Best budget desk?

byJoTaeFe

Repito post del "periférico indispensable" que parece que este está más activo:

Hace tiempo que no me meto aquí y quería preguntaros qué opinión tenéis sobre la IDÅSEN.

Demasiado cara para lo que es o merece la pena? Tengo mirada la Bekant tmbn pero de momento no hay en color oscuro/negro y paso de pillarla blanca.

Tablero + Alex me molaría pero además de falta de stock se me hace demasiado alto (+70 cm) y busco algo de unos 68 cm en total (patas + tablero)

Y otra duda en relación, no se os hace demasiado alto todo a los que tenéis el escritorio a más de 70cm y no medís 1'80m?

El escritorio que tengo actualmente está a 78cm (4cm sólo de tablero xd) y aún con la EC2 a tope estoy siempre encogido de hombros, me limita muchísimo y me jode la espalda, por eso necesito cambiarlo cuanto antes.

pronv

Cuando haya stock de las cajoneras alex avisar por el hilo

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Gronholm

#603 Cuando pasa X tiempo desde que te subscribes al aviso y siguen sin stock te "desbuscriben" automáticamente (te mandan un correo diciendo que el plazo de notificación ha terminado), ya me ha pasado con las alex xD

B

#586 el fondo de escritorio no, por favor

2 1 respuesta
Isengard

#602 Llegarán en Abril y NO serán Alex, serán nuevos modelos al parecer. Os dejo info de reddit

1
kassiusk1

#605 demasiado mr wonderful, sí. Ya está cambiado desde hace unos días jajaj

8 días después
zErOx

En Jerez tenéis cajonera Alex en blanco. Bastantes unidades.

QuitCat

Estaba pensando en cambiar de escritorio. Veo que en Ikea está practicamente todo agotado desde hace tiempo.
Pensaba en algo de 150/155 de largo, y 70-80 de ancho
Estaba interesado en probar algún standing desk con motor, pero tengo varias dudas:

  • ¿Flexispot o autonomous? ¿Hay grandes diferencias?
  • ¿Es estable en ambas posiciones?
  • ¿Que tapa debería poner? Mi idea es poner un brazo vesa con 2 monitores (24'-27') y que no se rompa. He visto la que recomendáis la mayoría, Karlby, pero la veo algo estrecha (63,5)
2 respuestas
B

#609 Tengo una mesa de 60 y el monitor lo noto cerca a si que por eso no la voy a comprar

PLeaSuReMaN

Voy a renovar el escritorio por la setup de Karlby + patas y estoy dudando entre la de 186 y la de 246. ¿Para dos monitores de 24" veis suficiente la de 186 o quedarán justos?

1 respuesta
Odercra

#611 24" de diagonal en 16:9 da 53.2cm de ancho de pantalla, añade un poco más a cada lado por los bordes del monitor y multiplica *2. Ponte que 120cm (más o menos) dos monitores, te cabe de sobra en 186cm de mesa.
Bueno, dependiendo de qué más vaya a estar encima de la mesa, que si pones el PC y dos altavoces muy tochos, pues es otro cantar

Hukha
#609QuitCat:

Pensaba en algo de 150/155 de largo, y 70-80 de ancho

GERTON de IKEA, 155x75x3, macizo. Único problema es que recomiendo lijar (Muy poco, en 10min lo tienes) y poner algún protector/oscurecedor.

Imagen

EDIT: Para hacerse una idea de las medidas, en el curro la tengo con 5 monitores, entre ellos uno de 32'' y me cabe perfectamente.
EN casa la tengo con 2 de 27'' y me sobra espacio para poner mis mierdas en los lados.

2 1 respuesta
QuitCat

#613 Lo estuve viendo pero está agotado en todos los sitios, además me dijeron que el 1 de Julio se descataloga y seguramente no entre nada hasta esa fecha.

1 respuesta
Hukha

#614 Damn, no sabía nada
Aquí en Alemania hay en todos los IKEA
Sabes si van a poner un nuevo modelo o algo? Por que es el único macizo sin valer millones en IKEA

1 respuesta
QuitCat

#615 La respuesta que me dieron es que el 1 de Julio saldría el sustituto

1 respuesta
ramster29

#616 mas o menos por la misma fecha me dijeron que salían las cajoneras ALEX. 2/07 creo que me dijeron. Que al parecer le han cambiado el código y solo les sale a los de IKEA en el ordenador pero que si a la que preguntas no lo sabe, no te lo sabe decir nada.

2 respuestas
QuitCat

#617 Cajoneras ALEX y tablero Linnmon me han dicho que se descatalogan el 1 de Abril, y supongo que es la fecha donde entrarán los modelos que los reemplazan

1 respuesta
Gronholm

#618 #617 https://www.reddit.com/r/IKEA/comments/kfzfya/state_of_alex/

1 mes después
ESL_Kaiser

Creo que al final me he decidido por una estructura Bekant + la Karlby encima, alguien tiene esta estructura? hay que tener cuidado a la hora de montarla con algún punto concreto?

MrLiendre

yo sigo esperando a ver si van a tener cajoneras Alex en algún momento de la vida. Ya vi el update que dió Gronholm de reddit, pero por aquí sigo esperando y nada... Y me mudo en 15 días y podré tener una habitación para el vicio y tengo unas ganas locas de montarlo, hasta que estoy pensando en poner el karlby + Helmer aunque no me guste tanto, sobre todo por el hueco este de las etiquetas que tienen los cajones.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo es que cajonera no quiero, iba a poner una kallax pero tampoco me convencia.

Edito mi post, ya lo tengo y es una pasada, al final he tenido que hacer un par de tejemanejes porque no tengo herramientas pero bueno, ha quedado de puta madre el combo, se lo recomiendo a cualquiera que no quiera tener cajoneras.

1 respuesta
KiLi14

#622 Foto para ver como queda porfa gracias!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#623 Karlby 160 x 63,5 + Bekant 160x 80

4
byJoTaeFe

#621 ayer me llegó una Alex blanca que pedí el día 31, ni una semana de espera :/

Yo al final he pillado una EN1 + tablero Idasen, veremos si me quedo conforme con eso.

nixonE1

Consejos oara un escritorio ajustable en altura??

1 respuesta
ESL_Kaiser

#626 automatico? manual? medidas? composición? curratelo un poco

1 respuesta
8 días después
shortyStyle

Mierda, ya no venden cajoneras Alex en negro, al menos no la veo en la web..

nixonE1

#627 Si, disculpa.

Estoy buscando una mesa con ajuste regulable electrico.
Veo que la mayoria se mueven entre 300 y 500€.

Medidas: aprox 150 x 80

9 meses después
larkkkattack

Joder son caras de cojones las putas cajoneras, alguna alternativa?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser