Biblioteca para mujeres, Aido returns

3eat1e

#26 A mi me parece una gilipollez este ministerio, pero no me lo parece un organo para el desarrollo del flamenco y más sabiendo la pasta que mueve en el mundo actualmente, y que se valora más fuera que en nuestro propio país.

Zc3Dr1ck

Yo me apellido Aido xdd vaya tela

borisuco

Me parece de coña, es que parece una broma, ¿Cómo sigue en pie ese ministerio? Espero que desaparezca de aquí a pocos meses... Qué jodidamente lamentable, estando como está el pais...

PD: Qué maravilla, un thread de política y estamos todos opinando igual:

Aido, uniendo a mediavideros since May 2008

holon23

¿Y eso porque #29? XD

borisuco

La biblioteca se convertirá en lugar de encuentro de las bolleras de toda España

Loker

Pero si esque ya... si fuese algo que tuviese alguna utilidad para las mujeres y que les diese mas igualdad.. pero UNA BIBLIOTECA? que pasa que las mujeres no pueden entrar en bibliotecas normales? esto me parece que ya pasa de castaño a oscuro, tirar el dinero por tirarlo, quieren igualdad pero lo unico que parece es feminismo extremo pero bueno a donde va a parar

MTX_Anubis

Quiero un ministerio de la cerveza!

3eat1e

#33 Realmente lo que deberian hacer es llamarlo Ministerio de Misandría, y así al menos no nos venderían la moto, pero bueno, aqui entra uno nuevo al gobierno y se pone a crear ministerios por aburrimiento, y así pasa, aunque si tenemos que esperar a que alguien plantee la posibilidad de que se fijen unos ministerios y que nadie los pueda variar ...

Ah, calla, que yo era hermano de ZP y votante del PSOE ... ¡¡Que gran medida!! (Ahora mejor)

kimeritta

Valiente gilipollez... Esto no hace mas que dañar la imagen de la mujer.

KentX

Es como decir que las mujeres no tienen categoría para tener sus libros junto a los de los hombres, o viceversa. Si esto es igualdad...

¿Para cuándo un ministro de igualdad? Ah no, que eso no quedaría bien claro xD

AzAfrAn

puto pais bananero de mierda, esto cada dia se parece mas al Tropico.

Homyu

Almenos parece que el ministro de cultura no està de acuerdo, porque lo llega a estar y es para dar un golpe de estado.

#36 si te lo has leido, entenderas que la biblioteca no es que impida la entrada de los hombres, solo de sus libros.

Strangelove

No voy a añadir mas leña al fuego, pero al menos concluiré opinando que ¿Como va a ser "una lucha por la igualdad" si lo que hace es discriminar a las personas de un sexo en pro del otro?

Creo que esta muchacha no está en lo que celebra....

B

Pero no me ha quedado claro cómo es? bonito y de calado? ni veces... xDDD

Esto....no sé qué comentar porque ahora siento una vergüenza inmensa. Que saquen a esta mujer del gobierno ya por favor!!!!

edit: solo libros de mujeres...casi que con una estanteria del ikea les valdrá entonces. Será una mierda porque los grandes clásicos y las grandes obras han sido hechas por hombres.

Bueno, no me importaria que hiciera una biblioteca donde estuvieran más disponibles libros escritos por mujeres (si es cierto el problema de disponibilidad del que hablan) pero sólo de mujeres?

:S nonsense

helicon

es que tiens cojones la cosa. yo estoy a favor de la igualdad, pero es ue esto no me parece ni igualdad ni nada, me parece una completa gilipollez. igual que lo de "ellas y ellos"

porque hay que ser gilipollas, así de claro

DaRk-eXe

pero esto no era un ministerio de igualdad? o es en realidad ministerio feminista?' no lo entiendo.. lo igualitario no es tener bibliotecas con libros tanto de hombres como de mujeres? :S

#8 godlike!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bau

Joder con la ministra esta xDD

Ahora que lo pienso, se me parece muchísimo al personaje de Dolores Umbridge del quinto libro de Harry Potter :D (los que hayan leido el libro me entenderan xd)

M0E

¡Soy libre!

Espero que eliminen la sección "hogar" y "cocina", ya que serían claramente discriminatorias.

A mí me parece de puta madre. Bibliotecas para hombres por un lado, y para mujeres por otro; se acabó eso de estudiar con el putoteh de los tacones paseando sus suntuosas curvas.

De hecho yo ahora mismo estoy en la biblioteca de la uni y me siento mazo de incómodo con las mujeres sentadas como si fuera su biblioteca; y esos vestiditos tan cortos de verano que las convierten en puros objetos.. ajj malditas prendas veraniegas machistas y retrógradas.

"Por y para mujeres".

¡Enhorabuena a todas las usuarias de mediavida!

melonz

vamos a tener que firmar instancias cada vez que vayamos a meter nuestro pito en una mujer??

omg, que vergüenza de gobierno, señor ajustíciame por mi voto por favor...

FreemAN-

Esta tía es lo más inútil que ha habido en un ministerio español en bastante tiempo. Lo de modificar el lenguaje para que deje de ser machista ya me pareció la bomba, ahora encima toma una medida que dudo que pueda ser más estúpida.

Metaza

Lo siguiente sera Media-vida y media-vido las paginas web y las paginas weba ....

A

Ministerio de las Feminazis, Ministerio de la Discriminación. En serio, el culpable no es el Ministerio, el culpable es Zapatero por crear cosas inútiles, porque me dirás tú qué cojones tiene de beneficio para la sociedad estos proyectos, pero vamos, supongo que detrás esta el gran lobby de la igualdad en su circo, lanzándose de un lado para otro mientras abajo miran los borregos.
Ole el de Cultura, por no querer participar en semejante ofensa para la cultura.

DeFiNiTioN

Y luego se quejan del machismo? Si son todas unas feministas reprimidas, que maldicen no haber nacido hombres.

Metaza

#53 Si cambias feministas por feminazis

M0E

#52 Eso lo dices xq aún no te han hecho tu propia biblioteca.

Yo quiero que hagan una para los negros.

"Por y para los negros".

SgtOpio

Increíble xDD

Las feminazis acabarán con todo.

preguntitas

gilipollas y gilipollos (by "La Aido")

melonz

#55, ya la tienes http://www.blacklibrary.com/default.asp

Dentro de nada la Aido mete mano en MV y le obliga a poner a Letto una Webamastera

P

esto ya empieza a desvariar xDDDD, tomo asiento, tiene pinta de acabar en risas :P

101010

Esta tia es tonta, y no da buena imagen para el resto de las féminas.

Usuarios habituales