Biblioteca para mujeres, Aido returns

Snapper

Bibiana Aído creará una biblioteca para mujeres que sólo tendrá libros de escritoras

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, durante la conferencia-coloquio del Foro Social de Europa Press.

* Se trata de un proyecto en el que se trabaja desde hace mucho tiempo, "muy bonito y de calado", según la ministra.
* No contará con el apoyo del ministerio de Cultura.
* César Antonio Molina asegura que su ministerio "sólo hace bibliotecas para todos los españoles" y no sólo para mujeres.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró el martes que pondrá en marcha su biblioteca para mujeres, un proyecto del Instituto de la Mujer que no contará con la colaboración del ministerio de Cultura, en un foro social de igualdad en la sede de CaixaForum en Madrid.

Es un proyecto muy bonito y de calado

Aído respondió así al preguntarle por las declaraciones del ministro de Cultura, César Antonio Molina, en las que afirmaba que su departamento "sólo hace bibliotecas para todos los españoles" y no sólo para mujeres.

La ministra ha insistido en que se trata de un proyecto en el que se trabaja desde hace mucho tiempo, "muy bonito y de calado", además de antiguo, ya que "se creó en el año 85 en Madrid y fue donado al Instituto de la Mujer en 2007".

"Es una biblioteca especializada"

"Obviamente lo vamos a poner en marcha, pero no con la colaboración del ministerio de Cultura", ha añadido, pues "se trata de una biblioteca especializada, como puede haber de muchas otras materias".

La idea surgió de la Asociación Biblioteca de Mujeres, cuando descubrió que las personas acudían a bibliotecas públicas o de universidades para acceder a una determinada bibliografía, y "tenían dificultades para encontrar esa documentación, porque determinados textos escritos por mujeres estaban en la invisibilidad".

http://www.20minutos.es/noticia/392659/0/biblioteca/mujeres/aido/

JAJAJAJAJA por dios xDDDDDDDDD vamos a darle el premio a Zapatero por crear el ministerio mas estupido de toda la historia de españa, manda cojones, pagando un ministerio para estas mierdas

T4N3L0RN

No tengo palabras...

Loker

Bueno y esto que utilidad tiene? menudo malgasto de fondos en tonterias semejantes, entre esto y lo de miembros y miembras es para echarse a llorar.

ReMaTxEs

Gracias por tirar parte de mi dinero a la basura! Hasta la próxima estupidez!

p1ns

La verdad es que se están luciendo....

Skuilo

soy del psoe....pero es de las cosas mas absurdas ke he oido en muuucho tiempo

ReD-SKL

Para cuando una sala llena de putas pagadas por el estado solo para tios?

Evilblade

¿Cuando se refiere a biblioteca para mujeres se refiere a una biblioteca de libros de cocina?

p.d: Esta bien esto de gastar dinero, lo de fundirse el 80% del superavit en meses en libros.

A

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? la de Fairy.

xPipOx

¿ Biblioteca para mujeres = Ministro de igualdad ?

OMG ...............................................................

B

Qué verguenza ajena xD Lo peor es que a esta tipa le pagan por ese tipo de ideas bonitas y de calado. Así es ZP; consecuente con sus actos como buen héroe de mujeres.

PruDeN

joder, y donde esta la igualdad aqui ¿? es la ostia, si ya se veia venir .. un ministerio sin competencias claras pues en algo tendran que justificar su existencia ..

EnDinGs

Es un proyecto muy bonito y de calado.

je.

B

ellas y ellos

No lo soporto xD

pd: He editado con el video que buscaba en principio. Es de lo más significativo.

aLeX

Criticar al gobierno es antipatriota. Así que stfu. Es una medida progresista que promueve la igualdad.

B

Ministerio de Igualdad? Debería llamarse Ministerio de la Mujer. O Ministerio de las gilipolleces, tendría más sentido.

Cual será la próxima? Como una vez una mujer tuvo que pagar por un fallo de Haciendo 25€ más de impuestos, a partir de ahora las mujeres no pagarán impuestos? Todo por conseguir la "igualdad" por supuesto.

Desde luego será un Ministerio estúpido pero al menos es el más divertido, cada burrada es más grande que la anterior.

ReD-SKL

Luego se quejan por que cobran el 30% menos que un hombre en el mismo trabajo, ale, ya lo tienen invertido.

werty

Lo próximo será una cadena pública por y para la mujer, ya que en las demás sólo salen tías en bikini y degradan a la mujer.

Viva la ministeria de igualdad.

Desper4doS

La biblioteca es de todos! Quememos nuestra parte!!!!

LaChilvy

Igualdad... que alguien le explique la definición de esa palabra :\

aksarak

Toda la culpa es de Zapatero...

PrinceValium

Creo que tiene un concepto erróneo de la palabra igualdad la tipa esta xD

YOINK

yo analizo situacion......lo primero que me doy cuenta es que esta tia neuronas las justitas y poco mas, despues la he analizado mejor y rubia+guapita+cortita ya sabeis como ha llegado donde esta, no digo nada mas.

JangoBout

Cual es el sueldo de esta mujer? Dice que lleva planeándolo tiempo. No te jode, no tiene otra cosa que hacer. Dios mio que despilfarro de dinero público, ni que nos sobrase.

holon23

Esto no es igualdad, mas bien es aumentar mas las diferencias .. Como si una mujer escribiera un libro de forma diferente a como lo haria un hombre ... O como si a una mujer le tubiera que interesar algo especifico necesariamente

aLeX

Pues echando un vistazo a su curriculum...

Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía (2006-2008).

Solo se me ocurre pensar en la cantidad de agencias y ministerios innecesarios que se crean en nuestro país.

P

solo lees las 3 primeras lineas y es para hecharse a llorar.

biblioteca de mujeres.
ministra de igualdad.

aquí me falla algo

michi

yo si entiendo que hacen falta algunas medidas para ir consiguiendo que desaparezca la desigualdad que tenemos en este pais que aun tiene bastante machismo, paletismo y cazurrismo, pero algunas medidas de esta ministra me parecen una gilipollez y desde luego no la mejor forma de conseguir esa igualdad que buscan, a veces incluso consiguen lo contrario consiguiendo ofendender a los mas obtusos

PrinceValium

Como si una mujer escribiera un libro de forma diferente a como lo haria un hombre

Es que sí escriben los libros de forma diferente xDDDDDDD

Kartalon

Ministra de la (mal llamada) discriminación positiva.

PD: El problema es que seguro que a esos garitos sólo iran cardos, sino sería un buen lugar para tirar cañas y me parecería bien esta propuesta, pero según como está planteada tengo que estar en contra, esos lugares se convertirán seguramente en versiones terrenales de Mordor.

Usuarios habituales