Bicho raro?

D

Pues eso muchos amigos se rien de mi por no conocer a muchos famosos o simplemente xq no he visto nada OT o GH. La cosa sq la tele solo la pongo para ver los deportes y alguna peli :S.

Os tratan como bichos raros por no conocer a muchos famosos o por simplemente no ver alguno de estos "programas"?

B

No, yo considero bichos raros a aquellos que ven esos programas ^, aunke yo solo veo ot para ver al rockero cantarse una cancion, ya despues apago la tele. Para ver tias buenas hay muxas webs en internet.

MUETTE

Sinceramente ninguno de mis colegas ve eso. O almenos, ninguno lo reconoce xD

B

Bienvenido a la era de gilipollismo y el borreguismo + seguimientos de modas

NaMaE

jaja a mi me pasa al reves, a veces mi mejor amiga y yo nos metemos con algunas amigas que si que siguen los marujeos y o.t y g.h porque nos parecen mierdas de programas....
pero nos metemos sanamente eh? xD

P

Pero es que aunque no veas esos programas como te lo ponen hasta en la sopa por copjones acavas sabiendo quien es Iraida,que una E

P

....que una Edurne esta tremenda,que....Entonces el que no sabe estas mobidas,o miente para que no pensemos....
Ala que friki ve OT o GH
Pero todos sabemos,lo sabemos y puede que un dia nos hayamos tragado a ver algo
Pero si deben ser programas basuras para que de verguenza reconocer que se ven
A mi no me da verguenza decir que he visto terminator,pero y si digo....Visteis ayer GH...
jejeje
por algo la llaman telebasura

hjesush

Veo OT si y k pasa...

Weno solo algunas canciones de alguna gala..

si eso se le puede llamar ver..

xD

B

Mira que muchas veces mi madre tiene puesto OT en la TV del comedor, y que intento quedarme (contra mi fuerza de voluntad) para ver si me lo puedo tragar ENTERO el programa, pero es que un casi me muero de asco, viendo una tia que intentaba hacer UNA SOLA FRASE en un estudio de grabacion (creo), no le salia, y se puso a llorar diciendo que no le salia.

Me enfade, cogi el bocata, y solte:
-Esta tia es imbecil o que? Quizas se lo pasa mejor trabajando a la mina

Por favor, la tia llorando a lagrima viva, como se nota que ahi se va a que te conozcan la cara, y no a CURRAR (currarse la voz, coreografia, etc...). Y como se nota que esa gente no ha currado duro en su vida.

Esa impresion me la dio ver UNA vez el programa 15 min, no creo que soportase verlo cada dia

R3D4N

no me importa , mientras no traten de ofenderme...

Y BICHO RARO ME OFENDE jeje

PD: Si lo hacen , les dices...

Ablando enserio.... tu dobladas de 2 en 2 no?

pQn

esos programas los ve to el mundo aunque la mayoria no lo reconoce, aora empieza otro gran hermano nuveo y seguro q lo ve la gente otra ve y tu el primero

B

Eso lo piensa la gente que lo ve , pero desde el primer GH1 por la novedad no vi nada mas ni Ot ni isla ni pollas desas directamente cambio es pura basura y bien orgulloso que me siento, y como yo mucha otra gente

Lee libros, usa internet , folla pero no veas eso

D

#11 yo el primero? dios mio.... ten seguro que tengo mejores cosas q hacer

yokita

esos programas hacen que no me guste ver la tele... :)

Pakazo

Yo considero bicho raro a un amigo que se traga todos esos programas (OT, GH,CM...) y escucha SJK y tiene mi edad (17)...

No, no veo esos programas.

_-Itachi-_

los bichos raros son los k ven esa mierda, los k no la ven son gente normal...

si os ofende pues mala suerte

B

No eres un bicho raro por no ver casi la tele, para lo que nos ponen, la verdad mejor no verla, muy pocas cosas merecen la pena.

eisenfaust

Mi madre piensa que soy un bicho raro porque me descargo brutales películas snuff de europa del este :(.

SniperRata

la gente q t trata asi,son pijos..y son dechechos d la sociedad

Powerslave

#15 No diferencio SJK de la ''musica'' de los pitufos.

Shock

El dia 9 de Septiembre los SJK vienen a la plaza de toros de Valencia, yo vivo enfrente y me va a tocar tragarme el concierto de mierda... :S ayer ya me tragué a Juanes XD

AnToNiMo

Yo me descojono ahora resulta que nadie ve estos programas y resulta que son líderes de audiencia, ¿serán otro expediente x como cronicas marcianas? ¿ocho años en antena líderes de audiencia con un 33% de share y nadie confesaba verlo?.... hipocresia ¬¬

V

me importa -3 la vida de esos muertos de hambre :)

FIN!!

_GrAyFoX_

#21 lo siento x ti. A mi me paso algo parecido hace unos 2 años. Vino a cantar Manuel Carrasco al estadio de futbol ( vivo en frente ) y pase toda la tarde con la ventana cerrada y con el discman puesto a todo volumen

qaz

#23 =

Yo encuentro bichos raros a los que les siguen... esa gente no son mas que acabados, fracasados, imbeciles... y mil cosas más... en vez de trabajar/estudiar como una persona normal, se meten en un Reallity Show, y luego ale, a ejercer de periodista o colaborador en los programas tipo: A tu Lado, luego les ves con unas hojas en la mano, como haciendo de periodistas y leyendolas: 'Me ha llegado una informacion de última hora en donde Pepito se ha enrollado con la amiga de la hermada del conocido del amigo del vendedor que una vez le vendio unas compresas a la nuera de la sobrina de Isabel Pantoja'' QUE PASE PORFAVOR!!! Y apartir de ahi a sacar pasta por todos los programas... luego si es una tia, y esta operada y tiene suerte, fucky fucky y tiene la vida solucionada hasta los 24

ErNeStIn

#21 ese dia voy pa tu casa y huevos a saco SJK no toca en valencia ni de coña

B

ernestin y su fiereza, yo te acompaño si vais a herir a alguien

S

a mi m tratan algunos amigos de clase como bicho raro x eskuchar determinada musica

hjesush

NO se es en ninguno de los casos...

si esta en la tv es por k millones de personas los ven al igual k otras no.

Es cuestion de gustos.

Y como dice el rafran el libro de los gusto no esta escrito.

(weno si pero se kemo en un incendio)

lol

-

Me tratan de bixo raro no por lo k desconozco, si no por lo k yo conozco y ellos no... :/

Usuarios habituales