El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

S

#449 Que una persona sea racista, no significa que odies a los negros, a los chinos, a los japos, o a los pieles rojas sabes?

Mi mejor amigo es moro, por ejemplo.

"El hecho de que una raza quiera mantenerse pura, demuestra precisamente su fuerza vital y su voluntad de vivir. Me parece algo normal que cada cual posea su orgullo racial, y esto no significa en absoluto despreciar a los demás. Tienen todo el motivo de estar orgullosos de ello, al igual que nosotros estamos orgullosos del círculo cultural al cual pertenecemos."

1 4 respuestas
pike_97

#442 Lo único en lo que se parece es que tanto el león como los nazis son animales sin capacidad de raciocinio.

1 respuesta
ChinoBlack

#452 Menudo insulto mas gratuito para el pobre león comparándolo con un nazi.

1
B

#431 Me puedes decir que partes de mi comentario son radicales?

#433 No se en que momento he dicho que el caudillo es peor que Hitler, escribi que no se quien es peor. Pero vamos, que mirando un poco el pasado del enanisimo y su amor por el aleman que encerro a millones de personas en campo de concentracion, pasando por "alquilar" parte de su ejercito para bombardear un pueblo lleno de civiles me dice mucho de la catadura moral de esos dos personajes. Y si, estos "salvadores" de la patria del HSM alaban a esos dos notas.

1
B

Staanlee menudo troll esta hecho

1 respuesta
S

#455 Lo es, pero de los malos sabes. No hace ni gracia.

tholdrak
#451SsKiev:

Que una persona sea racista, no significa que odies a los negros, a los chinos, a los japos, o a los pieles rojas sabes?

:psyduck: :psyduck:

#451SsKiev:

Mi mejor amigo es moro, por ejemplo.

Es decir, eres nazi, racista y tu mejor amigo es moro...

Continuamos para bingo.

1 respuesta
B

#451 Que una persona sea racista, no significa que odies a los negros, a los chinos, a los japos, o a los pieles rojas sabes?

Akiramaster

#355 a mí me parece una gran idea dedicar todos los recursos del país para los españoles y cerrar también el comercio de importación. Hay que ser coberente y no dejar pasar ni al delincuente árabe ni a su petroleo y así con todo producto de más allá de la frontera..., incluida la de cataluña, que europa es un ente progresista.

#451 tú mejor amigo será moro porque ya lo sería antes de que abrazaras estos ideales.

#400 Eso no funciona así: en el momento en el que separas a los individuos por su raza, como si ello fuera definición de su naturaleza, que un señor blanco venda armas a Turquía o bombardee Siria te convierte a ti en cómplice, al igual que atribuyes comportamientos generalizados a las demás razas.
Si mi hermano va a cometer un delito, lo sé y permito que ocurra, me convierto en cómplice, pues mi familia es el grupo al que pertenezco y con el cual mantengo contacto directo. Yo entiendo que cada familia es diferente, pero si tú quieres establecer tu identidad por el color de la piel, te toca mamarlo todo; desde los actos de la izquierda, al vendedor de armas, al vendedor de drogas, al putero y al que participa de la trata de blancas, al maricón y al travesti, al maltratador, al político corrupto etc.

El adn se tiene, no se gana.

1 respuesta
P

#459 Es la respuesta más estúpida que he leído en 2 años que llevo en mediavida, enhorabuena.

1 respuesta
Akiramaster

#460 entonces tienes un problema para entender la realidad y pretender cambiar el mundo entorno a tu punto de vista se convierte entonces en un problema para todos.

8
Merkury

#450 Pero que estas contando, si los macacos del HSM les gritaron de todo primero por ir cogidos de la mano... solo contais lo que os interesa, menos mal que sois unos fracasados a tanto a nivel politico como social y no vais a llegar a nada.

6 2 respuestas
S

#457 sigue leyendo te has dejado el último párrafo campeón

1 respuesta
Kenderr

#462 Pero en su mundo, cualquier cosa por debajo de pisarte la cabeza es un trato agradable y cariñoso.

1
Akiramaster

Ojalá todos los problemas se solucionaran simplemente dándoles la vuelta.

P

#462

a la pareja gay no se la ve provocando ni nada, fue todo muy espontáneo, ellos estaban tranquilamente dando un paseo por el parque cuando de repente unos macacos empezaron a insultarles

2 2 respuestas
Polakoooo

#466 Muy bien explicado.

2 1 respuesta
P

#467 Gracias, la ironía es mi fuerte

B

#463 Ese ultimo parrafo es propio de una persona que no ha abierto un libro de historia o viajado mas alla de las fronteras de su ciudad en su puta vida. A no ser que hayas salido de una cueva y todos tus ancestros hayan follado entre hermanos (cosa que no dudaria) tu ADN se compone de decenas de razas distintas, lo cual ni en tus mejores sueños vas a ser de "raza pura".

Amos no me jodas, ni que fuerais perros de pedigrí...

1
Winter

#466 Esa foto puede ser perfectamente de después de todo lo que pasó.

1 respuesta
Polakoooo

Y aunque fuera mientras. Si un grupo abiertamente nazi se manifiesta por las calles, la gente normal va a mostrar su rechazo, como es lógico y normal.

Pero bueno, está bien que aclaren que la sola presencia de gente que muestra su rechazo es provocar. Atrincherados en el victimismo, la cobardía y la negación de su ideología, así les va a ir de lujo.

2 respuestas
P

#470 Ya, ya, sí. Aquí somos escépticos con todo excepto cuando nos cuentan o vemos una noticia que habla de la gente que no comparte nuestra ideología, entonces ni se nos pasa por la cabeza dudar de los hechos

#471 Y cuando se muestra el rechazo por una manifestación de 4 perroflautas pidiendo la muerte del resto, alabando a stalin y demás, esa sí hay que respetarla, ¿no?

Atrincherados en el victimismo, la cobardía y la negación de su ideología, así les va a ir de lujo.

De qué me sonará a mí eso...

3 respuestas
B

#472 Esa manifa, además de inventada, sería la polla.

1 1 respuesta
Misantropia

#471 Fíjate que el Powerdise este lleva participando en dos o tres hilos sobre el tema un par de días y todavía no ha hecho más que limitarse a contestar con sorna a los que apelan en contra de los nancys, sin aportar argumentos claros, no vaya a ser que se le vea el plumero. Hasta en un foro se ocultan.

Tael

#472

Esas manifas donde son?

Polakoooo

#472 Ni idea, creo que te faltan las bases necesarias para entender determinadas reivindicaciones y movimientos, así que las interpretas como te sale.

P

#473 La primera imagen que he visto. Seguro que hay algunas con las pancartas completas y sus frases de amor

2 respuestas
Tael

#477

Pues como los gilipollas del sábado. Escoria extremista.

1 respuesta
varuk

Supongo que el día en que Rosa Parks se sentó en un asiento reservado para blancos fue provocación también. Supongo que debería haber hecho ese gesto cuando el autobús hubiera ido vació y nadie le hubiera visto, no delante de los blancos... porque eso fue provocar a la muchachada.

Maldita Rosa Parks... provocadora.

2 1 respuesta
Akiramaster

#479 no solo consideraron una provocaciòn el gesto de Rosa Park por ser negra, sino que también agredieron a los blancos que apoyaron el movimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales