Best budget desk?

Khams

#330 cierto es que quema un poco la variedad... Hay muy pocas alternativas decentes

B

Sin tener que liarte con un carpintero? desafortunadamente si. Hay poca variedad. Si quieres y puedes permitirte pagar por una mesa a medida, entonces las opciones aumentan.

1 respuesta
Eustakiooo

#332 Yo antes de optar por lo mío hablé con varios carpinteros y ninguno sabía salirse de escritorios básicos que se rompen casi de mirarlos mucho.

Tras muchos intentos y cansado de perder el tiempo, tiré de ikea

2 respuestas
wOlvERyN

#333 ¿Qué querías hacer? Haz nos un croquis

1 respuesta
Eustakiooo

#334 En su día basicamente tenía "ideas" con varias imágenes en pinterest, traje a diferentes carpinteros a casa para enseñarles donde quería el escritorio y si era posible hacerlo, y todos ellos se limitaban a "hacerlo a medida" pero con materiales cutrísimos y endebles, yo insistía en mejorarlos, y como que no estaban acostumbrados a que la gente quisiese gastar dinero en eso y me terminaban dando largas.

Este diseño de alex y encimera siempre me gustó, pues al final me decanté por ello

Lawgiver

#319 ¿El tablón de donde es? ¿El de Ikea?

1 respuesta
Eustakiooo

#336 Si, pinnarp nogal de Ikea, el modelo lo tienes en #326

zazgan

Yo tengo el problema que la habitacion tiene 2 putas columnas que me rompe completamente el sitio del escritorio y la cama, hacíendome perder bastante espacio.

Ahora mismo tengo el escritorio en la parte de arriba y en la otra pared una mesa de mierda con la cpu encima.

Mi intención es meter una tablón de esos que hacen esquina y cortarle el hueco de la columna ( 30cm x 24 ) no se si con caballetes o cajoneras, supongo que quedaria mas curioso con dos cajoneras y luego en la esquina caballete o algo.

¿Seria como mas curioso quedaría no? Porque dos tablones por cada lado me parece una chapuza de tres pares de cojones.

2 respuestas
Hukha

#338 Yo creo que te quedaría un hueco inútil bastante grande, es la pega que le veo a ese tipo de escritorios.
Como yo lo haría y creo que quedaría de puta madre es: una L relativamente profunda (70-80cm) recortando la parte de la columna con cajoneras/patas/lo que quieras en las puntas.
Al hacer una silueta "rara" le metería algún tipo de iluminación tipo Led en toda la línea de la pared, ya que al hacer una silueta de varias rectas con la columna, creo que quedaría bastante bien, aun sin gustarme mucho el RGB.
Como adicional, crearía estanterías a medida de la columna, como "naciendo" de ella, más cortas que la propia mesa, ya sea solamente en la parte principal o en ambas direcciones de la L. Creo que si los materiales se eligen bien para que conjuguen y no las haces demasiado grandes, puede quedar algo dpm

Como notas adicionales:
La gente no suele hacerlo, pero en vez de usar cajonera o pata en las partes interiores, también puedes usar una L clásica y clavarla a la pared, ya que en tu caso no se va a mover.
Todos los cortes, incluido el hueco de la columna, en el editor de encimeras de ikea lo puedes hacer, aun que no suele ser barato

Tochopost sorry

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Alguno tiene o ha probado las encimeras de Leroy? Es un poco mas cara, pero tengo unas medidas raras y me sale mas barato que el de ikea

https://www.leroymerlin.es/fp/18894043/encimera-de-madera-para-cocina-haya-maciza-p1-65x200x2-6-cm

Karedel

Me animo yo también:

Antes tenia otro igual haciendo una L, pero cuando mi chica se vino a vivir conmigo hubo que recolocarlos.

2 respuestas
CrimsonRed

Buenas gente, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, dejo unas fotos de mi antro para que podáis verlo:

El caso es que como podréis ver en la pared, se ven los típicos pegotes blancos del pegamento chino este que se suele usar para colgar posters, y me parece una aberración (por lo que he ido quitando posters de la pared, antes estaba plagado), ¿sabéis alguna manera más cómoda de colocar dichos posters en la pared? Además, había pensado en enmarcar los posters como si fuesen cuadros, pero no sé dónde puedo pillar los marcos sin marco (jeje), algo así básicamente:

Luego, otra pregunta, los dos escritorios que tengo, uno es el típico escritorio de cuando iba a la escuela, que ya tiene una burrada de años pero ahí se mantiene, y el otro (el blanco) es uno que monté yo a medida para mi pareja, pero estábamos pensando en montar algo nuevo para los dos, ¿Qué recomendáis? ¿Mejor comprar un tablón o encimera largo para compartir ambos, o montar dos escritorios separados?

Y ya de paso, ¿sabéis alguna estanteria que pueda quedar bien para poner tanto figuras cómo libros/juegos?

PD: La lámpara que tenemos entre los dos escritorios es una que se mencionaba mucho en las primeras páginas, es una gozada, especialmente para compartir entre los dos escritorios.

1 respuesta
Karedel

Lo de los póster se me ocurre con chinchetas, con algunas que sean discretas, y para enmarcarlos yo lo hice con un póster de la tierra media en una tienda de marcos que hay en mi barrio y quedo genial.

P.D. Tu cuarto parece una tienda friki, que montón de cosas, yo intento tener poquitas cosas por que me agobia xD

1 respuesta
CrimsonRed

#343 La cosa es que al ser un cuarto compartido pues tenemos tanto mis cosas como las de mi pareja jajajaja eso y que a mi me gusta mucho tener ahí las figuras visibles y cosas así, otra cosa que tengo pendiente es pillar vitrinas de hecho.

Sobre lo que comentas, lo de las chinchetas lo había pensado, pero no me gustaría agujerear el poster, cuando se levante esto de la cuarentena igual me paso a alguna tienda a pillar un presupuesto para enmarcarlos y ver como colgarlos.

1 respuesta
Karedel

#344 este es el poster que te digo, y la verdad quedo bastante bien. El precio no lo recuerdo, puede que fueran o 20€ o 40€

1 respuesta
CrimsonRed

#345 Me encanta, queda muy chulo, pues te copio la idea jajaja lo único que tendré que ser selectivo con los posters que quiero enmarcar, pero bueno, poco a poco, gracias por la idea :)

1
larkkkattack

no limpieis el escritorio para la foto, no veo un escritorio gamer real en 12 páginas

1
kassiusk1

#327 La foto no es mia. Si tienes ese espacio en el aire, con que a mitad apoye en una pata contra la pared es suficiente. No tiene por qué estar la pata en el centro del tablero, lo pones contra la pared y hace apoyo igualmente.

espikiller

#341 Tengo tb una drift, no te molesta el cojin ese?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#342 Teniendo en cuenta todo el espacio que tienes yo me haría algo parecido a esto:

Mínimo visitaba Ikea y compraba una tabla, unas patas, un par de cajoneras Alex y le daba una reforma a esa cueva.

#338 Yo también tengo un escritorio en curva y lo odio, pero es que con la disposición de la cama en mi habitación y las medidas el escritorio curvo es la única forma de tener uno amplio.

2 respuestas
CrimsonRed

#350 Si, poco a poco quiero que pase a parecer más un estudio decente que un antro/cueva jajaja ¿Los paneles led esos y las luces led en general son caros/consumen mucha luz? Siempre me han gustado por tema de iluminación y lo bonitos que son, pero nunca he dado el paso de comprar alguno.

2 respuestas
HeXaN

#351 Los paneles esos son caros de pelotas, sí.

https://nanoleaf.me/en/

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#351 Prepara el riñonsito con los Nanoleaf. El pack de 15 cuesta unos 300 Euros, pero van sincronizados con el sonido/música y son una pasada.

https://www.amazon.es/dp/B077XF8DDY/ref=twister_B0876VQF3D?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
Karedel

#349 pues llevo rallado tiempo con el, a veces si a veces no. Estos últimos días pienso, tengo que quitarlo, pero luego no lo hago

CrimsonRed

#352 #353 La virgen, eso va a tener que esperar algo más de tiempo me parece a mi jajaja, pero sí, tienen pinta de ser una pasada, he estado mirando incluso murales que se hace la gente y vaya flipada.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#355 Tienes alternativas made in China, pero no son paneles RGB. Tienes que escoger de qué color quieres cada lamparita: https://es.aliexpress.com/item/4000053402351.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.a7209d9bui2g40&algo_pvid=506cadae-dff2-4f83-beee-f78e7db778f6&algo_expid=506cadae-dff2-4f83-beee-f78e7db778f6-3&btsid=0be3746c15882349876457571e9664&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

karasu96

¿Que opinión tenéis por aquí de los escritorios con bandeja para el teclado y ratón? Estoy mirando y los que son solo de una tabla me da la sensación de que me parecerían incómodos. El que uso ahora tiene bandeja y si no la tuviera tendría que subir mucho la silla, quedándome los pies sin apoyar toda la planta en el suelo y con una posición mas incomoda. También supongo que dependerá de la altura de cada uno.
Ademas que tengo pensado comprarme una tele grande para usarla de monitor/jugar y si puedo estar mas alejado mejor.

1 respuesta
Prava

#333 Saber sabían, lo que no sabían cómo darte el precio y que no te fueras corriente xD

#357 El problema de las bandejas es que no están pensadas para jugar, lo que se traduce en que tienes super poco espacio para el ratón. Así que a parte de tener que buscarte un teclado en formato miniatura... tendrás que utilizar poco espacio de alfombrilla. Ah, y tendrás que fabricarla tú comprando tabla y enganches y, para terminar, suelen tener algo de pandeo.

Vamos, que son una pedazo de mierda, a menos que te gastes mucho dinero. Y joden la ergonomía de la mesa porque o te das de ostias con las rodillas con la bandeja si el escritorio tiene altura normal, o el escritorio queda super alto y para escribir es super incómodo.

Tu solución, en definitiva, se llama reposapies. Pon la silla a la altura correcta y fuera.

-Orb-

Veo mucho que optáis por cajoneras para el tablón, pero no os molesta estar encajados en un cubículo tan pequeño ? A mi es que se me haría un coñazo estar muchas horas en un recuadro tan limitado cuando me estoy moviendo casi constantemente...

1 2 respuestas
Khams

#359 al final todo depende de la dimensión de la tabla, piensa que la cajonera es amplia pero para una mesa ancha no es mucho

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser