Bici robada + seguro

B

Estoy mosqueado porque me han robado mi KTM ultra flite 2012 que con mucho cariño tengo en Granada para dar clases de ciclismo e ir a la facultad. Se que es una bicicleta que no debería ir paseando por ninguna parte pero solamente la uso para subir hasta la facultad (lugar con cámaras de seguridad, vigilante y jaula con acceso por tarjeta personal), volver a casa de la misma y hacer alguna ruta con los amigos los fines de semana.
Hace un rato iba subiendo para una clase por una cuesta algo pronunciada (para los de Granada, la cuesta que va desde el Alcampo hasta Correos y llega hasta arriba del todo que a la izquierda está la facultad de INEF a unos 500m) y dado que tengo el menisco externo roto y hay algún que otro bache pues iba bastante lento. En ese momento me aparece un señor y me pregunta si llevo hora, me paro, miro mi cuenta kilómetros y me saca una navaja. Lo demás os lo podéis imaginar, se lleva la bicicleta y me quita las gafas del sol el muy gitano.

Ahora mismo voy a denunciar pero tengo dudas que no voy a preguntar a la policia por precaución, a ver si alguno podéis ayudar:

Este mismo año denuncié que me robaron con violencia (otra navaja) al bajar del bus urbano cargado de cosas nada más llegar de mi pueblo así que me pillaron con el portátil, cámara de fotos y ropa encima además de dinero en efectivo, una mala suerte de la ostia. En casa tenemos seguro de hogar Mapfre con una opción de robos en la calle que nos cubre en caso de que sean robos con violencia por lo que me devolvieron unos 700€ de éste (creo que es mas del valor real de todo lo que tenia en la mochila NUEVO).
Al tratarse de otro robo con violencia seguro que voy a volver a ir a Mapfre a ver si puedo recuperar algo de pasta pero quería saber si al haber usado ya este servicio este mismo año me van a dar menos pasta o va a repercutir en el precio de la próxima póliza.

Mi bicicleta tiene dos meses y medio y nueva me costó 700€ , tengo facturas, registro online, número de bastidor y fotos. Voy a mirar por todos los cast and convert de granada y mil anuncios y segunda mano las proximas semanas.

Menudo año llevo, Granada se está poniendo muy muy mal con tanto chorizo.

Salud

CsNarsil

No se como te lo montaras para que cuando te roben lleves media casa encima.

Lo del seguro más que por la pasta que te vayan a dar lo seguro es que no te lo renueven por demasiados percances.

1 respuesta
dervil

joder pobrecillo xD

B

#2 el seguro es de mi padre y tiene en Mapfre desde hace casi 30 años el seguro de coche, moto y hogar, no creo que por dos problemas que hemos causado en tanto tiempo estén pensando en no renovar por percances. Si es así, que les de.

ToKoR

#1 Joder cuanto hijodeputa hay....espero que el seguro te pague todo y pillen al hijoputa que te ha robado.Suerte.

sirlol

Si quieres hacemos negocio, yo te robo y tu cobras el seguro

4 1 respuesta
zErOx

Joder churrita no salgas sin armadura la proxima vez.

B

#6 en la primera denuncia me acosaron los putos nacionales pensando que estaba intentando estafar al seguro, se inventaron cosas para confundirme y trataron de liarme para ver si lo que decía era mentira.

2 respuestas
MONTT

yo soy tambien de Granada y si...se esta poniendo bastante mal. El otro dia le robaron una trek a un amigo mio de 800€.. y estos dias estoy mirando yo para comprarme una de precio similar,pero es que ya uno se lo piensa dos veces antes de comprar nada porque vaya tela. Suerte!!

ValdemarAK47

Por favor, pon una foto tuya. Es para saber si puedo ir a Granada tranquilamente.
Por si allí roban a todo el mundo o solamente a gente como tú.

3 1 respuesta
AoShi

No la vas a encontrar en Granada. Ya estará en otra ciudad seguro.

1 respuesta
d4n1p3

Aprende Aikido y se acabará tu mala suerte

1 respuesta
Nerves

Esto con Franco no pasaba.

B

#12 si no tuviera el menisco roto se cagaba xD el caso es que subido encima de la bicicleta tampoco estaba en una posición idónea para hacer movimientos bruscos o rápidos teniendo el cuadro entre las piernas.

#10 no te voy a poner foto pero mido 1.85, jugador de rugby, se podría decir que estoy fuerte y no de gordo precisamente.

1 respuesta
X

te bajas despacio de la bici... y tenedor en el ojo

4
DeFiNiTioN

#14 Y aún así ¿Se para a robarte? Vaya mala suerte la tuya. A mí en 4 años, nunca me robaron en Granada, y dentro de poco que iré unos días espero que tampoco.

GlatoR

Mira, en la parte del Día, pasando el Mercadona de los Salesianos, en la rotonda donde hay un INEM delante del colegio de Santa Maria Pascuala, hay un descampao donde los gitanos venden lo robado.

KARMA

Y no se te ocurrio pegarle una patada a la bici cuando se la llevara ?

1
B

#1 ¿Qué pasa, tienes pintas de ser robado facilmente?

Joder, a mi no me han robado en la vida (y cruzo dedos y toco madera) pero es que no sé como te puedes dejar robar asi. Yo tengo claro que a mi me apuñalan algún dia.

1
A

#11 Sí, la están vendiendo por piezas en Rumanía por lo menos.

1 respuesta
AoShi

#20 Tendría mucha suerte de encontrarla en Granada, esta mafia funciona así. Las roban, las trasladan y las venden.

#22 Ya lo se. Es tal como lo he dicho.

2 respuestas
Fastestwat

#21 Que es una mierda bici, no un Mercedes.

1 2 respuestas
elkaos140

¿2 veces que te pasa ya? Puff ami me pasa una vez, pero 2 no. Porque a la segunda que me saquen la navaja, les saco yo un cuchillo militar. O eso o echo patas como un condenado pero robar no me roban.

BH99

Ve pensándote eso de llevar una navaja cada vez que salgas a la calle XD

3 1 respuesta
B

#24 lo peor es que seguro lo para la policia con la navaja se la quita y le pone una multa xDD

2 1 respuesta
neo-ns

#1 yo todoas esas fotos con el nº de serie de la bici, etc la entregaria a la policia, por que una bici asi no pasa desapercibida!

#22 sera una Bici, pero las bicis ahora mueven mucho negocio y #21 tiene razon, en mi ciudad han rebentado muchisimos trasteros, etc para robar solo biciletas y luego misteriosamente ves las furgonetas de los moros llenitas de bicis que bajan hacia marruecos!

Y hace poco, los pillaron y eran 3 menores de edad moros.

GlatoR

Recuerda, que no supere 4 dedos.

E

#25 Mas facil tener un cutter

Sup3rLopez

Píllate un táser, anda que no mola dejar frito a alguien. O un spray.

V

¿Se fue montado en la bici? ¿Qué te costaba darle una patada y tirarlo? El resto es fácil: patadas a la espalda/cabeza una vez en el suelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales