BestKorea dice tener una bomba de hidrogeno

B

El otro dia declararon la distribución linux norcoreana (Red Star) como la distro mas fail de la historia. Supongo que su bomba de hidrogeno funcionará exactamente igual de bien.

MiNmbreNoCab

El problema creo yo que nunca ha sido north korea.

El problema es best korea > china/iran > Rusia.

Akiramaster

#43 muy bueno el vídeo, me ha gustado cuando al final

spoiler
1
garlor

#60 me estas dando la razon, dada la diferencia tecnologica para conseguir un arma u otra, que mas da que se acerquen a la frontera con 4 ballestas y 4 bombas atomicas o con 1 ballesta y una bomba de hidrogeno?

1 respuesta
B

#64

He leído tu post cuatro veces y no consigo entender que intentas decir xD

Ni prentendía quitarte ni darte razón alguna. Simplemente digo que a BestKorea no le hace falta tecnología "avanzada" alguna de transporte para poner una bomba nuclear en Seul.

1 respuesta
garlor

#65 eso es porque no entiendes la razon de ser de las bombas de hidrogeno, estas las crearon cuando los misiles intercontinentales eran imprecisos y podian fallar por varios kilometros, en esos casos una bomba que podia arrasar con 10km en lugar de con 3km era deseable, hoy dia su margen de error es de unos 100 metros, y teniendo en cuenta el volumen extra que supone la bomba h respecto a una atomica normal no vale la pena casi nunca

1 respuesta
lafundo

1
B

#66

Dudo muchísimo que esa sea la razón de la bomba H. Tienes alguna fuente que corrobore eso?

La mayor motivación (casi única me atrevería a decir) es por el mero hecho de construir algo más destructivo.

p.s. El margen de error hoy en día en un cohete que va al espacio y vuelve diría que es de centímetros, SpaceX lo demostró con su cohete reutilizable recientemente :P.

1 respuesta
garlor

#68 la razon por la que la mayoria del armamento es nuclear y no termonuclear es mas o menos lo que digo, la complejidad/mantenimiento de una termonuclear respecto una nuclear y el hecho de que sencillamente no se necesita su potencia de fuego extra

Usuarios habituales