Best budget desk?

neo-ns

#92

Los perfiles:

https://www.efectoled.com/es/10857-comprar-perfiles-de-aluminio-tiras-led

Los LED son los WS2813, que permite controlar cada led de forma independiente y si se funde uno, no passa nada, no afecta al resto de leds.

https://www.aliexpress.com/item/32699391341.html

Recomiendo 100 o 144 leds por metro. 60 se queda justo.

Tambien usar buen cable y un transformador de 12V con suficientes amperios, si hay que hacer tiras muy largas, cada 1,5/2 metros conectar al transformador con un cable "que puede ir a lo largo de la tira y empalmar ahi, no hace falta tirar X cables por cada distancia", porque si no a lo largo de la tira, baja el amperaje/voltage y pierde potencia "hace menos luz".

Lo suyo seria que trabajaran a 24v las tiras, pero no las hay.

1 respuesta
Zegatron

#94 Quieres decir que quede pegado a la pared o que se "abra" como una mesa auxiliar?

Me encantan estos hilos, cuando me vuelva a España me tocará hacer cositas.

En España puede ser más barato ir a Ikea y pillar todo allí que ir a un maderero y que te corte un tablero, todo es comparar.

En mi caso prefiero pillar un tablero (o dos) a medida y cuadrarlo mejor en el espacio que tienes. Además me encanta bricolear xD

El verano pasado pillé un palet viejo y me hice unos estantes bien apañaos.

1 respuesta
Hukha

#110 62cm, lo tuve que cortar en mi anterior casa. Mi idea es mínimo uno de 80, ya que al ser alto me dan los pies en la pared y eso hace que se resienta mi postura.
#113 Este

1
Centrate

bonito y barato, me gusta, pon fotos cuando lo tengas montado

tiche

Lástima que no se me hubiese ocurrido algo como lo tuyo antes. En mi caso, me he comprado la mesa BEKANT del IKEA y menuda mierda: al poco que te pongas a aporrear el teclado empieza a vibrar todo que da gusto.

Puta vida.

En gran parte lo soluciono pegándola a la pared, pero vaya, que si la dejas libre, valiente mierda.

X-Crim

#6 me has matado hahaha

no, espera, matado no, quise deci...

1
Genesis1910

#120 cuando lleves a la chavala a tu casa sí que valdrá

3eat1e

#118 pues hazlo, en serio que se nota la diferencia. Ya no estéticamente, sino a la hora de limpiar, etc.

Para los cables:

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B00T3FURRY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.leroymerlin.es/fp/14562044/hellermannn-tyton-de-200-m-de-longitud-negro

Para la mesa:

  • Pasacables circular con una corona y taladro.
  • Regleta atornillada en la pared o bajo la mesa.

y a volar.

1 respuesta
B

Este es el mio, con 2 tableros, una cajonera y luego 4 patas extras para dar estabilidad.
Con el espacio reducido es lo que podía montar y moverme con libertad.

Me queda un dpi libre en la gráfica pero como no usaba el 5to monitor pues lo quité y ahí se quedo detrás del otro.

2 respuestas
kassiusk1

Los tableros encima de las cajoneras de Ikea no se os quedan un poco bajos?

4 respuestas
B

#130 A mi se me queda el tablero que me cabe la mano en vertical entre el tablero y los muslos con lo que no me roza. Si cruzo las piernas, me cabe la palma en horizontal así que salvo que haga movimientos extraños ni siquiera toco la mesa.

1
B

.

1
PuNiSheR-

#129 Lo de la izquierda que es una pantalla táctil para dibujar ?

1 respuesta
ReEpER

#122 El tema es, quiero hacerme un escritorio que se pueda plegar de manera que en caso de necesaridad lo ponga vertical, para abrir una cama auxiliar que tengo al lado. Si no tendré que tirar de algún tipo de bisagra o algo, y hacer yo mismo algun invento.

1 respuesta
neo-ns

#130 A priori queda a la altura "ideal", parecido a todas las que venden para oficinas, etc.

Para los cables, IKEA vende como unos soportes para debajo de la messa con zafatas para tener ahi los cables bien.

1 2 respuestas
Midefos

#102 Tengo tu mismo escritorio de IKEA, muy comodo y aguanta bastante (creo que llevo unos 6 años con él).

Encima comprado por Wallapop por 40€, la verdad que genial calidad/precio.

B

#133 Si, huion 220 gt v2

En días que tengo mucho más trabajo de animación, la coloco en el primer escritorio para tener las referencias a mano

1
_Rpv

#129 Me da pena el poco espacio que hay ahí, como lo soportas?

1 respuesta
Danico

#102 Donde pillaste lo de las pantallas? Me interesa pillar uno asi gano bastante espacio

2 respuestas
B

#138 Echándome 3 horas de siesta como buen andaluz.

1 respuesta
X-Crim

Comparto el mío cutre (silla no incluida)

NSFW
1 1 respuesta
_Rpv

#140 No te iría mejor con los monitores en la otra pared?
Cómo tengas un vecino con la pintura clara es super molesto xD

1 respuesta
B

#142 Ya lo probé pero lo que tengo a mi izquierda es un armario y el espacio que tengo es muy reducido en la pared.
Cuando antes solo tenía un escritorio para ese lado, con 2 monitores ya lo llenaba, además estaba más encapsulado. Estuve mirando escritorios en vez de en L, circulares de tal manera que fueran iguales por los lados, pero hubiera tenido que ser uno hecho a medida y me urgía montar todo ya.

El tema de la ventana no es problema, enfrente de mí es un parque de juego para niños y un parking con lo que no tengo casa enfrente mía. Además los bloques son de color amarillo mostaza. Mi gran rival es el Sol. En ciertos meses, se alinea con mi ventana.

Cuando se acabe esto de la pandemia y tal, pues miraré de remodelar mi cuarto, tengo demasiados muebles que no uso y en vez de tener esta el tan corta, podrá tener una más larga. Lo que le podría ganar 50 cm más en el tablero principal que ahora está montado sobre el otro.

jonhy_walker

#139 Es éste, lo compré de oferta a 37€

https://www.amazon.es/gp/product/B076B3Q8JR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

#121 muchas gracias! a ver si me lío, tiene muy buena pinta.

#102 Es súper práctico, ya te digo 12-13 años llevo con él, lo malo que al final se va estropeando el lacado.

1
H

Me quedo para leer con calma. Me parece una muy buena opción de cara al futuro

BeTiS

#130 Si te parece bajo el tablero encima las cajoneras puedes ponerle (a la cajonera) unas patas como estas.
PD: En ikea también venden este tipo de patas.

1 1 respuesta
kassiusk1

Vale gracias #146, jussto un par de páginas atrás preguntaba que tipo de patas usaban pa levantar el tablero. Me lo apunto.

Zahrae

#135 Tienes el setup ideal que quiero montar para dos PCs también xD. ¿Las tablas cuanto hacen de largo en total? Mi idea era montar 2 de 1,5 y hacerlo de 3m en total. En principio íbamos a dejar las torres en el suelo y poner patas en las esquinas y cajón en el medio, pero con las torres en la mesa y los cajones en las esquinas también queda genial.

Lo dicho, me gusta mil como te ha quedado ^^.

1 respuesta
DiSoRDeR

Creo que algo que no se pondera bien al elegir una mesa es la profundidad, yo tengo 1m para un monitor de 27" y me parece imprescindible

neo-ns

#148 Si, son de 1,5m cada una.

Yo queria le mesa toda del tiron, pero la unica forma de subir un tablero de 3M era por la ventana/balcon, asi que acabe pasando del tema "para no pedir un permiso ayuntamiento" y tire a por estos del IKEA.

Eso si, estos del IKEA son de carton, pero no valen casi nada, 15€ creo.

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser