Bici robada + seguro

jinamar1984

malla de espinas y gg

sagha

#1 te sale mas barato comprar un chaleco anti navajazos y hacerles frente xD Vaya años que llevas chico. xD

en teoria no deberias de tener problema con el seguro, te pediran la denuncia de comisaria y poco mas.

Por cierto, en la denuncia di que fue con violencia e intimidacion. Sobre todo intimidacion. Porque asi tiene mas peso.

B

#30 pensé eso pero iba con la navaja cogida en la mano derecha del manillar y yo ahora mismo no estoy en condiciones ni de ponerme a dar patadas. Ni menos jugarmela a navajazos con nadie después del primer susto, que no fue pequeño.

Si no pasa nada el seguro me pagará los platos rotos y me compraré otra bicicleta pero a partir de ahora si que tomaré serias medidas.

fercalbla

A la siguiente tirale la bici encima y pegale una buena hostia, no creo que tenga cojones de clavarte la navaja, muy pocos los tienen asi de cuadrados.

1 respuesta
nokel

#34 No hace falta tenerlos cuadrados para clavarte una navaja, en un simple forcejeo te la clavan sin querer / queriendo.

1
VaCa_

Como siempre Mv llena de heroes! Todos, y digo TODOS! le hubieseis dado la bici. Anda que jugarte la vida por una bicicleta... estais atontados.

4
Gussed

#1 Y esta es una de las causas por que no uso la bici, y menos dejarla atada en medio de la ciudad, que asco de vida

danix64

es que la facultad de INEF esta atravesando el peor barrio de granada... si yo tuviera que ir alli cogeria una bici mucho mas mala.

de todos modos, si te sirve de consuelo, a un mismo amigo le han robado el coche y la moto de 150cc y ambas aparecieron dias despues. las encontro la policia (previa denuncia, obviamente).

mucha suerte y un saludo

klawi

Para que te roben tantas veces cosas de valor tienes que tener una cara de lelo xDD.

Bueno, a mi tmb me robaron mi bicicleta tan querida en Granada. Despues, intente conseguir la misma por el ojo de una cara y con ella me llevaba una navaja en el maillot.
Ante cosas de tan valor, ya sean sentimentales como de objetos lleva un arma encima.

B

Y eso que Granada es mazo de pequeña, yo soy tu y le hacía una encerrona al ladrón. Vas con amigos de incógnito (o sea, que hagan como que van paseando por la cuesta sin tener nada que ver contigo) cada día que puedas por el mismo camino y con la misma bici, ya recomprada, y a la que te pase otra vez le dais una paliza DE LA OSTIA.

No me han robado en la puta vida.

#42 No cierto, no es el bronx, ¡esto es ESPAÑA!.

P.D: se te olvidaron las cadenas, todo grupo ciclista que se precie ha de llevar cadenas y zarandearlas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 ¿No tuviste ocasión de salir corriendo con la bici tal y como hizo él? :S

Suerte con el seguro.

ruk0style

Haz lo que #40 pero diles a tus amigos que lleven la bici, y cuando tengáis al tío, lo rodeáis en plan película con las bicicletas dando círculos.... Venga ya #40 no es bronx esto.

Si, es ESPAÑA donde ya te han robado sin que te des cuenta. ;) y donde lo siguen haciendo. :clint:

1 respuesta
B

Los seguros son otra panda de gitanos con navaja, solo que se visten mejor.

Aunque en este caso he de decirte que menuda suerte (o qué bien te lo has montado) para tener seguro. Si tienes contratado un seguro y haces uso de él debidamente, aunque repetidamente, probablemente te pondrán en una lista de gente que hace mucho uso, lo que podría desembocar en que te investiguen o en que te den calabazas y se deshagan de ti o te suban la tarifa.

Pero vamos por 2 veces que hayas recurrido a ello no problem, para eso se supone que están. No estás ni de lejos abusando así que..

xuanmi

joder anda que no han robao portatiles y bicicletas a la salida de la facultad y por esas calles, te lo dice uno que se acaba de licenciar en septiembre y que ha vivio 5 años por joaquin eguaras. es lo que tiene tener la facultad encima del poligono.. a la proxima pillate una bici ruinera y dile al zabala q es lo q hay xd

Innsbruck

qué putada de robo debio ser super rapido para pillar un momento en el que darle de hostias.

Zimbabwe

te jodes por burgués

maw1

Para la próxima vez, coloca una pequeña bomba camuflada en el bidón de agua y no olvides llevar encima el control remoto.

tokeh

Coño y porque no te bajas de la bici, esperas a que el fulano se suba y lo tumbas de una patada en carrera? Igual me estoy montando una de Silvester Stallone en mi puta cabeza, pero no creo yo que el gitano tenga la habilidad suficiente como para conducir con una mano y pegar navajazos con la otra xDD.

1 1 respuesta
Headhunt

#48 Pueden hacer malabarismos mientras hacen bailar a la cabra y te atracan con una navaja, nunca los subestimes.

#1 Si la bici tiene hasta número de bastidor, la encontraras en alguna tienda de segunda mano seguro, busca también en tiendas de bicicletas que seguro que hay alguna con venta de bicis usadas. Y si tienes el ticket y pruebas suficientes mejor que mejor.

H

#1 Hostia macho yo paso en bici por el mismo sitio no todos los días pero casi todos, fijo que nos hemos visto XDDD

A mí nunca me ha pasado eso que dices, yo no paro ante nadie que me pregunte nada porque sudo de la sociedad.

2 respuestas
calico

#1 por curiosidad cuantos años tenía el "señor"? era moreno de piel?

1 respuesta
Fastestwat

#50 O la sociedad pasa de ti y no te pregunta nada

1
B

Denuncié y me llamarán para ver si puedo reconocerlo porque le vi la cara bastante bien, también me sisó bastante con que porque no llamé al 091 pero no llevaba el móvil en ese momento.Por lo visto hay varios robos de bicicletas estos días y si paran un camión o registran algún local puede que la encuentren. Yo no me hago muchas ilusiones.

#50 11 de la mañana, a plena luz del día en un carril bici que en principio está bastante transitado... como coño iba yo a pensar que me sacaba una navaja, me preocupaba más haber perdido las llaves o algún piloto/pieza.

#51 no sabría decirte por las barbas pero no era un jovenzuelo.

1 respuesta
B

#53 Lo del valor de la bici vale, pero mas me centraria en joder al pedazo de hijo de perra ese.

Si es una zona transitada, y tienes la hora exacta, probablemente sabras tambien por donde venia andando, lo unico que tienes que hacer es mirar que negocios cercanos tienen camara de vigilancia, por ejemplo los bancos, o las camaras urbanas de trafico, etc, etc...

Ademas, todos estos subnormales, para colmo, roban por las zonas que transitan habitualmente (o reinciden en los mismos lugares), asi que ya sabes, con un poco de paciencia si te lo propones le pillas fijo.

Respecto a la bici, haz una cosa, entra en foromtb.com, y anuncia el robo con todos los datos, no es la primera ni la ultima que se recupera, es el mediavida del ciclismo.

Pon fotos, tanto aqui como alli, y luego solo tienes que esperar.

Suerte.

P.D.: Dile a Maphre que te rompio el menisco, asi igual te dan uno nuevo tambien.

1 respuesta
B

#54 lo del menisco ya canta mucho xD estoy solucionandolo por la SS y ya se sabe de la lesión en varios sitios.
A la velocidad que iba cuesta arriba podría haber venido siguiendome de algún lugar, si, pero no se si la policia se pone a mirar camaras de locales con todo el tiempo que eso lleva. Normalmente las camaras no dan al exterior ni las aceras.
Soy usuario de fotoMTB y tengo pensando poner hoy mismo todos las cosas sobre el robo, también tengo que ir apartir de esta semana a los castconverter a dar una vuelta a ver si hay suerte.
Por lo menos tengo número de bastidor pero si lo lijan y pintan la bicicleta... perderá bastante valor pero seguirá valiendo uno 300 o 400€ por piezas.

vinilester

En ese momento me aparece un señor y me pregunta si llevo hora

Como que un señor?

elkaos140

No lleves nada de valor a partir de ahora, porque te ven como un blanco fácil al que robar, te ven como una gacela indefensa de la que aprovecharse.

1 respuesta
DarthVader

#1 nueva dices? Pues te han timado

casi me mato con los putos frenos, joder

A

#1 Llevas un letrero que dice "es fácil robarme" por que vaya una suerte...
Ahora enserio ese ya te tenia fichado (por que doy por echo que la historia es cierta) ahora que a mi me roban una vez y la próxima (te puede sonar muy gay) pero por lo menos llevo un spray de pimienta

B

#57 me jode lo de gacela indefensa pero no se que más hacer, hago judo y rugby, gimnasio y soy relativamente alto. estoy lesionado pero si no lo sabes no se me nota de buenas a primeras... tiene que ser mala suerte y que la bicicleta es bastante llamativa, por la velocidad a la que iba es posible que incluso me siguiera a pie varios metros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales