o no, es que creo que estas en tú derecho. Si la policía tiene que intervenir porque esa gente no es capaz de aceptar que otro tenga libertad de expresión me parece bien.

Hay que saber comportarse dentro de un contexto. Hay más maneras de buscar un cambio más allá de la "provocación" ( y recalco las comillas).

¿Cuales? ¿No hacer nada? ¿Limitar los derechos de uno para que no se enfaden?

Por mucho racismo que hubiese entonces, pocos eran los ciudadanos blancos que usarían la violencia ante esas "ofensas", de eso se encargaban los del KKK

WTF? Eran muchos por desgracia.

Besarte delante de gente cerrada de mente no va a conseguir ningún cambio, porque ellos solo son cuatro gatos y el resto de la sociedad ya está más o menos de tu parte, por lo que estás siendo más bien temerario que un "luchador por la libertad".

Simplemente muestra la calaña que son, muestra que no son simples patriotas, sino fascistas intolerantes.

En fin, que a mí lo que hagan esos gays me da igual (no los conozco y sus vidas me importan más bien nada), solo afirmo que se atengan a las consecuencias por meterse en la boca del lobo.

Por desgracia, el mundo seguirá siendo una mierda si la gente actúa con miedo a meterse en la boca del lobo. Las cosas cambian cuando la gente hace algo para que cambie.

Dejar de hacer algo por miedo a que uno se ofenda y atente contra ti es la mejor forma de sacrificar nuestras libertades.

1 respuesta
S

#424 Donde pone que lo hicieran los de la HSM? Palizas les dan cada día a gente a lo largo del país, siendo gays, heteros, jubilados o currantes.

Leoshito

#423 La crítica está en que alguien, cualquier ser humano, se sienta ofendido porque dos seres humanos del mismo sexo se besan.

S

De todas formas, gracias por darle toda esta propaganda a HSM. Gracias a esto ahora se les conoce mucho más y seguro que ganan más adeptos.

MeCagoEnDios

#421 Pues seguro, con todo el complejo de machos que tienen y les duele ver a los gays siendo felices ajajaja luego son los que salen del armario a los 40 años porque descubren que les gusta que les empujen los pelos del culo para dentro

B

#423 Y que cojones tiene que ver que no sea espontaneo? Ahora hay que besarse cuando a ti te salga de los huevos? Tu has visto en que siglo estas, pavo?

A algunos os gustaria retroceder 50 años y que el mero hecho de morrearte con otra persona sea tipificado como delito. Eso si, manifestaciones para echar a personas que huyen de la guerra con el brazo el alto recordando al "caudillo" o Hitler (no se quien cojones era peor) con ideales propios de cavernicolas no os parece una provocacion.

Venga, acuestate un mes.

5 2 respuestas
Shandalar

#430 es solo leerte y pensar que lo peor es que eres aun más radical que el tío al que estás metiendo mierda, y te crees mejor que él.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#431 Ser radical para defender a la gente que no ha hecho nada malo es lo mismo que serlo para odiar a alguien por su piel o sexualidad, obviamente

1 respuesta
Shandalar

#432 ser radical es asumir que todos los "refugiados sirios" son "sirios" que "huyen de una guerra", y no puros y duros inmigrantes económicos de muy variopintas nacionalidades, o decir que el "caudillo" es peor que Hitler, entre otras muchas cosas.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#433 pero a qué cojones viene lo de los refugiados ahora, en serio xd

1 respuesta
Shandalar

#434 pues no lo sé, quizás si te leyeras a #430 en vez de decir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza tendrías la respuesta.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#435 Cierto, pero sigue estando clarísimo qué radicales son peores, aunque intenten dárselas de salvadores de la raza blanca o algo así xd No me acordaba ya de su comentario

tholdrak

#423 Ignorados? si les llamaron de todo xD.

1 respuesta
S

#437 La próxima vez, que salgan con mordazas pues.

Lo decía porque ni les tocaron un pelo.

2 respuestas
tholdrak

#438 Solo faltaba que tuvieras que dar las gracias porque no te pegasen por darte un beso con tu novi@ no me jodas, a dónde quieres llegar?

Estás intentando defender lo indefendible.

6 1 respuesta
B

.

S

#439 Te respondo con tu pregunta, los manifestantes tendrían que darles las gracias a esos dos por darse un beso con su novio pues?

Que esperaban que les tiraran flores?

2 respuestas
B

#441 Para esta gente si la gacela menea el culo delante del leon, este tiene que pedirle perdon por intentar comersela.

1 respuesta
tholdrak
#438SsKiev:

La próxima vez, que salgan con mordazas pues.

Lo decía porque ni les tocaron un pelo.

#441SsKiev:

Te respondo con tu pregunta, los manifestantes tendrían que darles las gracias a esos dos por darse un beso con su novio pues?

Estás comparando darse un beso con pegar de hostias a alguien?

2 respuestas
Winter

No si aún tendrán que disculparse ellos por decidir no aguantar los insultos de esos seres.

1
B
  • A.C.A.B = All Cats Are Beautiful jijiji
  • Es un beso porque nos queremos y que haya neonazis es casual
  • No es apología al fascismo, la cruz gamada viene de ...
  • Llevo una esvástica porque me recuerda a un ventilador mal diseñao
  • La hoz y el martillo para mi simbolizan que mis abuelos eran labriegos
  • Ninguna dictadura está bien, pero el franquismo <ponga aquí algo>

En serio, nadie está un poco harto de este tipo de retórica/maniobras? Soy el único al que le cansa un cojón estas subnormalidades? Puta mierda de infantilismo, en serio.

Que, joder, que nadie dice que ser homosexual esté mal, pero qué putas ganas de causar crispación haciendo estas mierdas hostia.

1 respuesta
S

#443 No

B

#443 Esta comparando algo que molesta a unos intencionadamente con algo que molesta a otros intencionadamente

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#445 Cuidado, que sale Sombrita a defender a sus amigos que llevan esvásticas tatuadas porque les gusta la cultura india xDDD

tholdrak

#447 Si a ti te molesta que alguien le de un beso a su pareja el problema lo tienes tú, no ellos.

No salgas a la calle si no quieres ver a gente besarse.

PD: si pasa un negro por delante de la manifestación también se considera una provocación y debería de agradecer que no le apaleasen? probablemente a los manifestantes les molesten los negros igual que les molestan los homosexuales.

A ver qué respondéis.

1 2 respuestas
B

#449 Si es que todavia pensais que el beso gay es el problema. EL problema es la provocacion intencionada, da igual que sea un beso gay, un dedo metido en la nariz o estar saltando a la comba. Es intencionado, es provocativo, simplemente busca una reaccion a mala fe y la unica queja es que no la ha conseguido.

Y si paso yo con una camiseta nazi o mejor, con el simbolo que le mola a Sombrita, porque me gusta el dibujo, delante de una manifestacion del orgullo gay, porque no recordaba que era ese dia, seguramente me reciban con aplausos y sonrisas. Y yo les dedicare un corte de manga como saludo y nunca como provocacion.

1 respuesta

Usuarios habituales