betas.co

Dr4g0nK

Muy buena idea, me he hecho miembro pero es una pena que los juegos que tenéis ahora mismo no me interesen jejeje

Creo que la mejor manera es una mezcla de ambas como dice #89 .

Pruebas X betas y te dan Y puntos, cuando sale una beta podéis dar X cantidad de keys por Y cantidad de puntos y reservar algunas para sorteos gratuitos.

Así si conseguís betas cerradas jugosas tendríais avalanchas de usuarios nuevos queriendo entrar en el sorteo y con la captación tendríais mas usuarios diarios.

Una vez se abra al publico estaría bien hacerlo por invitación le da un toque interesante y los usuarios ya dentro pueden empezar a repartir keys a sus compañeros y demás.

PD:

Error en el correo, una vez validado el correo.
1 respuesta
MisKo

#80

Cuando tenéis una closed beta:

   - X% del nº disponible mediante sorteo
   - El resto de betas disponibles, se canjean mediante puntos.
   - Esta segunda opción, tendrá una duración limitada, es decir, desde que se sortean las betas, se da por ejemplo 2 semanas para que se agoten las demás mediante puntos. Pasadas las 2 semanas, las que no se han canjeado por puntos, se reparten mediante sorteo a los que no la tengan ya.
   - Tambien la opcion de que la gente que tenga una beta ya, pueda enviar a quien quiera betas a cambio de puntos ( mas barato que canjear directamente tu por la beta )

Sobre el registro con facebook/gplus/twitter etc.. realmente es necesario ? realmente necesitais algo de los usuarios para las betas?

Email , clave y el nick como teneis y os sobra, no veo necesario la opcion de registrarse/loguearse con redes sociales.

Mas cosas:

   - Si en el registro poneis captcha, no deberiais usar un email de validacion. Quitar el captcha y meter un cronjob diario para eliminar todas las cuentas no validadas en las siguientes 48 horas.

   - En la FAQ , si las respuestas son de 1 linea, no las oculteis en desplegables...

   - Todos vuestros emails me llegan a spam ( no tengo gmail ni nada, es propio el email y siguen llegando a spam )

   - Cuando edito el Perfil, al guardar los cambios me aparece un formulario durante 1 segundo y luego desaparece

nada mas, cuando tengais betas, lo miro mas

1 respuesta
Soltrac

#91 Tomando nota.

#92 Intentamos evitar que la gente haga scripts de registro, pero en realidad quitaremos el captcha de registro.

Lo del registro de fb, twitter y demás no implica que se accedan a esos datos eh? Es más, no se usarán. Es simple comodidad para el usuario

El FAQ se tiene q ampliar, aún faltan muchas cosas por implementar.

Lo del email de spam es un misterio. Tenemos DKIM, SPF, sender ID, todo perfecto, pero a mi me da que la IP estaba en una lista de spam antes de que fuera nuestra, porque no tiene ningún sentido. Es más, yo paso verificaciones de email en servidores dedicados para ello y me dan todos un OK perfecto. En resumen, que está perfectamente configurado, pero por algún motivo algunos servidores de correo piensan que es spam (no todos, anyway, el tuyo es que tieen un filtro tipo spamassasin).

Lo del formulario 1 seg y desaparece es un bug conocido, estamos intentando darle vueltas para solucionarlo.

Vikkktor

#80 Ideas para la entrega de betas.

Sistema por niveles:

Nivel 1.- 0 a 50 puntos, que se pueda acceder fácil al nivel 2, es la primera vez que entra la gente, así que hay que darles el primer nivel "fácil", que con rellenar completamente su perfil, su hardware y todo eso, ya se le obsequie con 50 puntos para subir al nivel 2.

Nivel 2.- 50 a 200 puntos, así a ojo, que te cueste unos 10-15 días participando llegar al nivel 3.

Nivel 3.- 200 a 500 puntos.

Nivel 4.- 500 a 1000 puntos.

Nivel 5.- 1000 a 3000 puntos. Que cueste bastante llegar hasta aquí, unos 6 meses participando activamente, a los que lleguen hay que darles un premio muy jugoso, o muchos golden tickets, o acceso a todas las betas de una semana o mes...

  • También hay que dar algún premio al ascender en cada nivel.

  • A partir del nivel 5 ya no se suben más niveles, tendrás un x5 (5 veces más posibilidades que alguien de nivel 1) a la hora de sortear las betas, y, por ejemplo, por cada 500 puntos que se consigan siendo nivel 5, se dará un golden ticket.

Sistema para dar las betas:

Ejemplo: tenemos 100 keys de un juego.

  • Reservamos el 20% para que los golden ticket las consigan directamente, damos 3 días para que las pidan, si pasados los 3 días queda alguna libre, se vuelven a meter al saco.

  • Ponemos el 30% del total (más las que han sobrado del proceso anterior) para que la gente compré las keys con los puntos.

  • El 50% de las keys (más las sobrantes de los procesos anteriores) las sacamos a sorteo ponderado por niveles (x1,x2...).

Problema que veo: la gente irá acumulando golden tickets para las mejores betas, y cuando estas salgan, habrá más golden tickets que betas disponibles, por lo que algunos no la podrán cojer por este método.

ONE_LOVE

voto por la opcion A

DantePD

Finalmente vamos a optar por lanzar con el sistema de cuanto mas puntos mas % de que te toque en el sorteo.

En un futuro agregaremos la posibilidad de comprar el acceso a la beta con esos puntos.

Es decir, lanzamos con la Opcion B e implementaremos la Opcion A.

Gracias por vuestros comentarios.

2 respuestas
KoRMuZ

Yo creo que también es la mejor forma como dice #96. Así igualmente que pudiendo comprar las betas premias a la gente que más feedback envía, pero no dejas a nadie sin la posibilidad de tenerla, por lo que han comentado ahí arriba de que haya más gente con "Golden ticket" que betas disponibles.

djtonight

Punto importante concretado, y escogida la mejor opción .

Urien

Vale, no he dicho nada.
Me parece buena opción =)

Vikkktor

#96 para arrancar me gusta esta idea.
Premias a los usuarios más activos, pero igualmente, cualquier usuario tiene posibilidades de que le toque.

GuaNaGe

No esta mal, Suerte !!!

-Crack-

Deberíais optimizar las imagenes, la de la portada por ejemplo pesa 500k y con lo demás a una conexión regulera le tarda la web varios sec en cargar. Seguramente podais reducir el peso del a imagen a unos 50-80k :)

Con truquillos así agilizas la web bastante ^^

1 1 respuesta
DantePD

#102 es verdad. Nos ponemos con ello.

¿Hay alguien que controle de SEO que nos pueda echar una mano?

1
YonkiLeon

Tiene buena pinta #1 suerte!

NerfMe

Sé que ya os lo han dicho, pero no termino de entender por qué no lo ponéis en castellano y en inglés, os abriría muchas puertas porque mostraríais que no sólo os importa la "universalización", poco a poco ir añadiendo idiomas sería un triunfo para vosotros, es como una muestra de que os importan tanto los de fuera como los de aquí.

2 respuestas
LordSiK

#105 estoy totalmente de acuerdo

1 respuesta
DantePD

#105 #106 El problema es que duplica muchisimo trabajo.

-Los emails de bienvenida, recordar email...
-el newsletter semanal
-las notas de prensa para el lanzamiento
-el soporte
-doble de canales de redes social (esto solo ya es enorme)

Ademas las mayoria de developers hablan ingles. Que se les envie un Feedback o un Bug Report en español es inutil. Enviar feedback para que los usuarios sean parte del desarrollo es nuestra meta.

Mas adelante cuando no estemos implementando cosas y nos pongamos con la optimizacion 100% seguro que estaremos en español.

NerfMe

Sólo es una idea, y es ahora cuando tenéis que venderos y mostrar que os adoptáis a los clientes y no ellos los que se tienen que adaptar a vosotros, y claro que se duplican las cosas, para eso se tienen dos personas, una para cada idioma. Pero vamos, es sólo una sugerencia.

1
DantePD

Nombre de puntos

Los usuarios ganaran puntos en www.betas.co enviando feedback a los devs, invitando a sus amigos, etc...

¿que nombre le ponemos a estos puntos?

-points - p
-betas point - BP
-coins - C
-betas coin - BC
-game dollar - G$ o $G
-beta dollar - B$ o $B
-gold - G
-giles /guiles - g
-colls - c
-zeny - z

Enviad vuestras propuestas y comentad cual os gusta mas.

Agregado #110

1 respuesta
Oboro

Giles, guiles o colls. Aunque zeny suena bien también, o rupias

2 respuestas
c0b4c

Rupias plz

#110 cabrón

DantePD

http://es.wikipedia.org/wiki/Rupia

Rupia es la moneda de India. No tiene demasiado sentido que la utilicemos aqui.

A mi me gustan los los gil de FFVIII, pero suenan fatal en castellano xD

PiPePiTo

El de Rupias que proponeis me ha encantado x'D

Sino opto por Giles.
P.D. Los BetaCoins tampoco son feos...

Backlash

Beta coins! Es el masmejormasmolonmasguayonmasreshulon

Merkury

Yo los llamaría Beta Coins y fiesta que es lo mas identificativo.

1
KoRMuZ

Rupia es la moneda de la India y también de los Zelda. A mi me gusta. Sino, Duro.

Que le va a hacer más ilusión a alguien que tener "veinte mil duros" ?

EDIT: CREDITS, o CREDIT COINS

1
DantePD

Monedas de otros paises no puede ser, exepto dollar $.

Por ahora parece que la que mas gusta es beta coins

Vikkktor

#109 Beta Coins, gold me gusta pero más en plan age of empires xD, no me cuadra para esto.

KaLaTa

yo no usaría ningún nombre de dinero real, puede llevar a confusiones serias.

RoninPiros

Yo las llamaria roninpiros!

1

Usuarios habituales