Bicho que no se que es...

miLo_

#30 duermete mujer! de algo hay que morir! xD

1 comentario moderado
L4Ur1T4

ale, lo dicho, a ponerse a limpiar la habitación. Hasta las 8 no puedo poner la lavadora no? (por el ruido y eso, se supone ke a las 8 ya se puede hacer ruido no? xd )

1 respuesta
mlCriS

#33 solo te digo que con solo limpiar la habitación los chinches y ácaros no se irán

F

Si te digo que es no dormiras,Lleva a tu gato al vet. y Dile que que lo limpien x dentro.
Tu gato y no es coña esta incubando algo desagradable,ale me voi a dormi ke ya toka

B

joder q ascazo de fotos...

Indigo

Va ser que no, con limpiar no arreglas nada, se necesita que venga un fumigador o un trato similar, por mucho que hagas limpieza ahi seguiran tus amigos.

Yo no limpio por eso mismo, prefiero que venga la chacha de vez en cuando que trae unos productos para cada cosa.

Limpiar no es lo mio.

1
ChaRliFuM

La mejor solución es prender fuego a la casa y luego volver a amueblar y todo eso..

1
maliaradia

Si puedes permitirtelo llama a un fumigador, no te arriesgues, a saber qué bichos son esos. >_<

Yo tampoco podría dormir

Enely

Sé lo que es no pegar ojo por no encontrar el bicho que te molestó en su momento T.T

Desde entonces tengo un insecticida a mano y más de una vez he rociado medio bote por toda la habitación para asegurarme de que, esté donde esté, seguro que se muere.

1
B

Yo sólo te digo que un día me desperté con más de 20 picaduras de chinches por todo el pecho y estómago, así que acaba con ellas antes de que sea demasiado tarde.

Y si limpiar no es lo tuyo duerme con saco de dormir, eso era infalible.

Mikaki

Creo que son las chinches.

Aquí te dejo este PDF dónde te explica como exterminarlos, etc. Espero que te sea de ayuda


http://text.nycenet.edu/NR/rdonlyres/21CE49B9-39BF-4752-AF82-ED7A67CED117/63192/BedBugFactSheet_Spanish1.pdf
.

Romarich

#1

1
Beethoven

¿Por que plantearte vaciar la nevera, no, no?

2 comentarios moderados
SnakeDona

ladillas...fijo

X-Crim

DEP siempre te recordaremos.

Somos los siguientes... :(

B

#1

Pero te hemos dicho que pongas fotos, aunque no sea vea nada.

M0E

Joder qué puto asco.

K

Un conocido que le tocó hacer la mili me dijo que quemaban las chinches con soplete. Osea que ya sabes :D

Maven

Sin ánimo de trolearte ni hacerte sentir peor, pero he visto a gente irse de casas por la paranoia que les entraba por tener una plaga de chinches o bed bugs, por que si lo dejas estar y te infestan son jodidísimas de exterminar.

Eso si, tranquila por que no se te van a meter dentro ni a ponerte huevos ni nada, como mucho te picarán.

Prueba a cambiar de colchón o a llamar a un exterminador, en EEUU hay un servicio muy caro que era algo así como que te elevan la habitación a una temperatura bastante alta (no me arriesgo a decir a cuanto) y mueren del calor, no se si esto existe en Ispania, eso si, no lo dejes para mañana, cuanto antes hagas algo, mejor.

Suerte.

1
L

Que asco!!!!!!!

Stricor

Ellos nunca lo harían..... pobres...

L4Ur1T4

Gracias a los que han aportado información. En lo que llevo de día he puesto 6 lavadoras con todo sábanas, ropa,mantas etc... También he limpiado con el aspirador toda la habitación, por los colchones tb y así.

Solo me queda echar lejía por todo a ver si consigo algo... Durante la limpieza he visto unos cuantos, pero tengo que decir que hace rato que no veo ninguno xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • X-Crim
  • mlCriS
  • Amblin
  • Anhko
  • m0i
  • NosFeR_