La Biblioteca Nacional conservará una copia de todos los videojuegos

Craso

#119 Había entendido que el museo del cómic existía de antes y que al final no se añadió nada de animación y videojuegos.

Pues deberíamos tener un museo del cómic.

2 1 respuesta
B

#121 El de Bruselas por ejemplo está bastante guapo, y yo creo que un museo del cómic no se debería tratar tanto de exponer originales o láminas como si fueran cuadros (que también) sino de contar realmente la historia del cómic en España, que tiene mucha miga, incluso con el tema de los plagios a belgas/franceses y demás.

En el de Bruselas por ejemplo te recrean la mesa/estudio de algún dibujante, no recuerdo si era la de Hergé o la de Franquin o cuál era, y tienen una biblioteca de cómics acojonante.

Y no lo tienen precisamente en un pueblo en cualquier edificio random sino en el centro de Bruselas en un edificio de Victor Horta.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#122

Tambien estuve en bruselas hace muchos años, y creo recordar q ese museo estaba cerca del botanico
Podrian hacer tambien cosas como lo de madurodam en holanda.. cosas asi podrian hacerlas aqui en lugar de muchas gilipolleces q montan sin sentido

Mira q no tenemos dibujantes buenisimos en españa de comics, y no hacen un museo nacional ni a tiros..

Ojala un museo donde aunaran todo y dieran un sentido homenaje a uno de los pilares de mi infancia :sob:




Usuarios habituales