Bestin Osborne ¡¡y su gira latinoamericana!!

B

este no es reincidente?
http://elpais.com/diario/1991/03/15/economia/668991604_850215.html

lo van a meter a la carcel ya o que? como siempre, fiesta!

1 respuesta
B

#31 Pero una cosa es que debas y no pagues y otra cosa es que debas y lo pagues.

Hacienda te da una serie de mecanismos para ponerte al corriente de los pagos. Sea Bertin sea quien sea.

2 respuestas
idioteque

Un hilo de Bertín y nadie pone su mayor aportación a la humanidad

1 2 respuestas
Zetkin

#32 ¿Pero tú eres su abogado o qué?

Ahora lo normal es que Hacienda pregunte al ayuntamiento por los bienes que se te pueden embargar porque le debes 39 putos millones, no te jode. Digo yo que si llegan a la amenaza es porque Bertin se habrá negado a pagarlos mediante el procedimiento más sencillo, no creo que hacienda ante cualquier cobro llame al ayuntamiento para ver que te pueden embargar.

Somos patriotas pero hacienda nos tiene que encorrer. xD

Usopp

#33 https://www.youtube.com/watch?v=5EmEMH0utFY

Nada supera su programa de Scavengers :psyduck:

3
B

#32 menos cuando lo hace monedero

Kaiserlau

#19 ese momento de pantallazo azul

#33 cp de mename

Ya lo he dicho en otra noticia pero repito de nuevo por si no queda claro

Mira Bertín no se traga esta historia ni tu puta madre, estas defraudando y te voy a decir como.

Bertín sostiene lo siguiente:

"señala el cantante, que precisa que para pagar a Hacienda pidió un préstamo a una financiera extranjera, London Capital, y ésta le obligó a avalarlo con su patrimonio y sociedades, por lo que reabrió la firma(Artistic Trading S.A, gestionada por el bufete panameño Mossack Fonseca)"

Y de este otro artículo también publicado en meneame leo lo siguiente

La mejor forma de utilizar el dinero de los paraísos fiscales.

Tengo el dinero en una cuenta opaca de Shangai a nombre de una sociedad panameña que es propiedad de una antillana y de una holandesa. Voy a un banco de España y le pido un préstamo de 10 millones. Y digo que mi filial en Shangai me avala. Estoy utilizando el dinero del paraíso fiscal aquí en forma de préstamo.

Más claro agua, caradura...!!!

michi

Con esto de Panamá a mucha gente le están arruinando todos sus héroes XD

Uriel246

Me imagino algo asi con la cara de Bertin y en vez de fraude, chorizo xD

2
vappatixihm

En 1:00

Mira yo te cuento como acabar con la crisis.

Si nos ponemos todos los españoles para comprar solo productos españoles acabamos con la crisis y con el paro

Osea comprarme mis productos españoles, pero después el dinero lo mando a Panamá.

Que sinverguenza

2 2 respuestas
Gory

#40 Es todo un visionario :shutup: :shutup: :shutup: :psyduck:

Wachuflay

A ver si se enteran de una vez que tener una soc. en Panamá no es ilegal cojones , que esto parece una caza de brujas, tú puedes tener una soc donde te salga de los cojones tenerla dada de alta y tributar por ella en España como ha hecho este tío o bien tenerla de infraganti sin declarar nada para defraudar como otros.

1
preguntitas

eso es, la tienen allí por comodidad. Así la tienen más a mano.

Kaiserlau

#40 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lmao

S

El problema que tiene este hombre es que ya ha sido pillado defraudando a Hacienda y ahora acaba de pagar la deuda que tenía.

Puede que como dice no haya nada ilegal en esa cuenta pero el ya es un defraudador de per se y como tantos otros abraza la bandera de España llorando de emoción y vertiendo opiniones que se podrían calificar siendo generosos como "pintorescas" de otros españoles que el considera por decirlo de alguna forma "poco patriotas"

Pero si no le hubieran pillado la primera vez seguiría abrazando la bandera con una mano y robando a España con la otra.

Un hipócrita y un cuñado, con la bandera de España en la muñeca y la de Suiza en la cartera.

Usuarios habituales